12 de enero de 2012

Mi lectura - Donde los Árboles Cantan

Ya terminé mis libros de Mujercitas y Más cosas de Mujercitas de Louise May Alcott, de los que quede una vez más fascinada, porque aparte de traerme gratos recuerdos de mi infancia, me encanta que cada que leo esos libros les encuentro algo nuevo y noto nuevas cosas, en esta ocasión su sencillez fue gratificante y me relajo leerlos como nunca, además me vuelvo a enamorar de Laurie y confirmo que Amy continua siendo mi personaje favorito. Me encanta leer estos libros y los disfruto mucho, ya después les pondre mi reseña de ambos libros. Una vez los termine me quede con esa sensación que siempre me queda cuando los acabo de despedirme de grandes amigos de mi niñez a los que valoro mucho.
Y como la próxima semana no podre leer mucho, decidí que leería otro libro y no pudiendome decidir entre Donde los árboles cantan, Sombra Nocturna o Firelight chica de fuego, mi esposito me dijo, leerás el de Donde los árboles cantan por que me hiciste llevarte a la FIL de Guadalajara por él y estar por horas parado esperando que llegará y la verdad es que me moría de ganas de leerlo así que inicie por la noche la lectura de...
Donde los Árboles cantan de Laura Gallego, un libro por el que me moria de tener y poder leer, Gallego es una de mis autoras favoritas y cuando supe de este libro aparte de que ame su portada, me llamo mucho la atención su sinopsis, y me parecio la mejor opción para leer tras mis adoradas Mujercitas, un poco de fantasía no me caería mal.
Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuando tengo tiempo :D
    Que lo disfrutess...

    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Que envidia (: Disfrútalo mucho! Ya nos contaras como esta...

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Como quisiera tenerlo! disfrutalo y luego nos platicas que tal.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Ahhhh me muero por tenerlo! así que espero tu reseña pronto. besos

    ResponderBorrar
  5. Yo tambien quiero leerlo pero no se que tal estará...
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Parece muy interesante, espero leerlo porque si me llama =D

    ResponderBorrar
  7. ¡¡No te vas a arrepentir!!
    :D Te va a encantar *w* yo escribí mi reseña ya xD Creo q me emocioné mucho jajaja q lo difrutes !! :D

    ResponderBorrar
  8. Ahhhh ya lo termine, no lo puede evitar no lo podia soltar, chicas AME ESTE LIBRO desde ya esta entre mis favoritos.

    En cuanto puedan leeanlo en serio vale la pena, por libros como este es que me confirmo el por que me encanta leer.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion