17 de enero de 2012

Mi lectura - A Medianoche

Ayer por la noche termine de leer Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas, me gusto bastante el libro y espero leer pronto algo más de esta autora, lo bueno es que tengo varios ebooks de ella, y que tengo el segundo libro de la saga Hathaways el de Seducción al Amanecer, creo que lo leeré pronto. Este libro me parecio una buena presentación de Kleypas y me encanto su personaje protagonico masculino Cam Rohan y me interesaron varios personajes más del que espero leer sus historias pronto.
Como les comente la semana pasada, en esta semana mi lectura va a disminuir bastante por lo que solo podre un poco por las noches por un tiempo y un chiquito más en las mañanas, (espero que solo sean unos cuantos días así) pero bueno eso no impidio que hoy por la mañana que tuve un momentito iniciará un nuevo libro, y como estoy un poco romantica estos días tome uno más de romance contemporaneo que tengo y asi inicie...


A Medianoche de Nora Roberts, (si uno más de ella, me encanta que le puedo hacer =P), lo quiero leer por que aparte de que Roberts es una de mis autoras favoritas y que se que el libro me gustará, la verdad es que me llama la atención este libro por que es de un amor truncado y porque el pasado tiene que ver en el presente, sip en definitiva me atrae. Y además necesito leer libros que me levanten el animo por ahora ya que como no podre leer tanto como yo quiero, al menos que sea algo que me atrape pronto cuando lo lea.
Sinopsis: Son los últimos días de 1899. La joven Abigail vive con su suegra y su hija en la enorme mansión de la familia de su esposo. Espera ilusionada la llegada de su marido Lucian, heredero de toda la fortuna de los Manet. De pronto, el envidioso hermano gemelo de Lucian ataca a Abigail para aprovecharse de ella y la mata.
Más de cien años después Declan Fitzgerald, un joven y adinerado abogado de Boston, decide comprar y renovar Manet Hall, la magnífica mansión donde murió Abigail. Tomando una copa en un bar conoce a lena, de quien se enamora a primera vista. Aunque Declan adora la casa que acaba de adquirir, oye extrañas voces y tiene alucinaciones. El pasado terorífico de Manet Hall pondrá a prueba el amor de Declan y Lena, y ambos deberán demostrar que son lo suficientemente fuertes y maduros como para enfrentarse a su destino.

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo de esta autora pero como tiene tantos libros, no sabria por donde empezar. Disfruta de la lectura!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Me vi la pelicula... Y me encanto (: y queria leer el libro, pero no lo he conseguido. Espero tu reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te haya gustado el libro de Kleypas y este de la roberts no lo conocia...
    disfruta la lectura!

    ResponderEliminar
  4. Este libro parece interesante. Además de todos sus libros. Espero encontrar uno de ellos.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. este libro, A medianoche de Nora Roberts me lo compré el año pasado... fue el primero que compré de esta autora y con el que me motivé a comprar más y más xD mi biblioteca está llena de NR.
    Es un buen libro, yo me enamoré de Declan, lol, su humor y su forma de ser él mismo me encantó.
    Ojalá que te guste!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nora Roberts, mi eterna pendiente xD Ya le va a tocar el día a alguno de sus libros :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...