19 de diciembre de 2011

Mi lectura - Lo mejor y peor del 2011

Continuando con los recuentos del año, hoy les traigo los mejores y los peores libros que leí en este 2011.

Los mejores Libros que leí este año son:

- La saga de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward del 1 al 8, me hice super fan de esta saga y la amo.

- La Trilogía de las Hermanas Concannon de Nora Roberts, los libros con los que conoci a esta autora y que me cautivo, actualmente devoro cuanto encuentro de ella.

- Los dos primeros de la Trilogía Hex Hall de Rachel Hawkins, este trilogía ligera me encanto y espero con ansias el tercer libro de esta.

- Cazadores de Sombras 4 Ciudad de Ángeles Caído de Cassandra Clare, el año pasado leí los primeros tres libros y ame esta saga, y ahora con este cuarto quede fascinada.

- Dos clásicos maravillosos, Cumbres Borrascosas de Emily Bronte y Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, ambos una joyas de la literatura muy diferentes entre ellos, pero igualmente de geniales.

- La saga Los Seres de Sombras de Jacquelyn Frank, me encanto, aunque el ulrimo que leí ya no tanto, la verdad es que me gusto mucho la saga.

Los peores que leí:

- Temblor de Maggie Stiefvater, se que muchos me matarán pero la verdad es que no me gusto mucho, se me hizo muy deprimente el libro, asi que no esta en mis favoritos.

- Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz, esperaba más de este pero la verdad es que lo aborreci, en especial con la fascinación de la autora de describir la ropa de todos.

- Dark Divine de Bree Despain, una vez más tal vez me cuelgen por esto, pero no me gusto, la historia no me engancho y me parecio que fue más popularidad que en verdad un buen libro.

- Magia Oscura de Christine Feehan, el 4to libro de la saga Oscuros, la verdad es que de este odie a sus personajes centrales, así que por ende el libro no me gusto nadita.

- Lucian de Isabel Abedi, no es que lo odie o lo aborrezca pero es un libro que en verdad se me hizo largo y tedioso por tanto innecesario que tiene.

Listo eso es lo que leí en cuestio de lo mejor y lo peor del año y ustedes que leyeron tanto bueno como malo este año?

No olvides ver...

11 comentarios:

  1. Coincido en tus mejores con Cumbres y Orgullo y prejuicio que tmb fueron de mis favoritos!!!
    Incluyendo a la serie Hex Hall, muy buena!!!

    De los no tan favoritos, no he leído ninguno pero no me llaman, así que creo que no me arrepiento jajaja

    ResponderBorrar
  2. Coincido en la mayoría de los que te gustan!! :P Pero discrepo en Temblor, a mi es un libro que me pareció precioso, jeje pero es cuestión de gustos. Besitos y feliz navidad!

    ResponderBorrar
  3. Queee buenos libros! Felicidades por leer tanto.
    Aunque no he leído Lucían pero tiene pinta de ser muy malo!

    Que en el año 2012 leas muchos mass!

    Felices Fiesta!

    ResponderBorrar
  4. Buena pregunta. Creo que tendría que pensar cuales no me gustaron, es más facíl nombrar los que me encantaron y algunos de ellos son la trilogía de Los juegos del hambre, Rubí, Juego de tronos, Choque de reyes, El suelo del ruiseñor, Los voradores...son varios que no terminaria ^^)
    Temblor no es la octava maravilla pero a mi si me gustó :P

    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar
  5. Qué raro que no te gustara temblor! La verdad es que hay que a veces depende de la persona y de su humor, coincido con los clàsicos y con CDS 4 me encantó y me urge el quinto

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Ohh ahora veo lo de Temblor xD sí se sufre, pero no sé, creo que eso es lo que lo hizo diferente... ya quiero leer Rastro.
    De Los Sangre Azul y Dark Divine, no los he leído, pero tengo muchas ganas, más del segundo que del primero, pero bueno, creo que bien vale esperar y leer otros antes :P
    Y Lucian... yo amé Lucian :P de hecho creo que es mi favorito de ángeles. Atribuyo que sea largo a la escritura de la autora, en sí la historia me encantó y no se me hizo aburrido :3

    De los favoritos... Cumbres y Orgullo y Prejuicio <3<3<3 sin palabras! xD
    Para ser sincera, yo de CdS esperaba mucho más... el libro se me fue como el agua, pero le falto algo, es el que menos me ha gustado de todos.
    He insisto... necesito leer a Nora Roberts ya! xD
    Un abrazo amiga!!

    ResponderBorrar
  7. Coincido contigo con los de Hex Hall, muy buenos libros!! y sobre Lucian, igual, un libro que no termino de convencerme; por los demás nos los he leído :( pero bueno haber si este año me aplico con algunos, sobre todo los clásicos.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Siiii de tus mejores solo me lei algunos y sip, son muy buenos libros.
    De tus peores me lei hace mucho magia oscura y no es taan peor; si decae un monton con respecto a los tres primeros, pero lo pude leer bien.
    el resto no lei. ¿tan mala es la saga de Melisa de la Cruz? besos

    ResponderBorrar
  9. Yo me lei algunos...como los de la hermandad y me gustaron :P pero no se si estan entre mis favoritos, igual se dejaron leer tranquilamente.
    Despues todos los demas no me los leí, este año estuve complicada con la lectura :/ Aunque aún asi leí más de 50 libros jeje.
    Pero en las vacaciones me pondre a leer más.
    Besotes. Hace mucho que no me pasaba :(

    ResponderBorrar
  10. Yo aun tengo pendiente de leer temblor :P
    besos!

    ResponderBorrar
  11. No he leído aún ninguno de los libros de tu lista pero espero leer pronto la trilogía Hex Hall y Cazadores de sombras porque están en los mejores de tu lista :D
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion