8 de enero de 2012

El Blog Amigo - Letras con Vida

Pues bien, ya estamos iniciando el año y tras el descanso de las fiestas decembrinas, retomamos esta maravillosa sección del blog que me encanta por que en ella podemos conocer a más blogeros y sus blogs.

En esta ocasión toca el turno de conocer a Karen y su blog Letras con Vida aqui en el Blog Amigo, en su blog podemos encontrar un blog sencillo pero completo a la vez, con pocas secciones pero donde podemos encontrar muchas cosas relacionadas a los libros.

Pero porque no mejor leen la entrevista que tan amablemente me proporciono Karen y la conocen un poco, como siempre primero les pongo algunos datos técnicos y luego la entrevista.

<span class=
Nombre: Karen
Nombre del Blog: Letras con Vida
URL del Blog: http://letrassconvida.blogspot.com/
Temática del Blog: Literario
Descripción del Blog: Reseñas de los libros que leo, Información acerca de sagas o libros únicos, Información acerca de mis autores favoritos, Información curiosa acerca de los libros en si, Eventos literarios.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Porque me di cuenta que en él puedo desahogar todos mis sentimientos acerca de los libros que leo, y porque también quería poner mi granito de arena para todas aquellas personas que se interesan en un libro pero igual y no están seguras si comprarlo o no, (leyendo reseñas en otros blogs he conocido libros hermosos)

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Muy poco pero seguro jejeje 5 meses

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Entre semana muy poco tiempo (la escuela no me deja) y en fines de semana como 2 a 4 horas y trato de dejar las entradas programadas.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Han sido pocos pero realmente han sido muy lindas personas como Kyra, Laura, Karina y por supuesto tu Tetsu =)

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
El poder dar a conocer a la gente libros que no conocían y se han sentido interesados por ellos.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
El poder expresarme y conocer gente con los mismos gustos que yo, ya que de mi familia y amigos nadie lee.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Solo 1 hace como mes y medio cuando cambie el banner y el fondo porque no me convencía el primero que había hecho.

8- Cuentame la anécdota más divertida que tengas de tu blog.
He podido participar en un maratón de lectura en el cual me divertí haciendo los retos diarios y viendo los retos de los demás =)

9- Cuentame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
En este blog podrán encontrar reseñas de los libros que he leído, y un poco acerca de mi mundo literario que tanto me apasiona, no fue algo fácil crear el blog pero sin duda no me arrepiento, he encontrado personas maravillosas que me han inspirado ha crearlo como Tetsu.
Aunque no siempre tengo el tiempo suficiente para actualizarlo tan seguido como yo quisiera, las entradas que encuentren sin duda estarán hechas con cariño para que conozcan un poco mas de los libros y/o sus autores.

10- Cuentanos un poco de ti
Me llamo Karen tengo 25 años y estudio gastronomía, aunque ya estoy por terminar =) desde niña me ha encantado leer pero lo curioso es que siempre iba a la librería a comprar libros de terror para niños jejeje.
Me encantan los animales tengo 5 perros, aves, hurones, peces, ratoncitos, etc.
Me gusta mucho ir al cine y ver el fútbol americano.
De mis hobbies me apasiona al igual que la lectura bordar en punto de cruz (en mi perfil de blogger pueden encontrar mi otro blog de bordado)
Colecciono separadores de lectura o marca-paginas, desde hace como 8 años y actualmente tengo como 1300 de todo el mundo (también encuentran mi blog de marca-paginas en el perfil de blogger)


Y bueno espero que se animen y pasen por el blog de Karen, Letras con Vida porque vale mucho la pena conocerlo.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Que bonita sección, ahorita mismo me paso por el blog, saludos¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Por cierto. Todo lindo el nuevo diseño :D me gusta el banner muchísimo y aunque no soy fan del rosa, pues se ve bien porque la dueña es mujer.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Muchos los creamos porque nadie en nuestras familias o amigos leen verdad?? xD q genial q encontraras amigos gracias a ello :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion