22 de diciembre de 2011

Concursos, concursos y más concursos

Bueno pues ya saben que en este mes hay dos iniciativas interesantes para concursos 12 Blogs de Navidad y Juntos por la Navidad y aunque saben que no suelo participar en muchos concursos, esta vez no lo pude evitar por que hay varios buenisimos, y quiero muchos de esos libros y quien quita y la suerte me sonría un poco

Asi que ahora estoy participando en todos estos:

12 blogs de navidad día 1 El blog de Libros de Vida esta regalando un libro a escoger, sus requisitos son pocos, es Internacional, termina el 31 de Diciembre y el ganador se anuncia el 7 de Enero.
Chequenlo en esta liga 12 Blogs de Navidad Día 1 Libros de Vida


12 blogs de navidad día 5, Girly Books esta regalando un ejemplar de Siempre el Mismo día de David Nicholls, sus requisitos son sencillos, es para Latinoamerica, termina el 31 de Diciembre y el ganador el 6 de Enero.
Chequenlo en esta liga 12 Blogs de Navidad Día 2 Girly Books o en el banner que pongo en el menu de al lado del blog.


12 blogs de navidad día 7, Fearless World esta regalando un libro de entre 4 opciones, sus requisitos son sencillos, es para México, termina el 30 de Diciembre y el ganador el 1ero de Enero.
Chequenlo en esta liga 12 Blogs de Navidad Día 7 Fearless World


12 Blogs de Navidad día 8, La Naturaleza de los Libros, regala un libro entre 5 opciones, sus requisitos son sencillos, es Internacional, termina el 2 de Enero.
Chequenlo en esta liga 12 Blogs de Navidad Día 8 La Naturaleza de los Libros


En Juntos por la Navidad El Alma de los Árboles, esta regalando un ejemplar de Frio de Laurie Halse Anderson o uno de Cuento de Navidad de Charles Dickens, sus requisitos son pocos, es Internacional.
Chequenlo en esta liga Juntos por la Navidad El Alma de los Árboles


En Juntos por la Navidad Letras con Vida, esta regalando un ejemplar de entre cuatro opciones, es solo para México, sus requisitos son pocos, termina el 16 de Enero y el ganador se dará a conocer el 18 de Enero.
Chequenlo en esta liga Juntos por la Navidad Letras con Vida


En Juntos por la Navidad Viento Solar, esta regalando dos libros uno de iAm de Kevin Brooks y otro de Firelight Chica de Fuego de Sophie Jordan, es para Latinoamerica, sus requisitos son sencillos, termina el 16 de Enero.
Chequenlo en esta liga Juntos por la Navidad Viento Solar


En Juntos por la Navidad Libros de Vida, esta regalando un ejemplar Gargoyle de Andrew Davidson o Barajando el Miedo y una caja de Tés de Malamor, es para México e Internacional, sus requistos son sencillos, termina el 18 de Enero y se dara a conocer los ganadores del 20 al 22 de Enero.
Chequenlo en esta liga Juntos por la Navidad Libros de Vida


En Juntos por la Navidad La Libelula del Guardian, esta regalando un ejemplar de El Ángel más tonto del mundo de Christpher Moore o uno de Siempre el Mismo Día de David Nicholls, solo para México, termina el 18 de Enero y el ganador se anuncia el 20 de Enero.
Chequenlo en esta liga Juntos por la Navidad La Libelula del Guardian


En Juntos por la Navidad Mi Vida Imprevisible, esta regalando un ejemplar a escoger, los requisitos son sencillos, es Internacional, termina el 19 de Enero.
Chequenlo en esta liga Juntos por la Navidad Mi Vida Imprevisible


En Juntos por la Navidad Niebla Misteriosa, esta regalando un ejemplar de tres opciones, sus requisitos son sencillos, es Internacional, termina el 14 de Enero y el 15 se anunciara al ganador.
Chequenlo en esta liga Juntos por la Navidad Niebla Misteriosa


En Juntos por la Navidad Librería de Ilusiones, esta regalando un ejemplar de entre cuatro opciones, sus requisitos son sencillos, es Internacional, termina el 20 de Enero y se anunciara al ganador el 24.
Chequenlo en esta liga Juntos por la Navidad Librería de Ilusiones


En Juntos por la Navidad Hojeando Mundos, esta regalando un ejemplar de Firelight Chica de Fuego de Sophie Jordan y otro de Siempre el Mismo Día de David Nicholls, abra dos ganadores, sus requisitos son sencillos, es Internacional para Firelight y solo para México el de Siempre el Mismo Día, termina el 21 de Enero y se anunciara al ganador el 24 de Enero.
Chequenlo en esta liga Juntos por la Navidad Hojeando Mundos


En Juntos por la Navidad Mavel's Ramblings, esta regalando un libro de entre 6 opciones, sus requisitos son sencillos, es solo para México, termina el 21 de Enero y el 24 se anuncia al ganador.
Chequenlo en esta liga Juntos por la Navidad Mavel's Ramblings


Les dije que eran muchos jejeje, y aún habra más pues faltan aún algunos blogs de poner sus concursos de aqui al 24 de Diciembre, a ver a cual otro me apunto.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Seguramente me apunte a alguno :)
    Besos.

    PD: Si quieres pásate por mi blog, tengo activo un sorteo que puede interesarte.

    ResponderBorrar
  2. Yo también he estado ocupada apuntandome a varios concursos que la verdad estan bastante buenos. A ver si en alguno tengo suerte :) Igualmente suerte a todos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Eran un monton jajaj
    Mucha suerte, veré si me apunto a algunos, con un poco de suerte y ayuda de papá noel y los reyes, gano algo xD

    Besos!

    mhlectura.blogspot.com

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion