1 de diciembre de 2011

Informes en Diciembre

Bueno ya estamos ahora si en el mes Decembrino, las fiestas ya se acercan, pronto aqui en México inician las posadas y demás asi como fin de año la Navidad y bueno el año se nos ha ido muy rápido.

El siguente mes (Enero 2012) el Librero cumple sus dos años en la web y estare haciendo un mega concurso donde habrá minimo 3 ganadores, asi que mantenganse al pendiente que en este mes estare dando tips y puntos extras para los que planeen participar y sepan que almenos uno de los ganadores será internacional.

La magia de los libros en Navidad 2011Recuerden los que estan participando en el Intercambio Navideño de La Magia de los Libros en 2011, que organizamos Kyra de Hojeando Mundos, Rocio de El Mundo a Través de los Libros, Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros y yo Tetsu Hana con mi blog El Librero de Tetsu Hana, ya esta en su segunda fase ya deben haber recibido un mail con la información de a quien le dan el regalo, recuerden enviar el correo de confirmación, y que tienen los siguientes días para adquiri y enviar el regalo antes del 15 de Diciembre, para que todos lo reciban antes de Navidad.
Muchas gracias por la gran participación, será muy padre ver los post de todos el día 25 con sus regalos. Proximamente pondre una lista de los que estan participando para que todos se conozcan.


Por otro lado, recuerden inscribirse en los concursos de 12 Blogs de Navidad donde estare participando yo pondre el concurso que me toca el día 16 de Diciembre así que esten al pendiente, ya ayer les di la información inicial de estos concursos, participen.

Como saben mañana me voy a la FIL de Guadalajara con Kyra de Hojeando Mundos y nos encontraremos con Rocio de El Mundo a travéz de los Libros, que emoción, ya ansio este viaje y espero encontrar muchos libros y divertirme mucho por allá, ya les contare que tal nos va por allá en cuanto regrese, y de mientras en el blog dejare programados unos post, asique sigan visitandome ok, en caso de que me de tiempo y pueda, me conectare un rato desde Guadalajara, pero no prometo nada jajajajaja.

Bien, pues feliz inicio de més y espero que este año haya sido lo que esperaban y lo hayan disfrutado mucho, ya casi se nos acaba el 2011, pero el año que entra viene con más.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Adoro las fiestas ..lastima que sea el mes que mas rápido se va como agua, que emocion yo también quiero conocer a los que estamos en el juego del Intercambio , un saludo que te diviertas en Guadalajara :)

    ResponderBorrar
  2. Disfrutalo Tsu!!!! y traete muuuchos libros!!!!

    ¿dos años ya tu blog? ¡como pasa el tiempo! estaré atenta a ese concurso aniversario. besos y suerte!

    ResponderBorrar
  3. Que te la paces excelente en Guadalajara y consigas muchos libros. Veré si ya me ha llegado el correo de quien me toco (que ansías) y ¿cuántos hombres participaron? jaja, tengo esa duda xD
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Seguro te traerás un montón de libros!!jaja ya nos contarás como te fue a tu regreso.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Diviertete en la FIL!!!!
    Gracias por toda la info!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Que te la pases increible en la FIL y que sea un mes lleno de libros nuevos jijiji, Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. todas son ideas buenisimas ^^
    Y la verdad que esta epoc es para disfrutar, si es que no estas con examnes o trabajos :/
    Besotes

    ResponderBorrar
  8. Pues ya estoy de vuelta y ya me pongo al dia pronto.

    Alexis creo que solo hay dos chicos jejejeje el resto son mujeres.
    Pongo la lista pronto

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion