10 de enero de 2012

Mi lectura - Recuento Diciembre 2011

Tras mucho trabajo y cosas que me robaron mucho tiempo de lectura en Noviembre y principios de Diciembre, solo pude leer 3 libros en ese mes, que formaron parte del maratón de lectura de Invierno de 2011.
- Relatos para una Navidad de Nora Roberts, Debbie Macomber y Robyn Carr
Mi Comentario- Son tres relatos, dos de ellos se merecen la excelencia tanto el de Nora Roberts como el de Robyn Carr son un par de relatos navideños hermosos y que valen mucho la pena, mientras que el de debbie Macomber es de lo peor que he leído, fue una tortura poder terminarlo, es de lo más tedioso y saturado de gran cantidad de cosas innecesarias, además de que no le vi mucha coherencia, en fin que al final el libro es bueno y vale la pena por los dos relatos que les comento pero eviten leer el segundo que es muy malo.

- Contra el Viento del Norte de Daniel Glattauer
Mi Comentario- Un libro que me parecio bueno, original y fresco, sin embargo odie a la protagonista y me fastidio mucho el final del libro, aún no se que calificación ponerle, ya que tiene sus cosas buenas pero tambien sus malas, la verdad es que no es mal libro pero tampoco lo mejor que he leído.

- Cada Siete Olas de Daniel Glattauer
Mi Comentario- Pues de este libro no hay mucho bueno que pueda decir, siento que fue una continuación forzada, no era necesario este segundo libro, el autor pudo haber termino como se debe el primero y hubiera sido mejor, en este segundo la historia deja mucho que desear y se puede volver un tanto tediosa. La protagonista continua sin gustarme e incluso la odio, y por desgracia hasta el protagonista termino fastidiandome un poco.

De momento estoy leyendo Más Cosas de Mujercitas de Louise M Alcott, un libro que adoro y que he re-leído muchas veces, incluso es el libro que más en re-leído.

No pude leer mucho en ese mes, y por desgracia lo poco que leí no fue de lo mejor, pero espero que en este nuevo año, todos los libros que devore sean excelentes (se vale soñar jejejeje =P).
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Entro a tu blog y me encuentro una cabezera de puro hombre sensual (x Me ha encantado! Muy buena lecturas (:

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Pues tras a ver leído "La huella de un beso" me entraron unas ganas enormes de leer más de este autor, así que seguro le daré una oportunidad a contra el viento del norte y Cada siete olas, a ver que tal!!!
    Espero me guste!

    ResponderBorrar
  3. A ver si pronto leo Contra el viento del Norte porque me llama algo la atención :)
    Que mal que no sea tan bueno el segundo relato del primer libro.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. los tres libros que has leído tu yo los veo como muy sugerentes así que están apuntados.

    ¿cuantas cabeceras tenes? ¡ya son varias las que veo! besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion