9 de enero de 2012

Lluvia de Noticias

Bueno ya hace rato que no les compartia buenas noticias literarias, pero se que lo que les traigo les va a encatar, asi que iniciemos:

Hay muchas cosas nuevas relacionadas a Cazadores de Sombras de Cazandra Clare, la primera es que ya salio la portada del 5to libro City of Lost Souls (por ahora solo llegara a EU, pero esperemos que pronto llegue a México)

La segunda es que el 2do libro de Los Origenes el de El Príncipe Mecánico llegará al parecer para Marzo a México, aún no esta confirmado pero en cuanto lo este se los digo claramente, tampoco se conoce aún la portada para México.

La tercera es que Cassandra Clare viene para Febrero a México y gracias a el blog Cazadores de Sombras México y Editorial Grupo Planeta, 40 afortunados(as) fans podran conocerla y convivir con ella, si quieren saber más y como participar para ser una o uno de los afortunados ingresen en esta liga

Cambiando ahora a otras noticias ya llegaron varios libros a las librerías Mexicanas que al menos por mi son muy esperados, así que ya los pueden adquirir

El 1ero es Donde los árboles cantan de Laura Gallego, (ya lo tengo pero se que muchos no, jejeje)
El 2do es Juntos de Ally Condie (lo quiero ya...)
El 3ero es Legado de Christopher Paolini (por fin el final de la saga de Eragon)
El 4to Magia Robada de Mary Jo Putney (esta talvez no todos lo super esperen pero yo si jejejeje, y lo confieso esta vez comprare un libro solo por la portada AMO a los UNICORNIOS)

La siguiente parte de las noticias son lo que ya se anuncio que llegará a México (relativamente pronto)

1- Cielo Rojo de David Lozano Garbala (ya se informo que llega en Enero)
2- Vanish de Sophie Jordan (llegara para mediados de año)
3- Amor Inmortal de Cate (la editoria SM dice que llegara para el primer trimestre del año pero aun no confirma nada)


Bien eso es todo encuento a Noticias por ahora, se ve que este año tendremos buenos libros por acá, y ojala que lleguen aún muchos más.
No olvides ver...

12 comentarios:

  1. *O* muchas novedades!
    Por cierto el libro de Los origenes es el segundo el que va a salir, tengo muchas ganas de leerlo al igual que el de Juntos y Amor inmortal, son buenas noticias, ahora nada mas habrá que esperar para ir a comprarlos :D

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  2. Wow pues muy buenas noticias son todas!
    Gracias por la Info
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Ups error de dedo Chivitouille, ahorita lo arreglo, Gracias.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Ay yo quiero Juntos, lo leí en ingles y me gustó mucho, así que lo quiero y ya!!!
    Tmb Vanish!!!

    ResponderBorrar
  5. Yo cuando andaba en Estados Unidos me encontré el libro Juntos en Wal-mart y bueno, no le pensé dos veces, ahora que veo que llegará dije "lo hubiera gastado en otra cosa" pero no, ya no me arrepiento, vi el precio que tendrá y ¡no! es muchísimo más de lo que me costo a mi y la verdad... no vale tanto la pena :/ no sé, lo acabe ayer.
    Cierto, yo quiero Donde los árboles cantan, aunque no me quejaría si lo gano en tu concurso JEJE
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. La portada de City of Lost Souls es preciosa, la quiero ya *-*

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero Vanish porq esta preciosa la portada *3* (y también por Jacinda claro). Juntos me llama pero habra que ver. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Son muchas novedades. Que bien! Los libros que más me llaman la atención son: Cielo Rojo, Amor Inmortal y Juntos. Vanish también se ve bueno pero no puedo opinar nada hasta no leer Firelight :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ^.^ me alegra que por fin lleguen a México Donde los árboles cantan y Cielo rojo!... Ahora solo falta que consiga dinero T.T haber quien se apiada de mi jeje. Saludos!

    ResponderBorrar
  10. woww todos se ven buenísisimossssssss.. ya los quieroooo!

    ResponderBorrar
  11. Valla novedades! las estaré esperando.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  12. ahhh Tetsu!!! que suerte que tienen ustedes!!! no puedo creer que allá lleguen más libros que aca. Disfruten la buena noticia.
    besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion