15 de noviembre de 2011

Va de Trailers

Pues para el siguiente vienen interesabtes y muy esperadas películas, y para que comencemos a entrar en calor les comparto los trailers de algunas de ellas.

1- Snow White and the Hunstman, se estrena en Junio del 2012, es una pelí que sin duda no me perderé, no tenia muchas ganas de esta adaptación del cuento de blanca nieves, pero la verdad es que tras el trailer, ahora se encuentra entre mis películas que no me perdere en el 2012.


2- Brave, se estrena ek Junio del 2012, la nueva pelí de Pixar que me muero por verla, hasta ahora pixar no me ha decepcionado por lo que se que será un exito, sin duda la veré en cuanto salga, además el diseño me llama muchisímo la atención.


3- Tinkerbell and the Mysterious Winter Woods, se suponia que salía este año, pero al parecer se modifico su fecha de salida para el 2012, una lastima por que muero por ver este película, espero que no se tarde mucho en llegar, de mientras disfruten el trailer que es hermoso.


4- Los Juegos del Hambre, sale en Marzo de 2012, una pelí que ansío ver, se que ya todos vieron el trailer pero no podía no compartirlo por si alguien aún no lo ve, se ve interesante el trailer y parece fiel la adaptación al libro, a ver que tal esta al final.


5- The Avengers, sale en Mayo de 2012, una película que muero por ver, el trailer solo sirvio para abrir más mi apetito por ella, me encantan este mega proyecto de unir personajes en una sola pelí, por lo que será una de las que más espero ver.


Por último les comparto un Teaser sobre el nuevo corto de Pixar, Toy Story Small Fry que se estrenará con la película de los Muppets que sale ya pronto en este mes.


Hay varias películas más que quiero ver en el próximo año, pero ya les pondre mi lista en el proximo mes.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. gracias tsu por esta entrada. a mi la que me empieza a llamar la atenciones los juegos del Hambre, pero falta mucho aun así que aprovecharé y a haber si me atrevo a leer los libros.

    ResponderBorrar
  2. :O solo conocía el de los juegos del hambre x)

    pero me ha gustado alguno :P

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Me llaman todas la atención pero mas quiero ver Snow withe and the Hunstman se ve genial el trailer

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo muchas ganas de ver el corto de Toy Story, es que me encanta!!!! Y se ve genial!!!
    Los juegos del hambre me gustaron pero no pienso ver la peli sin haber leído el primer libro!
    Snow White la veré pero solo por Charlize Theron y Chris, Kristen me desespera mucho, no me gusta como actriz.

    A Brave le tengo muchas ganas, soy fan de Pixar! Y los vengadores, con solo poder ver a Thor y Iron Man es suficiente para mi!

    ResponderBorrar
  5. Jajaja totalmente deacuerdo Rox, con tus comentarios, tambien amo a Toy Story, a Pixar y a Thor jajajaja

    Kristen tambien me cae mal y no me gusta con su mismas caras y actutudes en todas sus pelis y por eso también me intereso por Charlize.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion