22 de enero de 2012

El Blog Amigo - Club Fantasy

Hoy en esta sección que tanto me gusta del blog, porque les muestro buenos blogs que andan por la blogosfera, les traigo una entrevista muy interesante con Athena, quien nos cuenta un poco de ella y su excelente blog Club Fantasy, en el podrás encontrar muchas cosas interesantes con relación a los libros pero además podran ver tambien sobre películas.

Como siempre les dejo primero unos cuantos datos técnicos sobre su blog y después la entrevista que amablemente Athena me otorgo.
Nick: Athena Rodríguez.
Nombre del Blog: Club Fantasy.
URL del Blog: http://fantasy-love-passion.blogspot.com/
Temática del Blog: Fantástica y romántica.
Descripción del Blog: Sitio de reseñas de libros y películas.

1- ¿Por qué te decidiste a crear tu blog?
Por mi adoración a la saga de Harry Potter y porque quería acercar mis intereses a alguien, aunque en realidad a nadie en particular jajaja.

2- ¿Cuánto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Ya casi tres años, siendo blog "literario" probablemente la mitad.

3- ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu blog?
No hago entradas a diario, pero estoy al pendiente de los comentarios y de las novedades en mi escritorio, no podría decir un tiempo definido. "Siempre al pendiente" suena a más de lo que quizá dedico "en serio".

4- ¿Cuántos amigos has conocido gracias al blog?
Uff, un montón, es un excelente punto para el encuentro de personas con deseos similares o que han despertado mi interés más sincero.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Son muchas y de distintos niveles, desde compartir impresiones de películas o lecturas, hasta ser testigo de la evolución de otros bloggers en muchos sentidos.

6- ¿Qué te gusta de tener tu blog?
La interacción y el acercamiento con los que, al igual que yo, aman los libros.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuántos, cuáles y por qué se dieron?
Son ya demasiados, yendo del caos al orden y del blanco hasta el negro. Soy una persona muy inquieta y a la que en verdad le pesa la monotonía; por ejemplo, el diseño actual ya me desesperó, pero hasta que no tenga uno más lindo -a mi gusto-, no podría cambiarlo. Eso sobre el diseño, porque sobre el estilo y el contenido, ha sufrido variadas transformaciones, inevitablemente porque como ser humano siempre estoy en constante cambio, aunado a que soy muy crítica con mi propio desempeño, y me doy cuenta perfectamente de que no me expreso o reseño de la misma forma que el año pasado, el aprendizaje es incesante, así que hay que caminar a diferentes ritmos y en diversas circunstancias.

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog
Digamos que la acabo de tener, fue frustrante a la vez que divertida (aunque tal vez sólo yo la considere de este modo). Sucede que entré, como normalmente suelo hacer, a mi escritorio blogger y me encontré que a pesar de haber creado 5 blogs ya no tenía ninguno. Supongo que sucedió por uno de los tantos cambios de blogger, pues aunque pusiera la dirección en mi buscador mis blogs aparecían como eliminados. Me enfurecí al momento, pero la gracia vino después, debido a que es cierto que debía indignarme si se perdía todo el trabajo dedicado a las reseñas de mi blog principal, sin embargo, creo que es una lección para ser más previsora, precavida y menos aprensiva.

9- Cuéntame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Pues que curiosamente no nació como blog literario, pero ahora va muy bien con su parte dedicada a la literatura.

10- Cuéntanos un poco de ti
Mi nombre es Diana, mi apellido paterno, que es Rodríguez, acompaña a mi seudónimo porque me gusta la extraña combinación. Tengo 21 años, estoy por concluir mi licenciatura en Pedagogía; soy indisciplinada, pero obstinada y por ello casi siempre logro lo que me propongo. Amo leer fantasía y escribir romántica, y por ello mi siguiente carrera universitaria, espero llegue pronto, estará dedicada a las letras.

Espero que se animen y lo visiten, vale mucho la pena y Athena es una chica lindísima
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el espacio querida Tetsu.

    ¡Un beso grande!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno, yo la sigo también y tiene un muy buen blog!!
    Me encanta la nueva cabecera Tetsu, esta genial!!
    besos

    ResponderBorrar
  3. Visitar mi blog http://jgr31101994.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion