31 de agosto de 2011

Recordatorio del Concurso 400 Seguidores

Les recuerdo que en este momento tengo activo el Concurso 400 Seguidores, que gracias a ustedes ya pasan de los 460 jejejeje.



Este concurso termina el 13 de Septiembre, ese mismo día pondré la lista de participantes por si falta alguien tenga tiempo de avisar ya que el ganador lo daré a conocer el día 15 de Septiembre.
El Concurso es solo y léanlo bien por favor SOLO para América Latina, América del Sur y México, los que me manden sus datos que no sean de esos lugares no participaran.
Habrá un solo ganador seleccionado por Random.org el cual mostraré con un video. La forma de participar es muy sencilla solo den click en el banner del concurso para conocer las bases del concurso y puedan llenar el cuestionario.
Como aclaración los puntos extras del formulario se los otorgo solo si tienen las respuestas correctas.
El primero será un paquete de los tres que pongo, el que elija el ganador
Paquete 1
Paranormal de Kiersten White y Retrum de Francesc Miralles

Paquete 2
Hush Hush de Becca Fitzpatrick y La Emperatriz de los Etereos de Laura Gallego

Paquete 3
Hex Hall Condena de Rachel Hawkins y Graceling de Kristin Cashore

Suerte a todos los participantes y gracias por participar me gusta hacer concursos no solo por regalar sino además por que me da la oportunidad de conocer a nuevos blogs y lectores.
Recuerden que aun tiene tiempo para participar para los que lo deseen.

Conquistar a una Mujer

Titulo Original – To Seduce a Bride
Género – Romance Histórico Adulto
ISBN - 978-84-080-9058-8
Edad – 18 en adelante
Editorial - Ebook
Publicación - 2008
Paginas - 416

Conquistar a una Mujer de Nicole Jordan es el tercer libro de la serie La Guerra del Cortejo tras Complacer a una Mujer y Seducir a una Mujer y al que le siguen Conquistar a un Seductor, Conquistar a un Canalla, To Desire a Wicked Duke (aún no tiene nombre en español), hasta ahora.
Este libro me gusto bastante, hasta ahora creo que es él que más me ha gustado de los que he leído de esta serie en parte por su trama y en parte por sus protagonistas.

Argumento
Lilian Loring huye a Londres para escapar del persistente Heath Griffin quien tras un encuentro algo intenso entre ellos en la boda de Arabella y Marcus, la hermana de ella y el amigo de él, Lily se da cuenta de que las intenciones de Heath puede que sean las de casarse con ella, pero ella no esta dispuesta a casarse con él ni con nadie, esta completamente en contra del matrimonio por lo que le pide a Fanny su amiga la deje quedarse con ella en Londres y de paso ayudarla con el problemas de deudas que tienen las mentoras de Fanny.
Heath da con ella y comienza su cortejo tratando por todos los medios de hacer ver a Lily que lo mejor que podría pasarle es casarse con él, en un inicio el solo desea casarse por que debe hacerlo y que mejor con alguien que le parece interesante y definitivamente Lily se lo parece, pero conforme la va cortejando y conociéndola se va enamorando de ella por como es, por su independencia, por su fuerza interna, su gran corazón y su nobleza.
Lily va cayendo en el cortejo de Heath pero ni aún así planea casarse, su fobia a dicho sacramento esta más arraigado en ella que cualquier otra cosa en especial por que ella fue quien vio la peor parte del matrimonio de sus padres, sin embargo Heath le gusta y se plantea ser su amante pero nada más, poco a poco se va enamorando de él pero no da su brazo a torcer y busca una y mil formas de estar juntos pero sin casarse.
Heath se propone conseguir que ella se case con él y así como no tardo en caer en sus encantos, espera poder convencerla de casarse con él sobre todo ahora que ya no solo busca un matrimonio de conveniencia sino uno por amor con ella, pero Lily es tan testaruda que es difícil que se de cuenta incluso de sus propios sentimientos y él deberá recurrir a sus mejores métodos y tácticas para conseguir su objetivo.

Mi Opinión
La historia es bastante buena, sigue la misma linea de los dos libros anteriores, los chicos que persiguen a las chicas que son lo mejor de lo mejor, que son extremadamente galanes, mientras ellas son la obstinación declarada, no desean el matrimonio y desean su independencia, algo adelantadas para la época en que esta ambientada la trama, lo que diferencia este de los anteriores libros es la solides de los personajes y es lo que cautiva volviendo al libro algo bastante disfrutable.
Los personajes como ya dije es lo que más luce en este libro, Lily posee un carácter aún más marcado y definido que sus hermanas, es bastante justificada su actitud y su forma de actuar; Heath por su parte me parece que es el mejor de los tres chicos hasta ahora (Marcus y Drew), ya que es un poco más centrado desde el inicio, el que más deseoso por una relación está y no se niega a ella, un poco cínico en el sentido de que no cree encontrar el amor pero si desea un matrimonio, además es quien más paciencia y tiempo le da a su pareja, posee una convicción mayor, por todo eso resulta más maduro y atractivo.
El ritmo es bueno y mejora considerablemente en comparación con los dos libros anteriores, el libro se vuelve ágil, constante, bien hilado y fluido, por lo que es totalmente enganchante y adictivo.
El romance es un deleite, me gusta lo mucho que Lily se resiste ante los constantes deseos y cortejos de Heath, me gusta que el amor surge tras el trato y la convivencia no como por arte de magia, el deseo es latente desde el inicio pero ambos lo resisten muy bien, esta relación es la que más me ha gustado de las tres hermanas Loring, la forma en que termina esta relación la disfrute mucho también.
La acción se incrementa un poco, si bien la trama no es de eso, la acción que hay le da un atractivo y enriquece la historia, además de ser bastante bien justificada de estar.
La fantasía es nula, ya que el libro no es de eso.Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
El libro vale bastante la pena, es un buen ejemplar de romance histórico adulto, no es el mejor representante pero si bastante bueno, con personajes destacables, bien planteado y de agradable lectura, en este libro encontramos una historia entretenida, disfrutable, que te regala un buen rato de lectura llevándote a un mundo muy interesante; y además podemos ver un crecimiento de la autora en su estilo y narración, algo que en lo personal disfruto (ver como un autor va mejorando poco a poco).

30 de agosto de 2011

Seducir a una Mujer

Titulo Original – To Bed a Beauty
Género – Romance Histórico Adulto
ISBN - 978-84-08-10303-5
Edad – 18 en adelante
Editorial - Ebook
Publicación - 2008
Paginas - 448

Seducir a una Mujer de Nicole Jordan es el segundo libro de la serie La Guerra del Cortejo tras Complacer a una Mujer y al que le siguen Conquistar a una Mujer, Conquistar a un Seductor, Conquistar a un Canalla, Desear a un Duque.
Este es un libro que disfrute bastante, no esperaba mucho de la pareja protagonica, incluso pensaba que no me agradarían mucho por lo que conocía de ellos del libro anterior, pero la verdad es que me terminaron gustando y bastante.

Argumento
Tras su boda, Arabella y Marcus parten a su luna de miel, mientras sus hermanas se quedan en casa, Lilian se marcha a Londres huyendo del Marquez Healt, mientras Roslyn se queda arreglando todo tras la boda.
Drew uno de los mejores amigos de Marcus y el más cínico en cuanto a relaciones y compromisos, se interesa en la tímida Roslyn tras un encuentro misterioso que tuvieron 15 días antes de la boda, en el que ella se disfrazo de cortesana, él no sabia quien era esa seductora mujer que se resistió a él y cuando conoce formalmente a Roslyn en la boda se da cuenta de que es ella esa mujer misteriosa, ella apenada le pide le guarde el secreto y promete que más adelante le contará todo, ella le explica que solo estaba realizando una investigación pues a diferencia de sus hermanas que no creían o creen en el matrimonio y eso, ella si desea casarse pero por amor, y ah puesto sus ojos en el Conde Haviland su vecino, Drew queda fascinado con Roslyn y acepta enseñarle como conquistar al Conde a petición de ella que no desea que ya casada su esposo se vaya con cortesanas.
Mientras las clases de conquista se realizan, se van dando una atracción y lo que es mejor unos sentimientos van creciendo en ambos, a la par de todo una serie de situaciones se suscitan, un asalto, un allanamiento, y esas situaciones son las que hacen que Drew se quede más tiempo del necesario en Danvers, lo que también ayuda a que él y Roslyn se conozcan más.

Mi opinión
La historia es bien planteada, en esta ocasión la autora nos incluye un poco de acción y emoción en el argumento que lo enriquecen, fusiona bastante bien todos los elementos para hacer un libro interesante y entretenido, la parte de mostrar un poco la época en la que esta planteado el libro disminuye un poco en comparación con el libro anterior pero no afecta mucho.
Los personajes resultan lo mejor del libro tanto Roslyn como Drew me encantaron, son muy definidos y ver como van madurando para terminar reconociendo sus sentimientos así como sus miedos y necesidades, resulta bastante refrescante y se hacen personajes más reales de esa forma, además me encanta como se acoplan a pesar de ser tan distintos ella tímida pero segura y muy inteligente, él un cínico casanova pero de noble carácter y cariñoso sin saberlo.
El ritmo es bueno, al igual que con el libro anterior llega a tener pequeños tramos lentos más no tediosos, pero en su mayoría es rápido, al final el ritmo te va adsorbiendo poco a poco en la historia hasta engancharte a ella sin remedio.
El romance es el plato fuerte del libro y una de las mejores partes de este, por que la atracción entre los personajes (Drew y Roslyn) en innegable desde el inicio, sus sentimientos del uno por el otro van surgiendo poco a poco en el transcurso del libro, y como saben no me gustan los romances instantáneos sino los que van tomándose su tiempo por eso es que disfrute tanto esta parte en el libro.
La acción en esta ocasión tenemos una poca y resulta enriquecedora, adorna el argumento y sirve como unificador en la misma, es bien planteada y desarrollada, además es coherente con la época en la que esta ambientada la trama.
La fantasía es nula, pero es entendible ya que el libro no es de eso.Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un buen libro que se disfruta bastante de inicio a fin, con personajes que cautivan y a los que les tomas cariño y con los que de alguna forma te puedes identificar, ciertamente igual que con el libro anterior no es el mejor representante del género romance histórico adulto pero si es bastante bueno y vale la pena leerlo si te gusta este género.

29 de agosto de 2011

Complacer a una Mujer

Titulo Original – To Pleasure a Lady
Género – Romance Histórico Adulto
ISBN - 978-84-08-10133-8
Edad – 18 en adelante
Editorial - Ebook
Publicación - 2008
Paginas – 385

Complacer a una Mujer de Nicole Jordan es el 1er libro de la serie Las Guerras del Cortejo, al que le siguen Seducir a una Mujer, Conquistar a una Mujer, Conquistar a un Seductor, Conquistar a un Canalla, Desear a un Duque.
Este es un libro que disfrute bastante, interesante, entretenido, si bien no es el mejo que he leído, si es bastante bueno.

Argumento
Las hermanas Loring son tres damas de sociedad que han sido repudiadas por los escándalos que sus padres realizaron, tras un matrimonio más que infeliz, lleno de infidelidades, la madre de las chicas escapa con su amante dejándolas, poco después su padre pierde su dinero en el juego y muere en un duelo por causa de su amante.
Arabella, Roslyn y Lilian han pasado los últimos 4 años bajo la tutela del despiadado, avaro, malvado y repulsivo Conde que las tiene como sus sirvientas y por obligación las mantiene, hasta que muere y el nuevo Conde hereda las propiedades y a las Loring, Marcus (quien es el nuevo Conde) desea casarlas de inmediato para quitarse ese problema de encima; las chicas por su parte han puesto una academia para señoritas, hijas de los empresarios ricos, en donde les enseñan a comportarse en sociedad una vez las casen y rotundamente se niegan a contraer matrimonio básicamente por su experiencia de lo que son los matrimonios arreglados con el ejemplo de sus padres.
Arabella acude a ver a Marcus para pedirle las libere y les conceda la libertad de escoger su futuro, Marcus queda impactado con la impresionante Arabella de carácter fuerte y decidido, por lo que anuncia su llegada a la mansión Danvers (donde viven las chicas y su propiedad), con esto las hermanas menores Roslyn y Lilian se marchan un tiempo para no ser presionadas por Marcus a casarse, mientras Arabella logra convencerlo de otorgarles la libertad.
Marcus no sabe como resolver el asunto pero sabe que desea ver a Arabella de nuevo, y sin pensarlo en cuanto la ve una vez más le propone matrimonio y un desafío para que acepte, si el logra cortejarla los siguientes 15 días y ella no acepta casarse al final de ese plazo con él, les dará a ella y a sus hermanas la libertad que tanto quieren, Arabella acepta segura de ganar una apuesta tan fácil.
Así inicia todo un revuelo de pasión, atracción y cortejo entre ellos que no tardará en convertirse en un ferviente deseo que se transformara fácilmente en amor y una relación puede surgir entre ellos a pesar de todo.

Mi Opinión
La historia es bastante buena, se centra en la relación entre los protagonistas Arabella y Marcus, posee una buena narración y explicación que se da en su justa medida, la trama avanza bien va evolucionando para llegar a un desenlace rosa pero lindo, la guerra del cortejo es un buen titulo para la serie por que precisamente en eso se basa la trama del libro; al ser de romance histórico me gusta que es bien planteada la época y muy apegada a como era todo en el siglo XIX.
Los personajes son interesantes, bien logrados y constantes, me gusta como poco a poco van cambiando su forma de pensar con respecto a una relación seria o matrimonio sin ser hipócritas con ellos mismos y lo que piensan. En este libro aparte de los protagonistas podemos ver a algunos de los próximos protagonistas de los libros de la serie, con lo que comienzan a interesarnos los siguientes libros.
El ritmo es bueno aunque en algunos tramos resulta un poco tedioso o lento (aunque son mínimas esas partes), mientras que el resto es bastante rápido y entretenido, por lo que resulta un ritmo errático pero interesante, enganchante y sutil.
El romance es lo más destacable de este libro, si bien la relación entre Marcus y Arabella inicia más por atracción física y pasional, poco a poco va evolucionando a sentimientos intensos y románticos, con lo que la relación es más que disfrutable, por que mantiene una coherencia y el amor surge poco a poco y eso es algo que en lo personal me encanta en las novelas de romance.
La acción es nula en el libro, pero tampoco se le necesita ya que no es de eso.
La fantasía igual que la acción no existe en esta trama pero una vez más no se le necesita ya que el libro no es de eso.Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un buen libro de romance histórico, bien logrado y planteado, entretenido e interesante, me dejo con ganas de más por lo que no tarde en iniciar el segundo de esta serie.
Si te gusta el género del romance histórico adulto, este libro es un buen representante y aunque no muestra nada nuevo si cumple con su cometido y función de entretener y regalarnos un rato de distracción y disfrute.

Mi lectura - Cumbres Borrascosas

No he terminado aún el de Lucian de Isabel Abedí, debo confesar que no ha resultado ser lo que esperaba pero tampocó esta mal, me faltan cerca de 100 paginas pero como saben estoy en el Club de Lectura Más Allá de los Libros y como ya debo estar terminando la segunda lectura que no eh empezado, pospondre un poco el de Lucian y leeré este segundo libro del club.

Cumbres Borrascosas de Emily Bronte es el segundo libro que leeremos en el club de lectura y la verdad debo confesar que soy toda una ignorante sobre este libro, así que no se nada de nada, ni de que trata, ni los personajes, nada, solo que es un poco de romance creo jejejeje. Me da gusto leer un libro así del que desconozca todo por completo por que para bien o para mal será una sorpresa leerlo.
Sinopsis - La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

Espero me guste.

28 de agosto de 2011

El Blog Amigo - Atrévete con la Lectura

Como ya es costumbre en los domingos del blog amigo hoy les traigo un blog joven pero interesante, Atrévete a la Lectura es el blog de Elena, en el encontraras aparte de las reseñas, sus criticas sobre películas que ve, Frases de Libros y otras cuantas cosas, como dije aun es un blog pequeño pero le veo futuro.

Así que por que no conocen un poco más a Elena y su blog, como siempre les dejo los datos técnicos y después su entrevista que muy amablemente me dio.

Nick o Nombre: Elena
Nombre del Blog: Atrévete con la lectura
URL del Blog: http://atreveteconlalectura.blogspot.com
Tematica del Blog: Es un blog literario
Descripción del Blog: Es un blog dedicado a la literatura. En él hablo de los libros que me voy leyendo y doy mis humildes opiniones y también de algunas películas, además hablo de eventos como la feria del libro y proximamente más cositas.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Me animé a crearlo por que veía muchos blogs de literatura y tenía ganas de tener el mio propio y compartir criticas y opiniones con los demás blogueros y dar mis opiniones sobre libros y películas.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Mi blog de literatura lleva poco en la web, desde abril del 2011.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Pues todos los días le dedico un poco de tiempo, a mirar los comentarios, las entradas, etc.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
La verdad que pocos, pero algunos que merecen la pena

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Que la gente vea mis trabajos y lea las cosas que escriben y después te dejen comentarios de que les parece. Es muy gratificante. Y también conocer a gente buena.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Me gusta todo, mostrar mis aficiones, mis criticas, poder conocer a gente con tus mismas aficiones, que la gente lea las cosas que escribes, etc.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Voy cambiando los fondos del blog, según el tiempo que estemos o si algún fondo o imagen me gusta más. El blog tiene un fondo propio nuestro, basado en una foto nuestra.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog:
La verdad que ahora mismo no se me ocurre ninguna!:):)

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Os animo a visitar mi blog, en el que estáis totalmente invitados, para ver mis creaciones y mis opiniones literarias. Espero que os gusten. :):)

10- Cuentanos un poco de ti.
Soy Elena, y soy una joven madrileña de 20 años a la que le encanta leer novelas de todo tipo, y que es casi educadora infantil. También adoro los manualidades y poder crear mis propias cosas, tengo otro blog sobre eso, se llama Tu fieltro, si les interesa lo pueden visitar en http://tufieltro.blogspot.com/. Me gusta mucho viajar, ir al cine, al teatro y estar con mi novio. Esa soy yo.
Un saludo a todos y espero que me hayáis conocido más y visitéis mis dos blogs.

Espero le den una oportunidad a Elena y su blog Atévete con la Lectura.

27 de agosto de 2011

Campaña por la Seguridad

Photobucket

Este ha sido un sabado de lo más tranquilo y paseando por los blogs que visito con regularidad, me encontre con esta campaña que AlexisRead en su blog El Final de la Historia, donde propone que realicemos una campaña de seguridad en la blogosfera, en especial para los que hacemos blogs y los que los leemos, sobre todo para los que participan en concursos y que eviten dar su información postal a menos que ganen y que se aseguren de que el blog es serio, que tiene contenido y parece serio.

Aqui algunos fragmentos de los que pone Alexis en su post:
"Todos nos identificados en que mínimo alguna vez hemos dado o recibido una dirección postal, ya sea para recibir o dar un premio, regalo, etc. lo que pasa es que es difícil no manejar la dirección postal en este tipo de blogs que no solo nos dedicamos a reseñar, opinar, comentar, etc. sino también a darle movimiento al blog o mejor dicho premiar a la gente que nos lee con un concurso y participar en concursos, por lo que es fácil tanto recibir direcciones como darlas, muchos claro nos hemos preguntado ¿qué pasaría si en una de esas es alguien que se dedica a secuestra o algo?
Esta campaña no solo es para “!bien! me inscribo y listo” no, sino para dar nuestra palabra de que si hacemos un concurso sea hecho con seguridad, que todo es verdadero, y que antes de dar nuestra dirección postal verificaremos que al blogero/a que se la demos es un blogero que ya tiene tiempo (si es que lo tiene, sino pueden tomar el siguiente consejo), que no hace las reseñas por hacerlas sino porque le gusta dar su opinión y conocimientos, que no tenga en su pasado o presente alguna duda de otro blogero como “este comportamiento me pareció extraño”, que hace lo posible para tener un diseño que guste y en sí: que no tiene el blog solo para conocer personas y pedirles su dirección, eso puede ser cuando ya nos hemos comentado mutuamente y conocido nuestra forma de ser.
La seguridad es un tema realmente importante y más cuando se trata de este tipo de blogs literarios donde el manejo de la dirección postal es usada. Por eso si se unen, esto es lo que prometen:
“Prometo tomar las medidas necesarias al momento de usar mi dirección postal”
Esto no solo es para los mexicanos, ni solo para los españoles, argentinos, colombianos, es PARA TODOS
P.D: Esto no solo lo pongan en práctica en la blogosfera sino también en páginas como Facebook, Twitter (aunque no he sabido de eso) y en sí páginas sociales."
Para ver todo el post de AlexisRead den click aqui.

En lo personal suelo solo participar en concursos de blogs que conozco por que no me gusta dar mi dirección a nadie, y cuando piden los datos postales como obligatorios para participar entonces les digo que se los doy si gano o de plano no participo por que eso NUNCA DEBE SER OLBLIGATORIO, en algunos que participe al principio de mis experiencias blogeras aun que gane nunca me enviaron nada, de ahí inicio mi desconfianza y más que nada por que los blogs querian aumentar sus seguidores, razón por la que hacian sus disque concursos, actualmente estos dos blogs han desaparecido, los han cerrado pero por eso me volvi más selectiva con los blogs que sigo, creo que en eso tambien deben tener un poco de seguridad.

Chic@s no tomen a juego la seguridad, uno nunca sabe quien esta detras del monitor y no podemos ser super confiados, no digo que no hagan amistad pero tomense su tiempo y nunca por nada del mundo den sus datos personales asi por que si.

Si desean unirse a esta campaña solo den click al banner que puse arriba en el post y listo.

Hice unos marcapaginas

Como saben, me gusta hacer manualidades, aun que ya hacia bastante tiempo que no hacia ninguna, sin embargo me entraron ganas y se me ocurrió hacer algo que tuviera que ver con mi blog y así me decidí hacer unos separadores de libros, ya había visto que algunas blogeras han hecho los suyos y pues me dije, ¿por que no?, saque mis materiales necesarios, realice los diseños y luego solo fue cosa de armarlos, la verdad me encantaron como quedaron, los pienso regalar a algunos a familiares y amigos, otros al ganador del concurso activo del blog y otros me los quedare para mi colección y otros los regale por ahi, tal vez afuera de las librerías jejejeje.

Hice varios diseños y me encantaron, después haré más eso es seguro, ahora se los muestro (las fotos no salieron muy bien y no les hacen gran justicia), denle click a las fotos para verlas de mayor tamaño.

Esta es una foto de todos los que hice no se ve bien pero queria compartirla jejeje

Estos son con la cabecera actual del blog, quedaron un poco oscuros pero me gustaron, hice para libros grandes y para libros pequeños

Estos los hice con la imagen que uso en mi perfil de blogger y me fascinaron

Estos últimos sacaron mis dotes artísticas sobretodo en cuanto al diseño de la imagen por que me encanto como puse las letras en los lomos de los libros y así sale el nombre del blog.

Para hacerlos no es muy difícil, solo se necesita que hagan sus diseños con algún programa de diseño en mi caso use Photoshop, luego los imprimen de preferencia en cartulina opalina para que sean más resistentes, los recortan y se enmican o forran con plástico autoadhesivo transparente (del que se usa para forrar libros y esas cosas) por ambos lados para protegerlos, se les perfora el orificio por donde pasaran los listones, se cortan listones delgados de tamaño decente, se anudan a los marcapaginas, para terminar se adornan las puntas de los listones con piedras de fantasía, y listo eso es todo, ¿verdad que es muy fácil hacerlos?

Espero les hayan gustado, si quieren uno solo diganme y con gusto se los envio, espero se animen y que ustedes hagan los suyos, y de estos que yo hice ¿Cuáles les gustaron más?

26 de agosto de 2011

Un par de concursos de dos amigas apreciadas

Rocio en su blog El Mundo a través de los Libros, esta realizando un concurso por el simple y puro gusto de regalar y por que se encuentra muy feliz, lo cual me hace feliz a mi jejejeje.
Su concurso es sencillo y solo para México, no hay muchos requisitos, estará regalando un ejemplar de La casa de los espíritus de Isabel Allende, estará activo hasta el 21 de Septiembre y el ganador se anunciará el 25 de Septiembre.

Si les interesa este concurso solo ingresen en la imagen del concurso para conocer las bases y saber como participar.

Otro concurso es el de Dunkel Engel en su blog Mi Mundo de Libros esta realizando un concurso para celebrar su próximo cumpleaños.

Este concurso será Internacional, la bases son sencilla, se terminará el 25 de Septiembre y se anunciará al ganador el 29 de Septiembre (el día del cumple de Dunkel), y el premio es un ejemplar de Hacia el Fin del Mundo más una caja de Infusiones de te más un libro más que podrá escoger el ganador entre Lamento El Engaño de la Reina de las Hadas, La Huella de un Beso y La Emperatriz de los Etéreos.

Para participar en este concurso solo deben dar click en la imagen de concurso para conocer las bases.

Espero se animen a participar en estos dos concursos fantásticos de dos amigas queridas blogeras.

Por una Blogosfera sin faltas de ortografía

Olga en su blog Luna Lunera propuso esta campaña, se trata de que los que hacemos blogs tengamos lo menos posible si no es que nada de faltas de ortografía en especial para los que hacemos blogs literarios, y lo único que se debe hacer es revisar los textos que ponemos en los post antes de publicarlos y corregir las faltas de ortografías de ser necesario con ayuda de un diccionario.

En lo personal me parece una buena campaña, por que siempre es bueno aprender algo y yo al menos siempre eh tenido una ortografía garrafal y desde que hago mi blog eh mejorado mucho eso, suelo pasar mis post por los correctores ortográficos y antes de publicarlos aun que reconozco que se me suelen ir algunos errores de dedo seguido y que los correctores ortográficos no siempre ayudan en el caso de los acentos, por lo que me encanta aprender esas cosas y espero ir mejorando cada vez más con esto de la ortografía.

Si desean unirse a esta campaña solo den click a la imagen para ir al post de Olga.

25 de agosto de 2011

En la Iniciativa Literaria... Reflejos, revanchas, reveses

Hoy en esta sección del blog que tanto me gusta les traigo un libro que se ve bastante interesante y que creo que vale la pena leer.

Nombre del Libro: Reflejos, revanchas, reveses
Nombre de la autora: Isabel Ali
ISBN 13: 978-84-92828-72-2
Año: 2010
Editorial: Bohodón Ediciones
Sinopsis: “Reflejos, revanchas, reveses”, es el libro con el cual Isabel Ali alcanzó su sueño de ser édita. La particularidad de la escritura de Isabel consiste en que atraviesa lo cotidiano, rescatando vivencias de todos los días, como experiencias dignas de ser contadas.
En este libro, conjuga historias de personas, e historias detrás y a través de las personas. Y describe en cada una paisajes y sensaciones, de manera tal que el lector no puede menos que sentirse parte de los relatos que las páginas, palabra a palabra, le van contando.
“Reflejos, revanchas, reveses” es el nombre bajo el que se reúnen escritos premiados y otros completamente nuevos y que ha sido prologado por Andrés Aldao.
—Reflejos de personas que nunca son las personas reales, sino el reflejo que mis ojos ven al espiar detrás de los cristales, revanchas que se toman o se dan ante las circunstancias, reveses que no vemos o no sabemos ver como lo que realmente son: la otra cara de la moneda —señala la autora.
Porteña de nacimiento, cordobesa por elección y escritora por vocación, Isabel vive desde hace doce años en El Pueblito, un barrio de Salsipuedes, en las Sierras Chicas de Córdoba, Argentina.
Participó en numerosos concursos literarios, muchos de los cuales ganó. Publicó sus relatos y poemas en más de veinte antologías internacionales.
Isabel se autodefine como una eterna aprendiz. Por eso busca permanentemente mejorar la calidad de sus escritos. Participa actualmente de dos talleres literarios: Los Forjadores y Extravaganzia
“Reflejos, revanchas, reveses” es su primer trabajo editado como “solista”.

Lugares de venta en papel:
En México: vidriera virtual de la librería Ghandi en papel y ebook
En España y para el resto del mundo, en papel y ebook: vidriera de Corambo.net
En Argentina, en papel: comunicarse con susurrodelasierra@yahoo.com.ar para averiguar el punto de venta más cercano a su domicilio.
Fanpage en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Reflejos-revanchas-reveses/141722662525585
Para más datos, se puede consultar la web de Isabel: www.isaali.com.ar o contactarla en susurrodelasierra@yahoo.com.ar

Espero se animen a darle una oportunidad.

24 de agosto de 2011

Ya sabemos que es...

Gracias a todos por sus comentarios de apoyo, sobre mi frustración con la tecnología jejejeje, en especial con el problema que tenia el blog.

Bien ya sabemos que es, no es confirmado, pero es algo que se ha generado en muchos y que la razón es una solución de Blogger para poder continuar con los blogs.

Bueno el que derrepente salgan menos entradas de las que uno le coloque que muestre el blog, es por las imagenes que colocamos, el codigo de los blogs deben leer mucha info, en especial si se les coloca demasiados Gadgets más toda la info de los post que colocamos, así pues cuando se colocan post con demasiadas imagenes o varas pero de tamaño considerable, lo que sucede es eso, Blogger para hacer más rápido y efectivo y evitar se trave y esas cosas, disminuye las entradas según sea necesario para poder cargar el blog en cuestión.

En mi caso no tengo muchos Gadgets pero si puse un par de post de muchas imagenes, entre los dos eran 103 imagenes, así que blogger hizo su trabajo y disminuyo las entradas a una, como los siguientes post no han sido muy cargados de imagenes esta retomando el ritmo y poco a poco aparecen más post.

Asi que como a modo de moraleja para quien la quiera tomar, procuren poner una cantidad de imagenes moderadas en sus post y no saturen los gadgets en los menus para que no sean tantos problemas, por eso en blogger actualmente estan recomendando más las plantillas estilo o formato Magazine, que es de revista y en donde los post solo sale una imagen y un parrafo y si al lector le interesa le da a la liga de leer más, como el ejemplo que les dejo...
En lo personal no me gusta mucho ese diseño y por ahora me quedo con el mio pero ya aprendi y procurare poner menos imagenes de una sola vez jejejeje.

Bueno por ahora el blog retomara su camino solito poco a poco.

Mi lectura - Lucian

El sabado termine la trilogía de El Signo del Siete de Nora Roberts, cuando termine la última palabra de La Piedra Pagana el tercero de esta trilogía me quede tan sensible que no quise leer nada más, así que durante el domingo descanse de leer, pero el lunes decidi que ya debía leer de nuevo y asi escogi el siguiente libro que en definitiva tenia ganas de Rosas sin espinas de Nora Roberts, pero me reuso a leerlo hasta que tenga los dos que siguen de Sabor a Tí y Para Siempre, deseaba algo de romance y por eso me decidi por...


Lucian de Isabel Abedi, un libro que me parece que será entretenido y lindo, es sobre angeles y romance, la verdad es que me dieron ganas y espero sea bueno, desde que lo vi me llamo la atención por eso es que lo tengo y espero no salir desilusionada de él, apenas llevo un par de capitulos por lo que no me he hecho una idea sobre él aún, pero al menos hasta donde voy no esta mal.
Sinopsis: ¿Besarías a tu ángel de la guarda?
-Escucha -me dijo Lucian-. No sé si esto de nosotros es bueno.
No podía creer lo que oía. Sus palabras taladraron mi cabeza y al momento siguiente todas las angustias de las últimas semanas regresaron.
-¿Ah, sí? -trataba de tragar el nudo que se me había hecho en la garganta.
-Rebecca, yo... tengo miedo de meterte en dificultades. No es bueno que sepas demasiado... No es bueno que nos veamos.
¿Por qué nos vemos, entonces? -grité de inmediato. -Porque siempre hacemos lo que no deberíamos.

23 de agosto de 2011

Problemas con el blog

Bueno la verdad es que ando algo triste pero más que nada frustrada, como pueden darse cuenta el blog tiene algunos problemas, y les pido un disculpa y un poco de paciencia, estamos viendo Logan y yo que hacer para corregirlos, la verdad es que no se por que solo se esta viendo un post en la pagina, ya me habia pasado que estaba mostrando menos de los que yo le estipule, pero ahora ya solo muestra uno, segun la configuración marca que deberia mostrar siete, el codigo parece estar bien así que no tengo la más minima idea de donde esta el problema, no se si sea el diseño o que?, la cosa es que no encontramos donde esta el error, espero que pueden tener un poco de paciencia y me la compartan por que yo no soy muy amiga de la tecnologia y estas cosas me recuerdan de por que la odio a veces, tiene sus cosas buenas como el que pueda hacer el blog y conocerlos, pero cuando le veo fallos y problemas como ahorita hay me frusta de sobremanera.

En fin, solo espero poder arreglar esto pronto, pero lo dudo, es inicio de semana y Logan solo puede ayudarme por las noches tras el trabajo, así que lo más seguro es que se arregle hasta el fin de semana, así que por favor les pido disculpen si el blog se ve mal o no es lo mejor y ayudenme a sobrellevarlo por fis, y continuen visitandome.

22 de agosto de 2011

Mis Libros Pendientes Parte 2 (Ebooks)

Estos son los pendientes en mi Reader, ya saben que tengo mi lector electronico donde puedo poner los libros digitales que voy comprando para leer, así que aquí están los que tengo pendientes en este aspecto.

Ebooks


Checa los que tengo pendientes Físicos aquí

Vaya son bastantes también entre los físicos y los ebooks son 103 libros pendientes, espero poder leerlos todos en lo que queda de este año y el transcurso del que sigue.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...