25 de diciembre de 2011

Mis Regalos de Navidad

Bien, muero de sueño, pero como mis hermosas perritas me levantaron temprano para su desayuno, aproveche para abrir mis regalos de navidad y además compartirselos y el del intercambio La Magia de los Libros en Navidad 2011, que ya moria por ver jejejeje.

Pero primero FELIZ NAVIDAD a todos, que la magia de esta fecha, cubra sus hogares, les de al amor, la felicidad y la alegría que merecen en su vida, que la salud y la dicha rodeen a sus seres queridos y a ustedes mismos, se los deseo de todo corazón.Bueno ahora si, demos paso a los regalos; la semana pasada me llego mi regalo del intercambio venia empaquetado y todo asi que lo deje con los demás regalos para que me contubiera de las ansias de abrirlo, y ya hoy por fin lo abri jejejeje.
Venia con dos bolsas, la de la paqueteria y otra de Gandhi, les muestro la de Gandhi por que la otra trae los datos de direccion y eso jejeje, y el nombre del remitente, ya en ese momento supe quein me daba, la linda Madharael Ratia de su blog Recolector de Almas fue quien me dio este regalo en el intercambio, y debo confesar que ya sospechaba yo que ella me daba el regalo por un post que ella puso con dos libros de Un Trabajo muy Sucio que yo pedi en el intercambio y no se porque pero me parecia que uno de esos era para mi jejejeje.

(Den click a las imagenes para verlas de mayor tamaño)
Bien ya pasada mi ansiedad, quite con cuidado la bolsa de gandhi, por que Madharael me especifico que se podia romper el regalo adicional, asi que ya saben yo super cuidadosa cortando con cuidado y liberandolo y venia envuelto con papel de burbujas, (el mejor regalo de mi esposo que esta rompe que rompe las burbujas jejejeje).Al terminar el siguiente proceso de quitar el de Burbujas me tope con una nota/carta/cuento que Madharael me obsequio, muy hermoso por cierto, además de un par de separadores, una bellisísima Hada morada que ame, y el libro de Un Trabajo muy Sucio de Christopher Moore, un libro que queria mucho y que agradezco, espero leerlo pronto, y aqui les dejo una foto de todo bajo el arbolito que mi esposo me regalo para mi escritorio jejejeje.Tras abrir este regalo, no pude evitarlo y decidí abrir el resto de regalos y fascinada que me topo con muchos libros exquisitos que queria, los acomode todos para tomarles una foto antes de desempacaterlos con los que me compre en el Rescate de libros al que fui hace poco.Y tras abrirlos pues los acomode en la misma posición que en la foto anterior pero ahora ya se ven todos los libros.Y luego me di cuenta que faltaba el del intercabio, así que tome una foto más pero ahora con el de Un Trabajo muy Sucio incluido.No les pondre los titulos de los libros por que para mañana les pongo el siguiente Vlog del Blog, son tantos libros que vale la pena hacer el video jejejeje, y ya en él podrán ver todo lo que me dieron.

Esta fue una muy buena navidad, recibi muchos libros y eso me emociona mucho, ahora me marcho a dormir por que muero de sueño, pero antes les dejo otro FELIZ NAVIDAD para Todos, que pasen un día maravilloso, y este es un regalo para todos ustedes...
Y diganme, a ustedes que les trajo Santa?
No olvides ver...

12 comentarios:

  1. Hola Tetsu que gusto que te haya gustado la hadita que como bien dices venia con un pequeño cuento para ti , como mi imaginación quería regalarte algo que me gusta mucho: contar historias , y sobre el libro fue muy difícil conseguirlo >,< pero hasta uno para mi obtuve. te mando un abrazote y que pases una feliz navidad disfrutando de tu familia, y del montón de libros que tienes para leer..un beso

    ResponderBorrar
  2. Cuantos regalos! :) La verdad yo no recibi muchos libros :( Pero felicidades porque tu tienes muchos! :) El de Un trabajo muy sucio se ve muy lindo así que a ver que dices tu. Esperare el video pero lo vere después porque no estaré en mi casa.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo regalos!!
    Además ya tienes el Temor del Hombre Sabio *.* Es uno de los libros que comprare en Enero ^^
    Además compraste muchos en el rescate, me encontre algo así en Puebla, pero mi papá no me dejo comprar nada ¬¬
    En fin Feliz Navidad!!

    ResponderBorrar
  4. Feliz Navidad!! =)

    Morí con tus regalos!!! La historia Interminable... El Señor de los Anillos... El Castillo Ambulante... etc... ect... WOW!!
    Se ve que te portaste bien este año!! jajaja

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Feliz navidad también para ti Tetsu espero la hayas pasado super genial al lado de tu familia un besin y que grandes regalos n.n

    ResponderBorrar
  6. Cuántos libros! Muchísimas felicidades :)
    El regalo del intercambio está genial, y los que alcanzo a ver que te regalaron en Navidad otro tanto! xD
    Ojalá te la hayas pasado muuy bien y estaré esperando ese vlog! :D
    Besos y Feliz Navidad de nuevo!! :DD

    ResponderBorrar
  7. Feliz Navidad Hermosa!!!
    T mandé msj al cel, te llegó?
    Si no ya sabes que te mando mis mejores deseos, un fuerte abrazo y muchos besos para ti y Logan!!!!

    Que bonito regalo, yo tmb quiero ese libro!!!! Y la hada es preciosa!!!!

    Y espero el Vlog, distinguí algunos libros que quiero!!!

    Besotes!

    ResponderBorrar
  8. Primero que nada FELIZ NAVIDAD!!!
    Y luego, wooowwwwww cuántos libros!!!
    A mí Papá Noel no me trajo nada y es que le estuve quitando en el año todo el dinero que tenía reservado para mi y ya me lo había gastado... jajaja... que disfrutes de tus regalos, son geniales!!! =)

    Besos ^_^

    ResponderBorrar
  9. Omg! Que envidia...de la sana, como se suele decir jaja.
    Pues a mi nome regalaron ningun libro :( pero bueno....tendre queconformarme con los que yo me vaya comprano :)
    Espero que hayasa pasado una hermosa navidad.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Que bueno que te llego :D

    Y que regalos tan suculentos te dio Logan :D

    Feliz navidad mi querida Tetsu pasatela increible. Te quiero mucho

    ResponderBorrar
  11. Me encantaron tus regalitos... que bellos todos...
    se ve que la apsaste genial...
    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar
  12. Suer lindos tus regalitos!! Y ya esperaré a ver tu opinión de ese libro que le tengo muchas ganas!! xD
    Un abrazo y gracias por esta actividad!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion