28 de diciembre de 2011

Maratón de Lectura Invierno 2011, actividad 3

Bien pues ya llega la tercera actividad, les comento que ya termine el de Contra el Viento del Norte y la verdad me gusto pero le tengo algunos peros asi que no se llevara la excelencia pero si una buena nota, ya más adelante verán mi reseña (en realidad hasta Enero).

Bien les comparto la info del libro que ya termine:

Libro: Contra el Viento del Norte
Autor: Daniel Glatauer
Páginas: 260 (pero bien podrian ser menos con tanto espacio libre)
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? mmm aun no decido entre 3 o 4, lo decidire en mi reseña, pero me inclino por el 4
¿Algo que agregar sobre el libro? es un libro original, pero no me gusto el personaje de Emmi la protagonista y aborreci el final, espero que con el siguiente de Cada Siete Olas, me den una conclusión por fin


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ahora la actividad 3 del maratón, debo tomar el libro que estoy leyendo. Abrilo en una página al azar. Selecciona un pequeño párrafo para compartir (sin spoilers). No olvidar indicar el título y autor del libro e incluir la portada.

Pues ya termine el anterior y voy a iniciar el de Cada Siete Olas, así que es de este del que les pondre un parrafo:

Libro: Cada Siete Olas
Autor: Daniel Glattauer
Pagina: 42
Parrafo: - Oye, Leo, ¿desde cuándo eres tú quien plantea las preguntas interesantes? ¿Tú no eras el responsable de las respuestas interesantes? Pues bien: si no fue terrible, ¿qué es lo que fue entonces, querido Leo? Tómate todo el tiempo que necesites. Buenas noches,
Emmi

Bien creo que ese parrafo resume bastante bien por que Emmi no me cae bien, me desespera, me irrita, me cae mal y no la entiendo, se me hace hasta patetica.

Listo ahora a leer otro rato.
No olvides ver...

12 comentarios:

  1. Hola Tetsu :)
    Bueno por mi parte, no me gusto casi nada la historia ya que lo pintaban de gran historia me ha decepcionado, tengo el segundo pero no sé cuando lo leeré.

    ResponderBorrar
  2. faaa que ahora tu y Cerecita dan esta opinion. y bueno, ya esta en la lista de lecturas 2012 y pienso leermelo. total, ya estoy advertida. besos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Amé Contra el Viento del Norte!! jaja Yo le puse 4,5. Y el final,si bien es abierto, prefiero dejarlo ahí... le tengo miedo a Cada Siete Olas, porque leí que decepciona un poquito...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Tetsu pues ha este libro le tengo algo de ganas pero ya veremos, en cuanto a tu pregunta en mi blog el libro es Propuesta de un Canalla el 4to de la Saga Cynster de Stephanie Laurens.

    ResponderBorrar
  5. Pinta interesante, hace tiempo que lo tengo en vista.
    besos

    ResponderBorrar
  6. A mi Contra el viento del norte me encanto, Emmi es muy imperfecta pero no se algo me paso con esta novela que me gusto todo.

    Cada Siete Olas mmm me dejo con gusto a poco.

    ResponderBorrar
  7. Vaya yo creía que estaba mucho mejor este libro... leyendo sus opiniones veo... que esta sobre valorado XD... ya veremos cuando se me haga leerlo...
    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar
  8. jaja ps tetsu la verdad a mi me gusto mucho contra el viento, pero cada siete olas no sé no ... me convencio del todo? jaja ojala a ti te guste más.

    ResponderBorrar
  9. Uhm, y yo que creía que era en un contexto en el que no sonaba nada mal...

    ResponderBorrar
  10. Que bien ya estas avanzando con tus lecturas. Ahora ya no se si leer esos libros o no. En un principio me llamaron la atención, ahora me lo estoy pensado. Aunque mejor espero a las reseñas.
    Por cierto que bueno que te gusto mi narración. No creí que quedará bien pues por lo regular escribo mejor. Pero al pensar en las imagenes y no poner demaciado que termino así u.u
    Y te recomiendo el libro es muy bueno, Rhett es simplemente increible.

    ResponderBorrar
  11. Este fue un libro que me conquistó desee leer la segunda parte... necesitaba un final :)

    besos!

    ResponderBorrar
  12. Yo solo paso a decir que... Leo es mio xD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion