30 de diciembre de 2011

Maratón de Lectura Invierno 2011, actividad 5

Un poco tarde, lo se, pero hoy fue un día super ocupado, estuve ayudando con todos los preparativos de la cena de mañana, así que no pude revisar antes la actividad, pero bueno ya la última del maratón creo.

Se trata de compartir con ustedes cual fue el libro que más me sorprendio en este 2011 y cual es el libro que me muero por leer en el 2012.

Bueno el que más me sorprendio es muy complicado por que afortunadamente muchos me sorprendieron este año, como la Saga de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, o la trilogía de las Hermanas Concannon con los que descubri a Nora Roberts, o los de Hex Hall (el uno y el dos) de Rachel Hawkins, la saga de Nightwalkers de Jacquelyn Frank y varios más, así que no me puedo decidir, pero si solo se puede uno yo creo que me quedo con el libro de....


Cazadores de Sombras 4 Ciudad de Ángeles Caídos de Cassandra Clare, sinceramente la trilogía inicial me parecio excelente y temia que el cuarto libro no fuera a ser tan bueno como los primeros tres libros, la verdad es que cuando me entero que una trilogía la alargaran, me suelo quedar con dudas, por que siento que las alargan solo para ganar más y a veces si la trilogía es buena me surge el temor de que lo que hagan con el nuevo libro no sea tan bueno como los primeros, en fin que en este caso me paso todo eso, por que no sabía que esperar de este cuarto libro, tenia mis reservas y lo leí con cautela, sin embargo fue muy grato ver que Clare aún tenía material excelente para contar, que el libro resulto ser muy bueno, que te deja intrigada al puro estilo de los primeros libros de la ahora saga, que reí, llore, suspire, con él, que la verdad es que el libro valio la pena y mucho jejejeje.

Ahora cual es el que me muero por leer en el 2012, pues la verdad son varios, como los siguientes de la Hermandad de la Daga Negra, muchos de Nora Roberts, el de Esmeralda de Kerstin Gier, pero basandome un poco en lo que me sorprendio el de Ciudad de ángeles caídos, pues la verdad es que el que más espero y que se que volare a la librería en cuanto llegue, será el de...


Cazadores de Sombras 5 City of Lost Souls de Cassandra Clare, muero por saber que pasara con Jace, con Simon, y todos los demás personajes, quiero ver si aún me puede sorprender, si aun me mantendra cautiva esta saga, en fin creo que este libro es el que más me intriga para conocer y deborar este próximo 2012, y que por cierto se suponia que en este mes revelaban la portada de este nuevo libro pero no salio, a ver para cuando la muestran.

Bueno pues por ahora es todo ya cumpli con la actividad, casi no pude leer hoy por lo que ya no cumpli mi meta del maratón, pero aún así me gusto lo que logre. Por ahora me despido que estoy realmente agotada y quiero dormir un poco.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Es el 3er blog que leo donde lo que mas les sorprendió es un libro de Cassandra Clare y lo que mas esperan leer el próximo año también (O___O) y yo sin leer nada de esta mujer... espero decidirme pronto a darle un oportunidad (^___^)

    ResponderBorrar
  2. ja! yo tampoco lei nada de ella. ni siquiera vi cuanto salen sus libros ya que creo que aca llegaron (pienso yo)
    que pena que no has podido leer todo, pero bueno, pasala lindo y feliz año

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero leer Cazadores de sombras porque se me hace un libro bastante interesante aparte de que ya me lo recomendaron muchas veces.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Por lo que vi, todos esperamos por Cazadores de SOmbras 5
    Q pasa con Cassandra q nos tortura asi?
    Un beso!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion