26 de diciembre de 2011

Mi lectura - Relatos para una Navidad

Pues sip, ya por fin termine el libro de Ironside y asi también la trilogía de La Corte Osura de Holly Black, ya más adelante les pondré mi reseña sobre este libro, pero desde ahora les aviso que una vez más me descepciono un poco este libro igual que los anteriores de la trilogía, que triste por que sigo sin leer algo de Hadas que me fascine y esos seres en verdad los amo. Alguien pordría recomendarme un buen libro donde las protagonistas sean las Hadas????


Y como ya arranco el maratón de lectura de invierno, decidi leer uno de los libros que recibi esta navidad para iniciarlo, estoy leyendo Relatos para una Navidad de Nora Roberts, Debbie Macomber y Robyn Carr, es un compendio de tres relatos que la verdad tenia muchas ganas de leer, ya leí el primero que es el de Nora Roberts y me encanto y ya solo por ese relato el libro vale la pena, a ver que tal estan los otros dos.
Sinopsis: UNA NAVIDAD PARA DOS CORAZONES
Después de pasar años viajando, el reportero Jason Law volvió a casa. Se había llevado los recuerdos de Faith Kirkpatrick, la novia a la que dejó en su pueblo natal, y los había conservado durante diez años. Sin embargo, había llegado el momento de recuperar su amor. Ella se había convertido en una mujer con responsabilidades, y él era un aventurero errante. Lo único que podían tener era aquella Navidad...
LA ESPERANZA DE LA NAVIDAD
La futura mamá Mary Jo Wyse llegó a Cedar Cove el día de Nochebuena en busca del padre de su bebé. David Rhodes le había dicho que estaría en el pueblo, pero no era cierto. Al averiguarlo, Mary Jo se vio perdida, embarazada y sola. Y no había sitio en ningún alojamiento de la zona… Así pues, Grace Harding recibió a Mary Jo en su casa. Mary Jo se puso de parto aquella misma noche, y un joven llamado Mack McAfee, técnico médico del cuerpo de bomberos, acudió en su rescate justo en el momento en que los tres hermanos de Mary Jo, los tres hombres Wyse, llegaban al pueblo. La gente de Cedar Cove se unió a ellos para celebrar el nacimiento de la pequeña Noelle. Sin embargo, nadie tenía más que celebrar que Mack. Porque aquella Navidad le dio fe, esperanza y amor…
BAJO EL ÁRBOL DE NAVIDAD
Cuando la gente de Virgin River descubrió una caja con una camada de cachorritos adorables bajo las ramas del abeto de Navidad del pueblo, llamaron al veterinario Nathaniel Jensen para pedirle ayuda. Sin embargo, era su incipiente romance con Annie McKenzie lo que realmente estaba llamando la atención de todos...

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me llama mucho este libro!!!!
    Me gustan los relatos navideños, son tan bonitos y llenos de esperanza!!!!
    Lo quiero!

    ResponderBorrar
  2. Ay pero si lo vi a este en la bibloioteca de mi pueblo! Yo te decia que salio otro especial de navidad (pero por lo visto quedo en españa porque aca no lo vi ni siquiera en la pagina web de harlequin argentina) en donde la portada es una mano que sostiene una bola de navida, solo que las autoras son: nora roberts, susan wiggs y Robyn Carr.
    en fin de seguro el año proximo debe de llegar! besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion