31 de diciembre de 2011

Feliz Fin de Año 2011

Feliz fin de año para todos, la verdad es que este es un post de rápido por que desde las 7 de la mañana ando fuera de casa, haciendo de todo, visitando a las familias y preparando todo para la cena de Fin de Año.

Pero no queria dejar pasar el día sin desearles una feliz fin de año y que todos sus sueños, deseos y espectativas que se plantearon en este año se les hayan realizado.

Que el 2012 llegue cargado de felicidad, alegria, esperanza, salud, bienestar, familia, fe, esperanza, cariño, amor y que todos sus metas, sueños y anhelos se les cumplan.Son mis mejores deseos para todos ustedes con mucho cariño Tetsu Hana.

30 de diciembre de 2011

Maratón de Lectura Invierno 2011, actividad 5

Un poco tarde, lo se, pero hoy fue un día super ocupado, estuve ayudando con todos los preparativos de la cena de mañana, así que no pude revisar antes la actividad, pero bueno ya la última del maratón creo.

Se trata de compartir con ustedes cual fue el libro que más me sorprendio en este 2011 y cual es el libro que me muero por leer en el 2012.

Bueno el que más me sorprendio es muy complicado por que afortunadamente muchos me sorprendieron este año, como la Saga de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, o la trilogía de las Hermanas Concannon con los que descubri a Nora Roberts, o los de Hex Hall (el uno y el dos) de Rachel Hawkins, la saga de Nightwalkers de Jacquelyn Frank y varios más, así que no me puedo decidir, pero si solo se puede uno yo creo que me quedo con el libro de....


Cazadores de Sombras 4 Ciudad de Ángeles Caídos de Cassandra Clare, sinceramente la trilogía inicial me parecio excelente y temia que el cuarto libro no fuera a ser tan bueno como los primeros tres libros, la verdad es que cuando me entero que una trilogía la alargaran, me suelo quedar con dudas, por que siento que las alargan solo para ganar más y a veces si la trilogía es buena me surge el temor de que lo que hagan con el nuevo libro no sea tan bueno como los primeros, en fin que en este caso me paso todo eso, por que no sabía que esperar de este cuarto libro, tenia mis reservas y lo leí con cautela, sin embargo fue muy grato ver que Clare aún tenía material excelente para contar, que el libro resulto ser muy bueno, que te deja intrigada al puro estilo de los primeros libros de la ahora saga, que reí, llore, suspire, con él, que la verdad es que el libro valio la pena y mucho jejejeje.

Ahora cual es el que me muero por leer en el 2012, pues la verdad son varios, como los siguientes de la Hermandad de la Daga Negra, muchos de Nora Roberts, el de Esmeralda de Kerstin Gier, pero basandome un poco en lo que me sorprendio el de Ciudad de ángeles caídos, pues la verdad es que el que más espero y que se que volare a la librería en cuanto llegue, será el de...


Cazadores de Sombras 5 City of Lost Souls de Cassandra Clare, muero por saber que pasara con Jace, con Simon, y todos los demás personajes, quiero ver si aún me puede sorprender, si aun me mantendra cautiva esta saga, en fin creo que este libro es el que más me intriga para conocer y deborar este próximo 2012, y que por cierto se suponia que en este mes revelaban la portada de este nuevo libro pero no salio, a ver para cuando la muestran.

Bueno pues por ahora es todo ya cumpli con la actividad, casi no pude leer hoy por lo que ya no cumpli mi meta del maratón, pero aún así me gusto lo que logre. Por ahora me despido que estoy realmente agotada y quiero dormir un poco.

Mi lectura - Mujercitas y Más Cosas de Mujercitas

Como ven que ayer termine el de Cada siete olas, la verdad es que no es muy buen libro, no es malo pero si conciderablemente menos atractivo que el primero, y además se vuelve un poco tedioso, y termine un poco fastidiada de tanto mail, leer los dos libros (contra el viento del norte y cada siete olas) de corrido no fue buena idea, termine alucinando mal plan a Emmi y para colmo en este segundo Leo cae bastante de mi gracia y el final... NO ME GUSTO, patetido, muy patetico, esperaba algo mejor. Bueno ya leerán mi reseña en Enero. Y como ya estamos a tres días de acabar el año y dos el maratón, inicie de inmediato el de...

Mujercitas y Más Cosas de Mujercitas de Louise M Alcott, tecnicamente son dos libros, sin embargo la versión de Porrua (que amo por cierto) contiene los dos libros y eso me encanta por que asi siempre me los leo los dos de corrido y ciertamente tras tanta palabreria sin sentido y sin finalidad de mis dos lecturas anteriores, me cae de perlas leerme uno de mis libros favoritos que me traen excelentes recuerdos y emociones y suspiro cada que lo leo, AMO MUCHÍSIMO estos dos libros, asi que los estoy disfrutando mucho, mucho.
Sinopisis: En 1868 apareció el primer volumen de la novela que habría de darle celebridad duradera a Louisa May Alcott: Mujercitas, cuya favorable acogida por los lectores la indujo a escribir una segunda parte: Más cosas de mujercitas.
La autora, preocupada siempre por la educación de los niños y los jóvenes, en sus relatos, historias sencillas que se desarrollan en el seno familiar, resalta la belleza de la virtud, del amor sincero, del respeto a los sentimientos y a la libertad de los demás.
En Mujercitas, especialmente, los caracteres están pintados con delicadeza y exactitud, y las numerosas peripecias de las jóvenes protagonistas interesan vividamente al lector porque la autora sabe contar, virtud fundamental de todo genuino novelista. Por esa razón, este libro, a partir de su primera publicación, conserva su primitiva frescura y es leído con agrado por los jovenes de hoy.

Les dejo este par de portadas que son las que más me gustan de esto libros y espero algún día conseguirlos en esta versión.
Ahora los dejo voy a continuar leyendo, riendo, soñando, suspirando y hasta llorando con estas Mujercitas.

29 de diciembre de 2011

Maratón de Lectura Invierno 2011, actividad 4 y Check Up

Bueno pues ya esta aquí la cuarta actividad, se supone que debo formal con los libros de mi librero (minimo 3 máximos lo que quiera) una oración, así que aqui esta:

El Príncipe Oscuro Drácula de Alas Negras tiene Un Trabajo muy Sucio en El Castillo Ambulante En Llamas, en La Septima Puerta Donde los Árboles Cantan.

No se ve bien la foto, haganla grande para verla mejor, espero les guste. Esta actividad me encanta por que siempre hay alguna frase original que aparece.

Ahora toca además hacer el primer check up de maratón así que hay que responder las siguientes preguntas:

¿Qué libro estás leyendo ahora? Mujercitas y Más Cosas de Mujercitas de Louise M Alcott
¿En qué página vas? voy iniciando en la 27
¿Cuántos libros has leído? 3
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? esta es la última
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer? entre 5 y 6, creo que 5 y media
¿Algún comentario que quieras compartir? Aunque los libros no son los mejores que eh leído en estos maratones, la verdad es que los estoy disfrutando mucho y me siento feliz de conocer nuevas lectoras y de que por ahí ya encontre una nueva saga que me intereso mucho de Stephanie Laurens, me encata que podemos compartir tanto en los maratones.

Listo y ya por último les comparto la información del libro que ya termine:

Libro: Cada Siete Olas
Autor: Daniel Glatauer
Páginas: 267 (pero bien podrian ser menos con tanto espacio libre)
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? mmm aun no decido entre 2 o 3, lo decidire en mi reseña, pero me inclino por el 2
¿Algo que agregar sobre el libro? ciertamente el libro es un poco tedioso, alargado sin necesidad y baja bastante en comparación con el anterior el de Contra el Viento del Norte, y por cierto continue odiando a Emmi y lo que es peor comence a odiar a Leo, y el final es más que predecible, lastima esperaba más del libro.

Por ahora es todo, ahora me voy a continuar mi lectura de Mujercitas y Más cosas de Mujercitas de Louise M Alcott.

Mi lectura - Cada Siete Olas

Bien ya termine el de Contra el Viento del Norte, el libro no es malo, al contrario, se lee muy rápido y entretiene bastante, sin embargo hubo un par de cosas que en lo personal no me gustaron nadita, la primera el personaje de Emmi la protagonista, me cayó muy pero muy mal, egoista, egocentrica, indecisa, manipuladora, e incluso muy infantil y bueno el caso es que me callo muy mal, la segunda el final es patetico e incluso muy predecible, espero en el que sigue me den una conclusión y hubo otras pequeñeces pero ya se las contare en mi reseña en Enero. Ahora inicie la continuación de este


Cada Siete Olas de Daniel Glattauer este libro también me lo presto Dunkel Engel como el de Contra el Viento del Norte y como planeo devolverselos en Enero, pues me puse con ellos en este maratón, a sido bueno leerlos y aunque ya llevo un poco (más bien bastante) del libro y no veo avance, espero que el final concluya satisfactoriamente y que algo se resuleva para bien o para mal para esta peculiar relación amorosa.
Sinopsis: 1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada...

28 de diciembre de 2011

Maratón de Lectura Invierno 2011, actividad 3

Bien pues ya llega la tercera actividad, les comento que ya termine el de Contra el Viento del Norte y la verdad me gusto pero le tengo algunos peros asi que no se llevara la excelencia pero si una buena nota, ya más adelante verán mi reseña (en realidad hasta Enero).

Bien les comparto la info del libro que ya termine:

Libro: Contra el Viento del Norte
Autor: Daniel Glatauer
Páginas: 260 (pero bien podrian ser menos con tanto espacio libre)
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? mmm aun no decido entre 3 o 4, lo decidire en mi reseña, pero me inclino por el 4
¿Algo que agregar sobre el libro? es un libro original, pero no me gusto el personaje de Emmi la protagonista y aborreci el final, espero que con el siguiente de Cada Siete Olas, me den una conclusión por fin


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ahora la actividad 3 del maratón, debo tomar el libro que estoy leyendo. Abrilo en una página al azar. Selecciona un pequeño párrafo para compartir (sin spoilers). No olvidar indicar el título y autor del libro e incluir la portada.

Pues ya termine el anterior y voy a iniciar el de Cada Siete Olas, así que es de este del que les pondre un parrafo:

Libro: Cada Siete Olas
Autor: Daniel Glattauer
Pagina: 42
Parrafo: - Oye, Leo, ¿desde cuándo eres tú quien plantea las preguntas interesantes? ¿Tú no eras el responsable de las respuestas interesantes? Pues bien: si no fue terrible, ¿qué es lo que fue entonces, querido Leo? Tómate todo el tiempo que necesites. Buenas noches,
Emmi

Bien creo que ese parrafo resume bastante bien por que Emmi no me cae bien, me desespera, me irrita, me cae mal y no la entiendo, se me hace hasta patetica.

Listo ahora a leer otro rato.

Mi lectura - Contra el Viento del Norte

Ya termine de leer Relatos para una Navidad, del cual dos de los relatos muchisimo, pero el otro nadita, ya veran mi reseña (aun que yo creo que ya hasta enero), y como sigo con el maratón de lectura, pues inicie el siguiente libro de los que elegi


Contra el Viento del Norte de Daniel Glattauer este libro me lo presto Dunkel Engel y lo voy a leer por que lo tengo que regresar, pero además por que me llama la atención, me lo han recomendado mucho y he visto muy buenos comentarios sobre él. Ya llevo un poco del libro y al menos hasta ahora me ha resultado atractivo e interesante, a ver como resulta todos.
Sinopsis: En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece sólo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro "real"?

27 de diciembre de 2011

Maratón de Lectura Invierno 2011, actividad 2

Pues aqui llega la segunda actividad del maratón, en esta ocasión se debe hacer el relato de la historia que leímos en imagenes y con oraciones sencillas, lo hice en el primer maratón que realice y me encanto, la sufri por que encontrar las imagenes es difícil, y esta vez fue igual pero me gusto como quedo.
Primero les pongo los datos del libro que ya termine hasta ahora

Libro: Relatos para una Navidad
Autor: Nora Roberts, Debbie Macomber y Robyn Carr
Páginas: 318
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 3
¿Algo que agregar sobre el libro? el relato de Nora Roberts Una Navidad para dos Corazones y el de Robyn Carr Bajo el Árbol de Navidad son geniales, me encantaron les doy un 5 de calificación, pero al de Debbie Macomber La Esperanza de la Navidad le doy un 1, la verdad no me gusto nadita, no tienen nada rescatable, por su causa el libro se queda con un 3 de calificación.

Ahora si, la actividad 2 les pondre las imagenes del tercer relato el de Bajo el Árbol de Navidad de Robyn Carr.
En el bello pueblo de Virgin River
Un día encontraron una caja con 8 cachorritos abandonados
Bajo el gran arbol de navidad del pueblo
Annie McKenzie, quien acude al pueblo seguido pues ahi viven sus padres, no lo penso dos veces y los ayudo
Llamaron al veterinario del pueblo, Nathaniel Jensen, Annie no lo recordaba y quedo sorprendida con lo guapo que era
Logran que los perritos se quedaran un tiempo en la cafeteria del pueblo ya que no podian cuidarlo, y Annie prometio ir diario a ayudar
Nathaniel quedo impactado con la belleza de Annie y decidio que acudiria diario al cafe, para ver a los perritos y a Annie
Asi durante la semana mientras veian a los perritos, cenaban en la cafeteria platicando largos ratos, recordando su niñez y conociendose
Los pequeños perritos, comenzaron a crecer y reponerse, Nathaniel los traslado a su casa y así Annie acudia todos los días a su casa
El interes entre Nathaniel y Annie iva incrementandose y tras un arrebato de Annie, regresa a disculparse y Nathaniel por fin le roba un beso
Comienzan a tener una relacion de novio mientras cuidan de los perritos
Annie decide llevar a Nathaniel con su familia, donde fue bien recibido por sus padres y hermanos
Nathaniel y Annie llevan su relación al siguiente nivel, ambos se dan cuenta que se aman
Nathaniel ya tenia planeadas unas vacaciones navideñas a las bahamas con sus amigos de la universidad desde antes de conocer a Annie, y ella lo alienta a realizarlo
Mientras tanto los perritos han encontrado un hogar y serán el regalo de varios en Nochebuena y Navidad
Nathaniel se da cuenta que ama a Annie y no desea estar la Navidad sin ella, asi que se regresa del viaje para confesarle su amor y perdirle pasa la vida con él, y claro ella acepta.

Ok creo que quedo bien jejejeje, ¿ustedes que piensan?

El 6to Vlog del Librero de Tetsu Hana

Pues sip, por fin la camara colaboro conmigo y me dejo por fin grabar el video de mis regalos de Navidad, mientras que Youtube y el internet me dejaron subirlo. Después de como 17 tomas pude terminar el video jejejeje. (disculpen si no quedo tan bien como hubiera querido pero fue lo mejor que logre jejejeje)

Una vez más son bastantitos y por lo mismo, les comento que este será el último vlog por un tiempo, pues no creo ni planeo comprar más libros por ahora, salvo uno al mes que se lea en el Club, o alguno que me super interese tener y que llegue, algo asi como Cazadores de Sombras 5 o Esmeralda, etc. Mi lista de pendientes esta ya enorme y la verdad no creo ni siquiera leerme todos en el 2012, jejejeje. Que conste que no prometo no comprar, solo no comprar tantos jajajaja, pero por lo mismo no creo tener un Vlog pronto, pues no tendre muchos nuevos que mostrar, asi que el próximo Vlog será cuando ya tenga varios para mostrar o hasta mi cumpleaños en Julio que sin duda ahi si recibire muchos libros.

Bien dicho eso, aqui les dejo el nuevo Vlog del blog, quedo un poco mal encuadrado y algunas partes de las portadas no se ven bien pero bueno son cosas que a veces pasan jejejeje.



Los libros que muestro en esta ocasión son:

- Luna Llena de Rachel Hawthorne
- Relatos para una Navidad de Nora Roberts, Debbie Macomber y Robyn Carr
- Demonios Personales de Lisa Desrochers
- El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss
- Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas
- El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones
- La Historia Interminable de Michael Ende
- Mar de Tesoros de Nora Roberts
- Atrapada de Nora Roberts
- Drácula de Bram Stoker
- Un Trabajo muy sucio de Christopher Moore
- La Escuela del Amor de Beatriz Escalante
- Las Siete Pruebas de Stel Pavlou
- Cuentos y Cantos de Navida


Listo eso es todo, espero leerlos pronto, espero que hayan tenido una linda Navidad y que recibieran muchos regalos pero en especial Libros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...