26 de diciembre de 2011

Maratón de Lectura Invierno 2011, actividad 1

Siiiii, que emoción ya arranco el Maratón de Lectura de Invierno 2011, y desde las 0 horas arranque con el primer libro de los que planeo leer en este maratón.

Como siempre como en todos los maratones, la primera actividad consta de poner una foto de los libros que planeo leer en este, así que aqui se las dejo. (por cierto les presento en la foto a mi guardian de la lectura es Sumito B, un regalo que le di a mi esposo y que a su vez me lo dejo para que sea mi compañia mientras no esta él conmigo y para que cuide de mi lectura jejejeje.
- Relatos de Navidad de Nora Roberts, Debbie Macomber y Robyn Carr, este es el que estoy leyendo ahorita, ya termine el primer relato el de Nora Roberts y me encanto.
- Mujercitas y Más cosas de Mujercitas de Louise M Alcott, este son dos libros en uno, es el libro que más eh leído en mi vida, más de 15 veces, lo solia leer en Navidad y me encanta, y como tiene un par de años que no lo leo, pues decidí que este año si lo leería.
- Contra el Viento del Norte de Daniel Glattauer, un libro que me presto Dunkel Engel y que quiero leer, y como debo devolverlo pues es buen momento para leerlo en este maratón.
- Cada Siete Olas de Daniel Glattauer, también prestado por Dunkel y el mismo caso que con el de Contra el Viento del Norte por eso quiero leerlo.

Pues son todos, no se si los terminaré, ni en que orden los lea, pero esos son los que leeré de seguro jejejeje.

Si les interesa participar en este maratón, aún estan a tiempo es desde hoy 26 de Diciembre al 30 de Diciembre, para ver como y todo, solo ingresen en el banner del inicio del Post o en la siguiente liga.

Cambiando rapidísimo de tema, se que les prometi poner el Vlog de lo que me regalaron en Navidad hoy, pero la verdad es que el video no se deja, ya hice como 10 tomas y no queda, así que decidí ponerlo mañana para ver si la camara cede por fin jajajajaja.
No olvides ver...

14 comentarios:

  1. Ese muñeco se parece a este muñeco.. JAJAJAJA :D

    ResponderBorrar
  2. Awww! El muñequito esta hermoso :3 Me encanto (me recuerda un poco a un amigo mio jeje)...
    Suerte con tus lecturas!

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Los de Daniel Glattauer me gustaron un montón, el primero más que el segundo, pero los dos están lindos. Tengo que leer mujercitas sí o sí ^^ y del otro ya me platicarás qué tal!
    Que disfrutes tus lecturas! :D

    ResponderBorrar
  4. Oh, yo hace algunos días que terminé Contra el viento del norte, ahora estoy con Cada siete olas, aunque ese no me está gustando tanto. Curiosamente también me los prestaron :O

    Y el de Mujercitas es parte de mi biblioteca, pero nada más no avanzo de las primeras hojas, debe ser muy bueno ahí donde lo has leído tanto, a ver si me animo pronto. ¡Suerte y saludos!

    ResponderBorrar
  5. Muy buenos libros!!!!!
    Quiero leer mujercitas!!!!!
    Y el relato Navideño de Nora Roberts me llama!

    ResponderBorrar
  6. Excelentes libros... igual y me anoto al maraton XD... o tal vez no... XD... ya vere...
    por cierto... no se si ya viste la entrada del intercambio... sino te la dejo... http://chococatmundodetinta.blogspot.com/2011/12/mundo-de-tinta-les-desea-la-mejor.html

    Saludos...=^..^= Y disfruta tus lecturas... y que lindo muñeco =)

    ResponderBorrar
  7. Solo diré "Contra el viento del norte" léelo.

    El año pasado no pude dormir por ese libro.


    Suerte con tus libros este año mi meta son solo 3.

    ResponderBorrar
  8. Hola Tetsu Hana!

    soy nueva en el maratón y vengo a conocer a quienes participan n-n Me llama el libro "Contra el viento del norte" es una lástima que no lo haya podido leer u.u espero pronto nos cuentes que tal!

    Felices fiestas y éxito en el maratón!

    ResponderBorrar
  9. Mujercitas es una historia preciosa. No he leído Más cosas de mujercitas, pero tal vez me anime.
    Los de Daniel Glattauer me atraen, sobre todo el primero.
    Disfrutalos mucho y suerte!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Contra el viento del norte y cada siete olas a mi me encantaron, espero los disfrutes (^___^)

    ResponderBorrar
  11. A los de les Glattauer les tengo ganas desde hace mucho. El resto no he tenido oportunidad de leerlos, pero sin duda me leería el de Mujercitas. Este año vi la peli, y me convenció :D

    ¡Feliz Lectura, Tetsu!

    ResponderBorrar
  12. Hola Tetsu, escogiste unos muy buenos libros, de todos quiero leer prontisimo los de Glattauer. Estare al pendiente.

    ResponderBorrar
  13. El de Contra el viento del norte lo tengo pero aún no me animo a leerlo, esperaré a ver que te parece a ver si me decido por fin a leerlo.

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  14. Excepto el de N. Roberts los he leído y me han encantado :)

    Disfruta!

    saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion