21 de diciembre de 2011

Me nominaron, Anuncios y Recordatorios

Fui Nominada en varias categorias (El blog con mejores secciones, El blog más divertido, Blogguera/o más humano, Los 3 mejores blogs literarios), de Los Premios Bloggeros Literarios que Alexis de El Final de la Historia y Fuego de Shadowy Kisses organizaron, los cuales les agradesco mucho y desde ayer se pusieron las votaciones, así que los invito a que voten por mi blog o por cualquiera del que más les guste de entre los nominados ingresando en la siguiente liga. (y visiten el resto para que voten también.)



Recuerden participar en los concursos activos del blog, Frió en Navidad que forma parte de los 12 blogs de Navidad y Fantasía en Navidad que es parte de Juntos por la Navidad, Gracias a todos los que ya se han anotado, mucha suerte a todos.
El librero de TetsuHana - Frio en NavidadEl librero de TetsuHana - Fantasia en Navidad

Además recuerden ver los blogs de ambas iniciativas (12 Blogs de Navidad y Juntos por la Navidad) para conocer el resto de los concursos que se están realizando en los blogs que participan en estas iniciativas. (Yo ya estoy participando en varios concursos jejeje)
'Create

Por otro lado les comento que ya la semana pasada se decidió la fecha para el Maratón de Lectura de Invierno 2011 será del 26 al 31 de Diciembre así que la última semana del año me la pasare leyendo eso si que es genial, de lo mejor, recuerden que aun están a tiempo para inscribirse y participar, son divertidos y uno escoge los libros y la cantidad de ellos a leer.
Además ya faltan pocos días para Navidad y para los que participan en el Intercambio La Magia de los Libros en Navidad 2011, ya podrán abrir sus regalos ese día, por favor avisenme si aún no han recibido su regalo, para ver donde anda el pobre.
La magia de los libros en Navidad 2011También para los que participaron en los Desafíos de Lectura que propuse a principios de año el de Cinco Libros por Mes y el de Lee tu Nombre, que ya hayan terminado su desafío dejenme un comentario aquí con el link a su desafío terminado, por que recibirán una sorpresa.


Hace un año hice mi especial de los Mejores 25 libros de Navidad, son excelentes recomendaciones para leer en esta época del año, si desean verlos chequen las ligas a continuación.

Recuerden además que el Librero Cumple su Segundo año de vida el 27 de Enero, así que hare concurso Internacional en Enero, estén al pendiente, pero desde ahora les digo que será igual de divertido que el del año pasado y abra tres ganadores una vez más. Y como dato extra todos los que participen en los concursos activos del blog ahorita y se inscriban en este del aniversario recibirán unos puntos extras y también los que sean del Club de Lectura Más Allá de los Libros activos.

No olviden votar en la encusta del blog que se encuentra en el menu del lado.

Bien encuanto a anuncios y recordatorios es todo, ya queda poquito para Navidad que emoción.

Feliz Lectura a Todos
No olvides ver...

14 comentarios:

  1. Aun no me he pasado por lo de las votaciones, pero hoy me daré una vuelta (;
    Y sip, también estoy participando en varios concursos (también en los dos que tu organizas), espero tener suerte (:
    Y mi regalo de intercambio llegó ayer por la mañana... Mi mama lo escondio para que no me ganara la curiosidd... Que ya sea 25, por favor!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Ya he votado!!

    Espero todos apoyemos a la Linda Tetsu para que gane en al menos una categoria...

    Apoyen!! :D

    ResponderBorrar
  3. Ya vote :) y a mi aún no me llega el regalo del Intercambio :( ..saludos

    ResponderBorrar
  4. Ya vote :D También ya me apunte a tus concursos. Me parece una buena iniciativa los dos proyectos en los que estas participando.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Tetsu! yo no tengo link, sino que está a la derecha en mi blog y allí esta la lista con los60 titulos del desafio "5 libros por mes". El otro, me falta leer uno aun y lo ahré en el maraton asi que ni bien finalice dicho maraton te dejaré el link (ese si tiene) besos y obvio que ya te vote!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Vero, a mi aun no me llega mi regalo :C

    ResponderBorrar
  7. Hola Tetsu! luego me paso por las votaciones :D felicidades por las nominaciones!

    Por cierto, aquí te dejo el link de mi entrada del reto http://lilith-lacrimosa.blogspot.com/2011/12/desafios-superados.html

    y pues no entré a tus concursos porque ya tengo ambos libros, mejor hay que darle oportunidad a alguien que no lo tenga.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Dejame checarlo Iza.

    Caro contigo ya hable.

    Gracias a todos por votar

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Ya vote :D

    A mi tampoco me ha llegado mi libro del intercambio :'( y ya parto mañana, regreso hasta enero, pero ya reenvie mi pequete que parece de cocaina pero es un libro :D

    ResponderBorrar
  10. Hola Tetsu.... me ha encantado tu entrada... me parece que tienes demasiadas cosas por hacer... con calma que son vacaciones XD... o sera por eso precisamente que tienes tantos pendientes...
    Estare al pendiente de todos tus avances y actualizaciones
    Por cierto... ya te llego tu regalo del intercambio???
    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar
  11. Si, ya lo sabia! Y ya vote por tí Tetsu en el blog de mejores secciones!.
    Mucha suerte, espero que ganes!

    ResponderBorrar
  12. Gracias a quienes ya votaron jejeje, sea por mi o no, el chiste es que estas iniciativas se fomanten por que nos une a todos.

    Chococat, sip ya me llego mi regalo, me llego ayer precisamente por la tarde, ahora a esperar, lo tiene mi mama y me lo da el 24 por la noche para que no me gane la ansia y lo abra antes jejejeje.

    Yes ya estoy viendo lo de tu regalo, no te apures.

    Alguien más falta de regalo del Intercambio?

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Los concursos han estado geniales! :DD y todavía faltan, así que ojalá tengamos suerte!!
    Yo también ya estoy esperando ya el maratón :3
    El desafío terminado está aquí:
    http://librosdevida.blogspot.com/2011/01/desafio-lee-tu-nombre.html

    Y mi regalo aún no llega, pero espero ya pronto, también tengo otro paquetito pendiente! xD

    Las recomendaciones, siempre las leo ;) pero me daré otra vuelta para ver si encuentro algo para leer en el maratón.
    Gracias Tetsu, besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Desafio de lee tu nombre superado Tetsu!

    http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/2011/11/avance-del-desafio-lee-tu-nombre.html

    el de los 60 libros, está a la derecha del blog! besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion