1 de enero de 2012

Bienvenido 2012, Gracias 2011

Ya estamos por fin en el 2012, ciertamente ando un poco desvelada pero muy feliz, muchas gracias a todos por sus buenos deseos que como saben se los deseo a todos también.

En el 2011, muchas cosas interesantes sucedieron para mi tanto en lo personal como en este mundo virtual de la blogosfera, en lo primero tuve la oportunidad de crecer más como persona, de compartir y disfrutar aún más mi gusto por la lectura y hacer mil y un objetivos realidad, es el año en que más libros eh comprado en toda mi vida, acudí a varios ferias de libros y eventos relacionados a estos, así como a varios remates de libros, descubri a Nora Roberts una gran autora y de mis favoritas en la actulidad, prove el género de romance y sus variantes este año el cual me gusto bastante y ahora es uno de mis favoritos, conoci a la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward una gran saga que se ha vuuelto de mis favoritas.

En cuanto a la blogosfera hubo muchas satisfacciones, conocí a muchas personas maravillosas y encantadoras algunas en forma física como Rox, Kyra, Dunkel Engel, Chococat y Diego, a otras de forma virtual como Alexis, Madharael Rathia, Mr. Brithgside, Brisa, Iza, Vilches, y muchos más, con otros mantuve el contacto ya adquirido desde hace más de un año como Romina, Arien, Diana, y muchos más perdon si nos los pongo a todos, tanto a los nuevos como a los ya conocidos, pero son muchos y no acabaría, pero creanme que a todos los aprecio mucho. El Club de lectura Más allá de los Libros vio la luz y ha sido maravilloso conocer a más lectores como yo gracias a él, además pude hacer una campaña de blogs Orgullosamente Mexicanos donde varios blogs mexicanos nos hemos podido conocer y unir más, pude participar en la organización de un Intercambio Navideño de libros entre blogs Mexicanos y participe en varios maratones de lecturas una vez más.

En cuanto al blog, me siento muy feliz por que ha crecido mucho gracias a ustedes los lectores, cuando inicie el blog hace ya casi dos años, la verdad es que nunca pense que mucha gente lo leería y seguiría, mil gracias por eso, ya pasan de los 600 seguidores lo cual me hace muy pero muy feliz, hasta ahora el blog tiene más de 106,500 visitas, 896 post, 120 reseñas, más de 3900 comentarios, mil gracias por ellos, además se estrenaron varias secciones nuevas este año en el blog como la de Multireseña, Descubre..., La Cama de los Libros, Mi lectura mensual, Los Vlogs, y varias más, realice 4 especiales de los mejores de... (50 series de Romance Paranormal, 25 de Fantasía Épica, 25 Clásicos de la Literatura y 50 de Vampiros), hubo tres felices ganadores en el concurso del primer aniversario del blog, hubo varios concursos más que realice, dos de ellos aún estan activos, el blog encontro su diseño el cual fuimos (logan y yo) manipulando segun las necesidades hasta ser lo que es ahora y que me gusta mucho.

Así pues el 2011 fue un año tremendamente productivo y satisfactorio y espero que este 2012 sea igualmente de satisfactorio y productivo, que nuevas cosas llegue y pueda poner en practica varias ideas que tengo por ahí, ya se acerca el segundo aniversario del blog este próximo 27 de Enero, ya menos de un mes, así que muchas cosas interesantes vendran.

Gracias a todos ustedes los lectores por visitar mi blog y tomarse la molestia de comentar, y con respecto a eso uno de mis propositos de este año 2012, es hacerme más con la costumbre de comentar en los blogs que sigo, por que suelo leer pero pocas veces comento, así que este año prometo cambiar eso.
Y antes de terminar este post quiero agradecer a mi esposo Logan por su paciencia y ayuda, paciencia por lo mucho que leo y que me escucha pacientemente cuando le hablo de mis libros, y por los muchos libros que me ha regalado, y su ayuda con el blog y las cosas tecnicas es la mejor y la valoro mucho, siempre me ayuda con todo esto de las cosas que me causan conflicto en cuanto a lo tecnico del blog se refiere jejejeje.

Y ya para concluir espero que todos continuen visitandome, que sigan teniendo sus blogs a los que visito seguido, que los lectores continuemos siendo muchos y cada vez más, que nuestro amor por los libros y la lectura nunca decaiga.

En resumidas, Bienvenido 2012 y espero que llegues con lo mejor para todos.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Para mi el 2011 también ha sido un año especial en cuanto a literatura se refiere. Espero que este sea igual o mejor que el anterior, y nos sigamos leyendo. Muchos besos y feliz año!!

    ResponderBorrar
  2. Vero, Feliz 2012, a tí y a Logan les deseo lo mejor! Se lo merecen, son personas maravillosas y quedé encantada con ustedes, espero en Junio andar por el DF para volvernos a ver!!!!!
    Les mando un fuerte abrazo, muchos besos, y que este nuevo año sea mucho mucho mejor que el pasado!!!
    Los quiero mucho!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Feliz Año Nuevo!
    ¡Wow! has tenido unos logros estupendos y unas ideas geniales durante el 2011, ojalá que el año que entra sea mil veces mejor. Espero con ansias tener la oportunidad de conocerte en persona.
    Me encanta tu blog y es precioso compartir el año con una persona tan calida como tu.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  4. También me gusto mucho conocerte virtualmente. Eres una gran persona y espero que tu blog siga creciendo a lo largo de los años.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Vero! Un abrazote atrazado!!!
    Ya deberiamos de cambiar eso de conocernos virtualmente y vernos, no?
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Has tenido un gran año!!! Me alegro mucho por ti.
    Espero que el 2012 sea mucho, mucho mejor y traiga muchas cosas buenas en todos los aspectos. En tu vida, en el blog y con Logan.
    Les deseo lo mejor!
    Y espero que volvamos a vernos pronto!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion