28 de diciembre de 2011

Mi lectura - Contra el Viento del Norte

Ya termine de leer Relatos para una Navidad, del cual dos de los relatos muchisimo, pero el otro nadita, ya veran mi reseña (aun que yo creo que ya hasta enero), y como sigo con el maratón de lectura, pues inicie el siguiente libro de los que elegi


Contra el Viento del Norte de Daniel Glattauer este libro me lo presto Dunkel Engel y lo voy a leer por que lo tengo que regresar, pero además por que me llama la atención, me lo han recomendado mucho y he visto muy buenos comentarios sobre él. Ya llevo un poco del libro y al menos hasta ahora me ha resultado atractivo e interesante, a ver como resulta todos.
Sinopsis: En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece sólo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro "real"?

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Ya habia escuchado de el, y lo vi en tu Vlog (: Pero aun no me animo... La verdad hay algo que no termina de convencerme /:
    Pero esperare tu reseña, haber que tal esta (:

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. yo lo pedi comoregalo (jajaja) y lo tengo porque una escritora de la que soy fan me lo recomendó. todos hablan muy bien de él y del que sigue asi que espero leermelo el año proximo.
    besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion