11 de diciembre de 2011

El Blog Amigo - Nox-Invictus

Hoy como todos los domingos, les traigo a un nuevo blog amigo, un blog que me gusta mucho por que tiene de todo, tantos en ingles como en español y en el me entero de muchas cosas de libros muy interesantes, les hablo de Lis y su blog Nox-Invictus, pero por que no mejor leen la entrevista que amablemente me dio Lis y asi la conocen más y le dan la oportunidad de conocerla visitando además su blog.
Como siempre les pongo primero algunos datos técnicos y después la entrevista.

Nick o Nombre: Lis
Nombre del Blog: Nox-Invictus
URL del Blog: http://nox-invictusletrasymas.blogspot.com/
Tematica del Blog: Musica y libros juveniles.
Descripción del Blog: Nox-Invictus es un blog creado para promover el arte a traves de la musica y la literatura.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Por que desde hace algun tiempo comence a sentir la necesidad de compartir con alguien- quien fuera- mi amor por la musica indi y los libros.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Aproximadamente siete meses.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Una o dos horas al dia, dependiendo del tipo de pubicacion.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
En realidad no muchos. El blog aun no es muy popular, pero he conocido algunas personas en las redes sociales como Facebook y Twitter. Debido a que ninguno de mis amigos "fisicos" siente interes por los libros, cualquier acercamiento a otras personas que si los tengan es bienvenido a ser mi amigo. A demas gracias al blog he comenzado a hacer amistades con otras chicas bloggeras...

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Poder tener contacto con la gente que lo visita. Y revisar las estadisticas y darme cuenta que hay gente interezada en lo que publico.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Que me siento en mi propio mundo, un lugar donde puedo ser yo misma. Y donde a la vez puedo tener contacto con gente que se apasiona por lo mismo que yo.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Uh, si... Muchisimos cambios, especialmente en el disenho, ya que cuando inicie no tenia ni la menor idea de como se administraba un blog. Tambien ha habido cambios en las publicaciones (tengo que aclarar que el teclado de mi PC esta configurado en ingles, y no lo puedo cambiar, asi que tengo algunos problemas con la ortografia), pero mientras mas practica tenga, puedo ir mejorando las entradas.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Bueno... la mas divertida para mi, es que la entrada que mas visitas ha tenido es una que fue publicada en ingles. Es una historia loca de una amiga bloggera y yo (ella solo habla ingles), se llama Love delirium became Booklish delirium... Creo que a la gente le gusto! La escribi yo y es acerca de que todos los personajes de los libros son conocidos entre si... Tambien existe una version un poco diferente en espanhol, se llama La deliria nerviosa de amor se convirtio en deliria bibliotecaria- eso, o me volvi loca...Pero a la gente le gusto mas en ingles =)

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Puedo decir que estoy muy orgullosa de haber creado mi blog, porque no sabia nada al respecto de como aministrarlo. Nox-Invictus presenta secciones muy diferentes, algunas inspiradas en blogs como El librero de Tetsu Hana, y Books 4 Juliet, y otras hechas a partir de lo que se me viene a la mente, como la presentacion de bandas de indie-rock, los mejores 30 videos juveniles, novedades literarias, el top 10, galeria... entre oras.

10- Cuentanos un poco de tí
Mi nombre es Lis Carcamo, soy de El Salvador, tengo 21 anhos y soy una super fan de los libros de fantasia urbana, romancce paranormal y distopicos, asi como tambien de la musica rock para jovenes adultos. Pueden encontrarme en twitter como @liskrkmo o en Facebook como Lee Seth Krkmo, o escribirme a noxinvictus7@gmail.com.

Y que tal, verdad que se ve interesante, ojala la visiten pronto.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. no conocía este blog Tetsu asi que gracias por un domingo mas y ya me voy para alla. besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Tetsu, muchas gracias por la oportunidad de dar a conocer mi blog en el tuyo, lo aprecio mucho.
    Gracias de corazon...

    Espero que este 30 de diciembre no te pierdas mi conteo de los 10 mejores blogs de anho, ya que por supuesto El librero de Tetsu Hana, esta en entre ellos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ti Lis por aceptar la entrevista y por supuesto que vere tu conteo, de cualquier forma te visito seguido aun que no siempre comento, creo que será una de mis promesas de año eso de comentar más en los blogs de los que sigo y visito jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Ok Tetsu no hay drama que no puedas pasarte seguido. Y estaré atenta a la reseña del libro de Lisa Kleypas. ¡nada de esta autora me ha defraudado! besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion