12 de diciembre de 2011

Unos premios interesantes y un Meme especial

Iniciando el mes, Alexis de El Final de la Historia y Fuego de Shadowy Kisses lanzaron un concurso de premios a los blogs por diferentes categorias y la verdad es que es bastante interesante y en lo personal me gusta apoyar estas cosas por que siempre es bello que te reconozcan tu trabajo y lo que le dedicas a tu blog, asi que los invito a que nominen a sus blogs favoritos en las diversas categorias que tienen, y pronto por que las fechas para nominar estan por terminar este 15 de Diciembre.


Las Reglas son sencillas:


Y las categorias son las siguientes:



Es muy fácil verdad y es divertido asi que nominen, ya después vendran las votaciones.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Cambiando de tema, Brisa en su blog La Librería de Brisa me otorgo este Meme de Los 5 Mejores Libros que leí en 2011, aparte de poner los libros debo decir por que son mis mejores 5 y pasarselo a al menos 5 blogs.
La verdad es que me costo mucho trabajo escoger solo cinco libros por que este año eh leído muchisimos muy buenos, pero bueno tras mucho pensar aqui estan mis cinco:



1- Amante Eterno de JR Ward el segundo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, este año conoci el género Romance Paranormal Adulto y a esta autora y me hice fan de ambos, y este se coloco como mi favorito entre todos los libros que eh leído.

2- Nacida del Hielo de Nora Roberts es el segundo libro de la trilogía de La Hermanas Concannon, esta autora también la conoci este año y se convirtio en mi favorita, me gustan muchos de sus libros pero sin duda este es mi favorito por varias razones.

3- Hex Hall Condena de Rachel Hawkins es el primero de la trilogía Hex Hall, es un libro que se que no es el mejor pero a mi me encanto, me resulto fresco y entretenido, es uno de esos libros que te hacen olvidar todo al rededor y te relajan.

4- Jacob de Jacquelyn Frank el primer libro de la saga Los Seres de Sombras, igualmente un libro de Romance Paranormal Adulto que me encanto por su historia al menos para mi original (quiza por que aún no leo muchos de este género), a mi me parece muy bueno.

5- Cumbres Borrascosas de Emily Bronte un clásico de la literatura que me encanto, es una historia digna de ser llamada clásico, la historia, los personajes y todo en si es bueno, la verdad es que es un libro que me marco.

Listo y ahora se lo doy a:

- Chococat de Mundo de Tinta
- AlexisRead de El Final de la Historia
- Diego Salvatore de Niebla Misteriosa
- Arien de El Alma de los Árboles
- Diana de Libros de Vida

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cambiando una vez más de tema les cuento que ya tengo más libros, pero aun no se los puedo enseñar por que mi esposo adorado los envolvio de regalo y los puso bajo el arbol, asi que se los enseñare pasando navidad cuando ya los pueda abrir.

Por hoy creo es todo jejeje
Feliz Lectura Friolenta a todos.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. ¡Que bien que ya tengas más libros! :) Por cierto, creo que te voy a nominar en alguna categoría de los premios y espero que ganes.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Cumbres *w* haha sin duda. Creo que me tomaré el día para pensar D: no va a ser fácil elegir 5, gracias por pasarme el meme, te aviso cuando esté en el blog.
    Besos! :D

    ResponderBorrar
  3. el primero, el segundo y el quito son muuuy buenas lecturas. Los lei y me han encantado. ¡muy buena eleccion Tetsu! cariños

    ResponderBorrar
  4. Amante eterno yo lo quiero!! debe ser maravilloso!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Tetsu... gracias por el Meme... el tuyo es muy interesante coincido contigo es muy dificil escoger solo 5... espero escoger los mios bien XD...
    Por cierto comentaste en mi blog... y pues yo anduve en la Fil los días 1 y 2 de diciembre... y llegaba en la tarde... despues de las 4 ... y puede que nos hayamos cruzado... ojala algún día podamos coincidir..
    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar
  6. ya hice mi votacion y que buena idea la de estos dos chicos ya que ayuda a que conozcamos mas blogs. besos

    ResponderBorrar
  7. Cumbres Borrascosas es genial!!!!
    Y Hex Hall, de los mejores libros de fantasía que leí en el año!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion