11 de enero de 2012

Las Películas que quiero ver en el 2012

Hace un año les compartí mi lista de películas que deseaba ver, pues esta año no es la excepción sobre todo porque para este año se vienen magnificas películas y muchas que muero por ver.

Les pongo mi lista con los títulos en ingles y su fecha de lanzamiento en EU ya que aquí en México no se sabe aún el título y la fecha de muchas.

1- Sherlock Holmes A Game of Shadows (ya se estreno pero aún no la veo, es la segunda parte de esta nueva presentación del famoso detective)
2- The Beaty and the Beast 3D (se estrena el 13 de Enero, se relanzará en formato 3D y sin duda la veré pues es mi cuento de hadas favorito)
3- Ghost Rider II Spirit of Vengance (se estrena el 17 de Febrero, es la segunda parte de Ghost Rider y si bien la primera no me gusto, esta se ve bastante buena)

4- Mirror Mirror (se estrena el 16 de Marzo, una de las dos versiones de Blancanieves que se estrenan este año, me llama la atención por el personaje de la bruja)
5- The Hunger Games (se estrena el 23 de Marzo, me intriga verla y claro que no me la pierdo, es una de la pelis más esperadas)
6- Wrath of the Titans (se estrena el 30 de Marzo, es la segunda parte de Furia de Titanes y la verdad es que me llama la atención, amo la mitología griega)

7- American Pie Reunion (se estrena el 16 de Abril, los personajes originales de American Pie se juntan una vez más para su reunión de la secundaria)
8- The Avengers (se estrena el 4 de Mayo, otra super esperada que no me perderé, ver a los héroes de marvel unidos es genial)
9- Dark Shadows (se estrena el 11 de Mayo, esta película me llama por que es de Tim Burton y Jonny Deep, y es un triler, uy la quiero ver)

10- Snow White and the Huntsman (se estrena el 1 de Junio, la otra versión de Blancanieves más oscura y me llama igualmente por la bruja y el cazador)
11- Jack the Giant Killer (se estrena el 15 de Junio, basada en el cuento de Juanito y las habichuelas mágicas, me atrae mucho)
12- Brave (se estrena el 22 de Junio, otra de las que más espero, la nueva de Pixar y la trama me interesa mucho)

13- The Amazing Spider-Man (se estrena el 6 de Julio, una nueva versión del super héroe arácnido que pienso ver solo para ver si es mejor que las otras versiones)
14- The Dark Knight Rises (se estrena el 20 de Julio, la tercera y al parecer última parte de las películas de Batman, y la quiero ver más por mi esposo que por mi jejeje)
15- The Old Life of Timothy Green (se estrena el 17 de Agosto, esta película me atrae por que es de un niño que llega para ser el hijo de un pareja, pero al parecer es extraterrestre)

16- Resident Evil Retribution (se estrena el 14 de Septiembre, la siguiente de Resident Evil, espero que ya sea la última y que mejore de la anterior)
17- Frankenweenie (se estrena el 5 de octubre, es de animación de Tim Burton, sigue la linea de El Extraño Mundo de Jack y el Cadáver de la Novia, muero por verla)
18- The Twilight Saga: The Breaking Dawn parte 2 (se estrena el 16 de Noviembre, la última parte de la Saga, quiero ver la conclusión luego de que ya vi todas la otras)

19- Rise of the Guardian (se estrena el 23 de Noviembre, es animada y me llama mucho la atención su historia donde Santa Claus, El Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Jack Frost y Sandman se unen para luchar contra el Boogieman)
20- The Hobbit: An Unexpected Journey (se estrena el 14 de Diciembre, y muero por verla, la historia antes del Señor de los Anillos, sin duda será genial)
21- The Mortal Instruments (aún no tienen fecha de estreno pero es seguro que será en el 2012, aún no tiene poster cuando salga lo pongo, lo que si es que tengo mis reservas con está, no me convence el elenco aún)
22- Tinker Bell: Secret of the Wing (aún no tienen fecha de estreno, salvo que será en Otoño su estreno, tras atrasarla y cambiarle el nombre al parecer ahora si saldrá este año)

Estas son las que quiero ver, pero siempre veo muchas más jejejeje, aun asi si aparece alguna más ya la agregare después.
No olvides ver...

16 comentarios:

  1. Yo la que muero por ver es la de Los Juegos del Hambre <3
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. muero por ver la bella y la bestia. jamas la vi ni en version vieja. ¡tambien es mi favorita junto con alicia en el pais de las maravillas!
    el resto? no tengo apuro en verlas. besos

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien quiero ver por supuesto The Hunger Games!
    Otras que deseo ver Snow White and the Huntsman, The Avengers, The Dark Night Rises, The Hobbit and Breaking Dawn part 2.
    Y otros que no sabia de ellos pero definitivamente voy a esperar Dark Shadows y Wrath of the Titans.
    Buena lista!!!
    Y ya vi Sherlock Holmes, esta buena.

    ResponderBorrar
  4. vaya cuantas pelis, yo solo quiero ver mirror mirror y como no los juegos del hambre

    besos!!

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero ver la mayoría de las películas que mencionas. Las que descarto desde ya, son la de batman, Amanecer y American Pie. La mayoría del resto las espero con desesperación otras les daré una oportunidad pero no son mi prioridad.


    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Igual quiero ver la mayoría de las películas que mencionas. Aunque si hay algunas que no tanto. La verdad es que este año se viene cargadito de buenas películas y unas por las que MUERO por ver.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Exacto Alexis, por unas muero verlas más que otras, pero todas esas son las que me llama la atención.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. La Bella y la Bestia se estrene el día de mi cumple :D. Yo quiero ver LJDH y la de Mirror Mirror no me llama mucho la atención por la protagonista que pusieron. La de Dark Shadows se be buena y que bien que saldrá Johnny Deep y el director es Tim Burton, uno de mis favoritos.
    La leyenda del cazador no termina de convencerme y lo único que me llama la atención es la bruja igual que en Mirror Mirror.
    También quiero ver Frankenweenie porque me gusta como ya lo dije las películas del director y aparte me gusta ese tipo de animación tipo El extraño mundo de Jack.
    Me quede hasta la tercera película de Resident Evil pero espero ya poder ver la 4 y asi poder ver Resident Evil Retribution. La parte 2 de Amanecer también la quiero ver porque al final de la primera parte se quedo interesante :D
    Y en mi lista también este Actividad Paranormal 4 xD Espero poder ver todas las que que quiero este año y también espero que tu igual logres verlas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Se vienen grandes películas, pero las que más me llaman, por supuesto, son: Batman, El hobbit y Brave!!!

    ResponderBorrar
  10. Prácticamente quiero verlas todas xD Hay buenos estrenos! Saludos ^^

    ResponderBorrar
  11. No sabía que iban a sacar la Bella y la bestia en 3D! definitivamente quiero ir a verla. Ahora que leí los libros me muero por ver Los Juegos del Hambre además quiero ver las dos de Blancanieves.

    Hay muy buenos estrenos para el siguiente año

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    Este año viene con muchas buenas películas bajo el brazo.

    Quiero ver Shrelock Holmes, LJDH, Dark Shadows, Frankenweenie, Brave, El Hobbit, y Batman.
    ¿Viste alguna vez el corto original de Frankenweenie? Te paso el link por si no lo viste: http://youtu.be/rq2AsWuNF0w
    Batman sí es la última de la saga en la versión C.Nolan, que me encanta, y estoy ansioso por ver este último capítulo. La 2ª ME ENCANTA!!! jeje
    No te olvides que en septiembre sale Buscando a Nemo en 3D!!!! Casi me muero de la emoción cuando vi eso el otro día!! jajaja
    Salen otras pelis interesantes pero ahora no me acuerdo... jaja

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  13. Muchas películas muy buenas que ver este año *O*
    La de Dark Shadows ni idea :O pero por supuesto que la veré :D
    The Hunger Games,The Avengers, Snow White and the Huntsman, Brave, The Dark Knight Rises, Frankenweenie, The Hobbit muero por verlas y hay varias que ni sabia que iban a salir, muy buena entrada :D

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  14. Yo quiero verlas TODAS!! excepto la de Tinkerbell, la hadita nunca ha sido de mi agrado :/
    Este año viene muy bueno en cine! :D

    ResponderBorrar
  15. No me entere de Frankenweenie, estare esperando a verla

    ResponderBorrar
  16. Este año si que hay películas interesantes, como la de LJDH, y las versiones de blacanieves; sólo espero que sea este año la película de cazadores de sombras es la que más espero !

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion