4 de enero de 2012

Por fis les pido su Ayuda

Hola mis lectores, entro de rápido, para compartirles que estoy participando en un concurso de la Librería El Sotano, con un cuento Navideño, por lo que les pido su ayuda y voten por él en la siguiente dirección, solo deben dar ME GUSTA para votar.

http://www.facebook.com/notes/librer%C3%ADas-el-s%C3%B3tano/cuento-6/342309095797140

Solo se podra votar hoy y mañana, asi que les pido su ayuda pronta, se que esto es inusual y pocas veces hago algo así, pero nunca pense que mi cuento fuera de los 10 finalistas, y seria genial ganar, por fis les pido su ayuda mis lectores.

Y si me comparten sus opiniones sobre el cuento, será maraviilloso saber que opinan de él.

Muchas Gracias a todos y feliz Lectura
No olvides ver...

18 comentarios:

  1. Yo t apoyo además me gusto =O) Vamos para q ganes!!! SUERTE

    ResponderBorrar
  2. Votaré por ti :D me gusto el cuento!!

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta <3
    Mucha suerte guapa, es un cuento muy bonito.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  4. Claro que si y comparto en mi muro mucha suerte , apenas gane con ellos un concurso igual :) mucha suerte y apoyar

    ResponderBorrar
  5. Me encanto tu historia (:
    Ya vote, espero que te valla bien! Suerte!

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Gracias a todos de veras

    Y gracias por sus comentarios

    Promocionenlo por fis si pueden

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Ya lo hice!! ^^ sabes que te apoyo al cien además me encantó tu historia es preciosa!! :D le diré a mis contactos que voten por ti ;)
    Un besote!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias, ya solo hoy es la votación a ver que tal me va.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Muy bonito cuento!!!
    De mi parte tienes dos me gusta, el mío y el de mi padre, al cual le gustó mucho tu cuento!!!
    Besotes Vero, y ojala ganes!

    ResponderBorrar
  10. Gracias a todos y todas, ya se cerraron la votaciones ahora a esperar el resultado.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion