28 de noviembre de 2011

Por fin más tiempo libre

Como la mayoría sabe, eh estado super ocupada las últimas tres semanas, con lo que no he podido estar mucho en el blog y mucho menos revisando los blogs de los demás, y tampoco eh podido leer prácticamente nada.

Pero el viernes ya por fin termine todo el trabajo extra que tenía, y ya tengo un dinero extra para irme el próximo viernes a la FIL de Guadalajara, y también me deja estos días más libre para poder ponerme al día con todo y todos ok.

En los próximos días revisare los blogs que sigo, programare algunos post para los días que me voy de viaje a Guadalajara, y leeré mucho, este mes solo eh podido leer un par de libros, no se si a ustedes les pasa, pero yo me siento terriblemente mal sin poder tocar un libro por tanto tiempo (3 semanas es mucho tiempo sin leer).

Muchas gracias a todos los que han comentado en los últimos días en los que no pude responder a nadie, por que solo me daba tiempo para entrar a poner mis post, para poder acabar con mi trabajo extra, les prometo que leeré todos.

Este ha sido uno de esos meses que se me han ido muy, pero muy lentos y además cargado de mucho stress, trabajo y cansancio, sin embargo también pasaron cosas bellas y buenas como conocer a Dunkel Engel y Kyra, además pude ver un par de pelis, como Amancer de la que ya puse mi opinión y el sabado vi la película de los Muppets por fin y la disfrute mucho, la recomiendo de verdad, ya más adelante les pongo mi opinión sobre ella, ayer pude descansar y dormí mucho por fin, creo que saque muchísimo stress este fin de semana, gracias a un par de amigos del alma y mi esposo y a que por fin pude descansar, ha sido un mes muy diferente a lo de siempre y me trajo muchas cosas buenas pero unas cuantas no tanto, en fin aun quedan unos cuantos días antes de que termine y los aprovechare muchos.

Planeaba adornar mi casa de navidad en estos días pero como voy a haver cambio de lugar de muebles y reacomodo en la proxima semana, adornare una vez los muebles queden en su nuevo lugar jejejeje, les informo que para diciembre vienen muchas sorpresas en el blog así que permanezcan al pendiente, feliz congelado inicio de semana a todos y fin de mes (por que dios que frio ha estado haciendo todo el fin de semana), ya solo nos queda diciembre y el 2011 llega a su fin.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Lo sé! ha estado haciendo un frio de diablos >.< y está haciendo. Que te la pases muy bien en la FIL y ¡bueno! que bien que hayas podido quitarte un poco del estrés que traías.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¿frio? ¡aca un calor! que es insoportable! casi no entro a interner (una por examen) y la otra porque no se puede estar adentro. Que disfrutes la feria (que envidia sana) y me alegro que lo más pesado ya pasó. besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion