25 de enero de 2012

Mi lectura - Drácula

Hoy por la mañana termine el libro de A Medianoche de Nora Roberts, la verdad es que me gusto bastante, no es el mejor que he leído de Roberts, pero me agrado mucho y me intereso el tema de la reencarnación jejejeje, resulto muy interesante y nunca supe de quien era la reencarnación de Declan el protagonista sino hasta casi el final, eso fue genial, me parecio interesante que fuera el protagonista la voz narrativa y la historia gira en torno a él, es curioso ya que en las novelas de romance suelen ser las protagonistas femeninas quien tienen la voz y sobre ellas gira la historia. En fin ya más adelante verán mi reseña.
No sabia que leer a continuación, pero como me acorde que ya se acerca el día del analisis del libro del club y no tengo mucho tiempo para leer, mejor decidí iniciar el libro que se selecciono en el club del lectura en el que estoy Más allá de los Libros, y el libro es...


Drácula de Bram Stoker, sip, así es, este es el libro de este mes en el club y la verdad es que hace tiempo que tenia muchas ganas de leerlo y el club me ha dado la oportunidad de leerlo, así que en un rato más lo iniciaré, a ver que tal esta este clásico del terror. Siempre eh creído que si me gustan los vampiros (bueno no todos, pero en si el concepto en si del vampiro me gusta) debería leer este libro que es como la cuna de los vampiros, asi que en parte esa es la razón de que quisiera leerlo. A ver que tal esta.
Sinopsis: La novela Drácula del escritor irlandés Bram Stoker (1847 - 1912) publicada en 1897, constituye, sin duda uno de los libros más célebres y menos leídos de todos los tiempos hasta que el cine se apoderó de ella como el famoso Conde hacía con sus víctimas. Drácula, no es sin embargo, la primera obra sobre vampiros, pero sí es con diferencia, la más conocida.
Cada vez que el conde Drácula abandona a media-noche su cripta de la Inglaterra victoriana, también se levantan de sus tumbas los fantasmas de la sexualidad reprimida, porque en el fondo simboliza la eterna lucha entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas, transforma a doncellas en seductoras libidinosas y logra que las esposas practiquen una sexualidad desmedida. Mito, leyenda, miedo, erotismo, tabúes y transgresiones, se mezclan en una historia tan apasionante como las andanzas del propio Conde.

No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Yo ya lo leí. La verdad es bastante bueno y en algunas partes me daba miedito :S Que lo disfrutes! :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. La reencarnación de Declan era la mujer que habían matado en el pasado .. Abigail si no me equivoco.
    Las reencarnaciones salieron al revés y Lena hacia el papel del marido muerto,Lucian. xD
    Yo comenzaré a leer Drácula en unos días más, que tengas una buena lectura!

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Pues ya nos dirás, la verdad es que es cierto lo que dices, que es como los inicios y si nos gustan los vampiros (el concepto) deberíamos leerlo. Espero algún día leerlo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Exacto Yesse, pero más de la mitad del libro, yo creía que Declan era la reencarnación de Lucian y Angelina de Abigail, pero nop, era al reves y eso me encanto de la historia.

    Sip Alexis, ojala algun día lo leas.

    No me digas eso Karla, que no quiero tener miedo, odio los libros de terror, espero que no me de miedo, de cualquier forma lo leeré en el día jeje para evitar cualquier susto =P

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Lo tengo para mis próximas lecturas, con tantos pendientes ya casi me acerco a el. Disfrútalo!!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Yo lo leí y me encantó. Es de mis libros favoritos. Ya verás como lo disfrutas ^^

    Saludos ~~

    ResponderBorrar
  7. yo lo re lei y me encantó! y obvio, si amamos los vampiros, Dracula se debe leer si o si. Que lo disfrutes! a mi no me dio nada de miedo, jajajaja. todo lo contrario: me enamore de Dracula! ja! que mazoquista!
    cariños

    ResponderBorrar
  8. Todo un clásico (aunque no lo he leído u.u). Feliz lectura!

    ResponderBorrar
  9. Yo aún no lo leo, pero tengo que ponerme pronto con él... y aunque la portada no te gusta, espero que disfrutes mucho la historia!
    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion