15 de enero de 2012

Mi lectura - Tuya a Medianoche

Ayer por la tarde termine el libro de Rosas sin Espinas de Nora Roberts que me gusto mucho por cierto jejejeje. Me encanta Roberts, no lo puedo evitar, hasta ahora no me ha decepcionado y este de Rosas sin Espinas no es la excepción, me gusto un poco menos que el de Álbum de Bodas, pero aún así me gusto bastante y espero este año poder adquirir los dos que faltan porque muero por leer los dos siguientes de esta saga de Cuatro Bodas. Ya pronto les compartiré mi reseña de esta excelente libro. Y como ando encarrilada tome el siguiente libro que leería, y como me prometí conocer a una autora de Romance Histórico este año, pues escogí el libro de...

Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas, lo quería leer porque como dije este año me he propuesto conocer más el género de romance histórico, y a esta autora me la han recomendado mucho, así que decidí darle la oportunidad, además la sinopsis me atrajo y quise probar, y no me arrepiento, hasta ahora me esta gustando bastante, ya paso del capítulo 7 y estoy metidisíma en la historia, esta autora creo que va a ser una de mis favoritas. Espero tener pronto los siguientes libros de esta serie de Hathaways para leerlos.
Sinopsis: Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad….
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. :D Si que te gusta Nora Roberts asi que sin duda tendré que leer un libro de ella. He oído que Lisa Kleypas también es muy buena, ya nos dirás.
    Disfruta de tu lectura y un saludo!

    ResponderBorrar
  2. No habia leido el libro, pero espero a ver tu opinion ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Parece muy interesante aunque no es mi clase de libros, te confieso que venga cada dos por tres para ver como cambia la cabecera jajajajjaja soy un enfermo¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. He visto libros de ella y no me animo a adquirirlos, haber si en mis próximas adquisiciones se me pega uno. Estaré pendiente de tu reseña.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. a mi hasta ahora lisa jamas me ha decpecionado! es excelente escribiendo. besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion