8 de enero de 2012

El Librero cambia de imagen

Bien pues ya la época de navidad termino y llego el momento de cambiar de imagen al Librero de Tetsu Hana, como pueden ver la plantilla no cambia, sigue siendo la misma, el menú y todo seguirá igual, pero la diferencia esta en que la cabecera y el color del blog cambia y estará cambiando continuamente...
Que como????, pues miren mi esposo (maravilloso y mega consentidor, que hace posible todo lo que se me ocurre) trabajo en el codigo (la verdad yo no se que hizo pero lo hizo jejejeje) para que cada hora el librero cambie de imagen y color, sip, así es, el librero será distinto cada hora, por eso no se descontrolen si entran ahorita y ven una nueva cabecera y un nuevo color, y en un par de horas vuelven a entrar y ven otra distinta, por que así es como estará funcionando el blog desde ahora jejejeje.
En la semana pasada me la pase haciendo las cabeceras nuevas del blog, las cuales espero les gusten y de las que no les diré cuantas son por ahora, por que para el próximo concurso del blog (a finales del mes que es el del segundo aniversario) será una de las formas en que podrán conseguir puntos, por lo que les recomiendo que vayan apuntando cuantas ven de aquí a la última semana de Enero, recuerden que la imagen cambia cada hora, así que tengan presente que si ven una repetida es que ya pasaron las demás jejejeje.

Esto de la imagen del blog era una de las nuevas etapas del blog que quería implantar y se logro (es una suerte contar con un esposo Ing. en Sistemas que me hace todas las cosas técnicas del blog jajajajaja) así que si alguien desea felicitarme por el blog en cuanto al diseño, la verdad es que la felicitación es para mi esposo por que él lo hizo posible, para las cabeceras y contenido del blog esas si son para mi jajajaja.

Saludos a todos y Feliz Lectura
No olvides ver...

21 comentarios:

  1. gua! la cabecera es re linda! muy infantil! y no sabia que se podia hacer eso con el html! mi dios...
    te felicito a ti y a tu marido! besos

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja oh!! Eso es fantástico!! x3333
    Felicidades al marido xD muy creativo :D
    Felicidades a Tetsu :3 gran noverdad en el blog n.n

    ResponderBorrar
  3. Gracias por parte de los dos, y si chequean de nuevo el blog ya veran una nueva cabecera

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Oh me ha encantado y dile a tu esposo que me ha superado con eso de fondos diferente cada hora eh!? mira que ese truquillo no lo conozco y estare al pendiente, pues sabes que me encanta este rincon tan bello!

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Genial! Me encanta la idea de los cambios de colores cada hora xD
    Estaré al pendiente de los cambios jejeje

    Nos leemos xD

    ResponderBorrar
  6. :O ni siquiera sabia que eso se podía hacer! pero que original! Increíble esposo y hermosa cabecera (la q me toco ahorita :P)
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Les ha quedado muy bonito =D ahora por curiosidad andare aqui cada hora xD
    Toodles!

    ResponderBorrar
  8. No te burles, pero.. me he pasado cada hora para ver el blog xD
    Genial cambio!

    ResponderBorrar
  9. jajaja, no me burlo chicas yo estoy igual cada hora le doy al blog a ver como se ve, para mi también es la novedad jijijiji

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Pues a mí me gusta mucho este nuevo estilo!!!!
    Se ve genial!!!!

    ResponderBorrar
  11. ¡wow! nunca lo pense, tal vez lo de la cabecera pero no del color en completo :O ¡FELICIDADES PARA TU ESPOSO! no sabía que tal cosa se podía hacer ^^ será genial estar viendo los diferentes diseños *-* y bueno, como ya dije, me gusta, actualmente está el azul xD
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Wao! Felicitaciones para tu esposo que tiene unas ideas muy buenas. Me gusta la idea de que cambie el color del blog cada hora.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Esta cabecera te ha quedado muy bonita :D ¡Besos!

    ResponderBorrar
  14. que beuno! ahora esta el lila y la cabecera es una chica dibujada al estilo manga. ¡bellisima! que idea fantastica!

    ResponderBorrar
  15. Me encanta tu idea (: y ahorita me acaba de tocar la cabezera mas hermosa :3

    Besos!

    ResponderBorrar
  16. oh ahora la imagen es un librero de fondo. ¿de donde sacas esas imagenes de libreros? que busco en tumbrl y no encuentro!!!!

    ResponderBorrar
  17. Jajaja Bri, la verdad es que me cuesta mucho, tiempo y paciencia de busqueda por internet y cuando me topo con una la guardo, muchas las edito, en fin que hago de todo, pero te recomiendo que busques en Deviantart ahi encunentras imagenes de todo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  18. Awwww, todo quedó sper lindo. Felicitaciones a ti y a tu esposo, Tetsu...son un equipo excelente. Si pudiera los contrataría para darle un nuevo look a mi blog xD

    Abrazos y :*

    ResponderBorrar
  19. ¡Me ha encantado! Ahora estaré visitando tu blog a cada hora para ver las nuevas cabeceras, que están preciosas :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion