10 de diciembre de 2011

Revisión de mis listas de Deseos pt.1

El año esta por terminar y llegan los momentos de ver los logros del año, por eso me decidí a revisar mis listas de deseos y ver cuantos libros eh adquirido y leído de ellas, y como son ya 15 listas, lo dividiré en partes.

Hoy sera de la lista 1 a la 5 es decir los primeros 50 libros, si les interesa pueden ver las reseñas de los que ya la puse dando click en el nombre del libro. Mi comentario de cada uno es la calificación que le di.

01- Graceling de Kristin Cashore - Adquirído y Leído, Me Encanto
02- El Libro del Cementerio de Neil Gaiman - Adquirído y Leído, Me Encanto
03- Cry Wolf de Patricia Briggs - Adquirído en Ebook y Leído, Me Encanto
04- El Príncipe Maldito de Ramóm Obón - Adquirído y Leído, Es Genial
05- Bruja Mala Nunca Muere de Kim Harrison - Adquirído y Leído, Tengo Peros
06- Lamento, el engaño de la Reina de las Hadas de Maggie Stiefvater - Adquirído y Leído, aún no lo califico
07- El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones - Se que ya me llega esta Navidad
08- Crepúsculo de Stephenie Meyer - Adquirído y Leído, Es Genial
09- Medianoche de Claudia Gray - Adquirído y Leído, Es Genial
10- Marcada de PC y Kristin Cast - Adquirído y Leído, Es Genial
11- Stardust de Neil Gaiman - Adquirído y Leído, Me Encanto
12- Noches de Baile en el Infierno de Varios Autores - Adquirído y Leído, Me Gusto
13- Cazadores de Sombras 1 Ciudad de Hueso de Cassandra Clare - Adquirído y Leído, Me Encanto
14- Luna Nueva de Stephenie Meyer - Adquirído y Leído, Tengo Peros
15- Traicionada de PC y Kristin Cast - Adquirído y Leído, Me Gusto
16- Eclipse de Stephenie Meyer - Adquirído y Leído, Es Genial
17- Latidos de Anna Godbersen - Adquirído y Leído, Es Genial
18- Adicción de Claudia Gray - Adquirído y Leído, Es Genial
19- Amanecer de Stephenie Meyer - Adquirído y Leído, Tengo Peros
20- Elegida de PC y Kristin Cast - Adquirído y Leído, Tengo Peros
21- Cazadores de Sombras 2 Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare - Adquirído y Leído, Me Encanto
22- El Bueno, el Feo y la Bruja de Kim Harrison - Adquirído y Leído, Tengo Peros
23- La Historia Interminable de Michael Enge - Aún no lo Tengo, pero lo Leí hace tiempo prestado
24- Brisingr de Christopher Paolini - Adquirído y Aún no lo Leo
25- El Quinto Dragón de Paulina Aguilar Gutierrez - Adquirído y Leído, Me Encanto
26- La Huésped de Stephenie Meyer - Aún no lo Tengo
27- Cazadores de Sombras 3 Ciudad de Cristal de Cassandra Clare - Adquirído y Leído, Me Encanto
28- Fuego de Kristin Cashore - Adquirído y Leído, Es Genial
29- Eternidad de Alyson Noel - Adquirído y Aún no lo Leo
30- Temblor de Maggie Stiefvater - Adquirído y Leído, Tengo Peros
31- Amantes de Sangre de Ramón Obón - Adquirído y Aún no lo Leo
32- El Príncipe Oscuro de Christine Feehan - Adquirído y Leído, Es Genial
33- Que le pasa a los Hombres? de Greg Behrendt y Liz Tucillo - Adquirído y Leído, no lo califique
34- En el Nombre del Viento de Patrick Rothfuss - Adquirído y Aún no lo Leo
35- Skelling de David Almond - Aún no lo Tengo
36- Vampire Academy de Richelle Mead - Adquirído y Leído, Es Genial
37- Deseo Oscuro de Christine Feehan - Adquirído y Leído, Me Encanto
38- Besos de Sangre de Jeaniene Frost - Adquirído y Aún no lo Leo
39- Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon - Adquirído y Leído, Me Encanto
40- La Bestia de Alex Flinn - Adquirído y Leído, Me Encanto
41- La Novena Noche de Lesley Livingston - Adquirído y Leído, Tengo Peros
42- Cuatro Almas 1 Jonas de Eden Maguire - Adquirído y Leído, Tengo Peros
43- Hush Hush de Becca Fitzpatrick - Adquirído y Leído, Me Encanto
44- El Ángel más Tonto del Mundo de Christopher Moore - Aún no lo Tengo
45- Traición de Scott Westerfeld - Adquirído y Aún no lo termino de leer
46- El Tributo de la Corte Oscura de Holly Black - Adquirído en Ebook y Leído, aún no lo califico
47- La Mano Izquierda de Dios de Paul Hoffman - Aún no lo Tengo
48- Hijas de la Noche, Night World de LJ Smith - Adquirído y Leído, Me Gusto
49- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins - Adquirído y Leído, Es Genial
50- Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz - Adquirído y Leído, No me Gusto

Bien por ahora hasta aquí, en los proximos días pondre la segunda y tercera parte de mi lista. Y ustedes cuantos libros de sus listas ya leyeron?
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Estoy en sambors checando mi blog, amo la tecnologia, jejeje

    ResponderBorrar
  2. Jejeje... Me da mucho gusto amor... Yo te amo a ti

    ResponderBorrar
  3. cuantos lei de mi lista? no mas de cinco, pero de tu lista solo me lei la saga crepusculo y, no este año sino hace ya varios.
    De los muchos que nombras tengo varios pero no se cuando los leer{e. besos y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  4. tecnicamente Bri, los de esta lista los leí el 2010

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion