8 de noviembre de 2011

Mi lectura - Ironside

Termine de leer Las Aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain, es un libro que ya habia leído en mi niñez y la verdad es que lo disfrute leyendelo una vez más para el Club de Lectura Más allá de los Libros, es un libro de aventura muy interesante que se encuentra entre mis favoritos de los libros clásicos, más adelante les pondre la reseña de este libro.
Ahora planeo iniciar...

Ironside de Holly Black, es el tercer libro de la trilogía La Corte Oscura y si bien los dos primeros libros de esta trilogía no fueron lo que esperaba, quiero leer el tercero para completar la trilogía y además por que su letra inicial me sirve para mi desafío de lee tu nombre, me tardare en terminarlo lo se, por que me callo trabajo extra y bajare el tiempo de lectura así como el de estar en la web, pero al menos leer unas pocas paginas por día. Parece que esta vez si es continuado del primero en cuanto a los protagonistas y el argumento, así que a ver que tal esta.
Sinopsis: Kaye está segura de una sola cosa -su amor por Roiben. Pero cuándo Kaye se declara a Roiben, él la manda en una búsqueda aparentemente imposible, Ahora Kaye no puede ver o hablar a Roiben hasta que ella pueda encontrar una cosa que sabe no existe: una hada que puede decir una mentira.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Pues espero te guste mas que lo que te gustó el pasado y ¡bueno! ya nos dirás. Los lees en ingles? o sólo tienen título en ingles pero está en español? Las portadas me parecen muy buenas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Esta trilogía la tengo en ingles Alexis, por que en español solo habia salido el primero cuando yo la adquiri en ebook para mi Kindle de Amazon.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Ya nos contarás Tsu despues en tus reseñas. Y no hay drama que no puedas estar tooodo el día en la web. Se te sabe entender perfectamente; Y como ya dije en algun blog, no debemos ser "esclavas" de nuestros blogs (aunque confieso que soy esclava del mio es porque no me gusta esta si no subo una entrada cada día). Besos y nos leemos

    ResponderBorrar
  4. A mi también me falta este libro para terminr la trilogía. Los dos anteriores no me gustaron mucho así que no tengo tantas ganas de leer ironside aunque como ya lo tengo tal vez lo lea pronto.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Por supuesto que subire una entrada diario Brisa jejejeje, solo no podre estar tanto tiempo en el blog como yo quisiera pero solo es temporal.

    Te entiendo Mavel por que a mi tampoco me parecio lo mejor los dos primeros pero no me gusta quedarme a medias asi que prefiero acabar y por que como dije es la unica letra que me falta para acabar mi desafio de Lee tu Nombre, quiza esa es la mayor razon para leerlo.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion