26 de enero de 2012

Un par de libros nuevos, concuros, premios y más

Bueno este será un post en el que les pondré un poco de todo jejejeje.

Para iniciar les comparte que tengo dos libros nuevos (si, por dios, a parte de todos los que ya tengo pendientes) resulta que en navidad me regalaron un libro que ya tenia el de El Señor de los Anillo 1 La Comunidad del Anillo de JRR Tolkien, y pues hace unos 15 días fui a la librería a cambiarlo y pues me traje a casa el libro de Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas, el segundo de la serie Hathaway y yo feliz por que deseo leer los que siguen de esta serie, y como mi esposo había perdido una apuesta conmigo, ese mismo día pago su deuda y me pago con el libro de Erebos de Ursula Poznanski, que me recomendaron tanto Diego de Niebla Misteriosa, ahora que nos conocimos en la FIL de Guadalajara me dijo que estaba muy bueno, y el chico de la librería me lo recomendó bastante también, así que decidí traerlo conmigo a casa y ver que tal esta, por lo que ahora estos dos forman parte de mi enorme lista de libros pendientes.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pasando a otras cosas, Alexis Read en su blog El Final de la Historia, esta de fiesta por que su blog cumple su primer añito el próximo 31 de Enero, y para festejar esta haciendo tres concursos muy interesantes, uno es para ganar los primeros 5 libros de una saga o serie la que uno decida, el segundo es solo para España y el tercero es el de Tu escoges, donde uno escoge el libro que quiera, si alguno les interesa, no lo duden y anotense, chequen cada uno en las siguientes imagenes:


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cambiando de tema, me dieron un par de premios más para el blog que por cierto agradezco mucho, el primero me lo dio Kandra Rammazarie en su blog Vivir en un Sueño, este premio viene con unas cuantas preguntas.

Nombrar quien te otorgó este premio - Ya los dije Kandra, muchas Gracias

¿Cuál es tu Género Literario Favorito? - Desde siempre la Fantasía Épica, pero en los últimos años lo eh ampliado a varios géneros más, la Fantasía en general, el Romance Paranormal en especial el adulto me mata, Romance Contemporáneo, básicamente pero no me niego a leer de cualquiera excepto política, auto ayuda, y históricos, esos no me gustan nadita.

¿Cuál es tu Libro Favorito?¿Por Qué? - Pues continuo enganchada con Rhage de Amante Eterno de JR Ward, el segundo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, me encanto Rhage el protagonista y la historia, no lo se es mi favorito por muchas razones aparte de estas dos, como que me parece genialmente escrito, me enamoro y lo releí el mismo año que lo leí jejejeje y de seguro lo vuelvo a leer este año, si quieren ver la reseña de este libro solo den click aquí.

¿Cuál fue el peor Libro que leíste? - Uy eso esta difícil por que son varios los que no me han gustado (yo no creo que ningún libro sea malo, solo no cumple mis gustos), pero ahorita el que me viene a la mente es El Facto X de Andrea Semple es de Chick Lit y la verdad es que no me gusto nada, pueden ver mi reseña sobre este libro aquí.

¿Cómo surgió tu blog? - Ya lo he comentado en varias ocasiones, pero lo comento de nuevo, mi blog surgió como una necesidad personal de escribir en aquel entonces estaba en unos cursos de redacción en el que el profesor recomendaba que escribiéramos seguido para acostumbrarnos y asi surgió la idea de mi blog y con ayuda de mi esposo quien me dijo que compartiera las cosas que leyera, pues así se creo la idea y ahora dos años después aquí sigo jejejeje.

¿Cómo surgió tu sección Original? - Pues a ciencia cierta no se cual de todas mis secciones (tengo cerca de 20) es la que sería las original, pero todas han surgido por una razón, complacerme, jejejeje si, se que suena egoísta, pero todo lo que hago en el blog, es por mi y para mi, me da gusto que los lectores lo disfruten, pero me complace más que nada a mi y por eso es que creo que les gusta a los demás, a mi me gusta ver las cosas bien y soy una persona muy organizada, así que busco lo mismo en lo que me rodea, mi casa, mi trabajo, etc y mi blog no es la excepción, así que la mayoría de las secciones, surgieron por mi búsqueda de organización y gusto personal.

Nombra 7 cosas que queréis que sepamos de vos! Bueno pues
1- Me fascina el numero 7, es mi numero de la suerte y mi favorito,
2- En estos momentos mi casa parece zona de guerra, pues están haciendo arreglos y cambiando piso y esas cosas,
3- Muero por pasar un fin de semana tranquila en casa y disfrutando,
4- Me he hecho fan a Katy Perry, me encanta su música y estilo,
5- Secretamente espero leer todos mis libros pendientes este año, pero es un sueño casi imposible si no consigo tiempo para leer,
6- Adoro ver caricaturas y animaciones, y
7- Espero este año poder conocer a más blogeras y blogeros en persona.

Otorgar este premio a 5 Blogs (o si tenéis un par más con secciones realmente lindas y originales podéis agregarlos!)

- AlexisRead de El Final de la Historia
- Diego Salvatore de Niebla Misteriosa
- Kyra de Hojeando Mundos- Brisa de La Librería de Brisa
- Diana de Libros de Vida
- Chococat de Mundo de Tinta
- Romina de Libros Perdidos

El segundo premio me lo dio Karla en su blog La Vida que yo quiero, Muchas Gracias Karla, ella me dio dos premios pero uno ya me lo habían dado, este premio no tiene reglas ni dice a cuantos dárselo, así que se lo doy a los blogs antes mencionados arriba.

Este otro premio me lo acaba de dar MarthitaMG en su blog Durmiendo entre Libros, muchas gracias Marthita, este viene con algunas preguntas que hay que responder y se le debe dar a 10 blogs, así que aquí las respuestas.

1- ¿Cual es tu idea de PLUR? - Pues una buen recordatorio para fomentar el respeto, la paz, la cordialidad y la amistad, pues si aprendemos a respetar a los demás, pensamos con amor y tratamos bien a los demás, siempre podemos tener algo mejor que con la violencia.

2- Escribe una frase sobre el respeto - Siempre has lo que quieras recibir, me parece perfecta por que si tratamos con respeto, nos trataran así, si damos amor nos daran amor, y así.

3- Si ves alguna injusticia, ¿que haces? - Siempre he sido de las que no se quedan calladas, y si veo una injusticia trato de detenerla, pero no soy tonta y a veces hay que saber cuando actuar y cuando callar, pero eso si, siempre busco la solución de todo y busco acabar con la injusticia aunque me tarde.

4- ¿Cuales son tus ideales de una persona correcta? - difícil pregunta, por que no todo lo que nos parece bien a unos es lo correcto para los otros, yo creo que lo mejor para las personas es respetarnos las unas a las otras sin importar nuestra condición, raza, sexo, intereses, gustos y demás, al final creo que eso es lo que importa para llevar una vida pacifica todos, y al respetar eso creo que nos convierte en personas correctas.

Nominar a 10 personas:
- AlexisRead de El Final de la Historia
- Diego Salvatore de Niebla Misteriosa
- Kyra de Hojeando Mundos- Brisa de La Librería de Brisa
- Diana de Libros de Vida
- Chococat de Mundo de Tinta
- Romina de Libros Perdidos
- Rocio de El Mundo a Través de los Libros
- Sakura Hikari de Rincón de mis Historias- CeReCiTa de Una taza de Café
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora cambiando de tema de nuevo, les comparto este vídeo que me encanto de unos libros en movimiento, este me lo mostró mi esposo y la verdad es que me encanto.



Y creo que por ahora es todo, espero disfruten sus premios, a quienes se los di, que se inscriban en el concurso de Alexis, recuerden que aquí en el blog también estamos de concurso, para ver las bases de este solo den click aquí.

Disfruten de su lectura todos.
No olvides ver...

16 comentarios:

  1. Sigo sin convencerme para leer Erebos, aunque he estado bastante cerca de comprarlo en tres ocasiones... Ya participo en el concurso de Alexis y espero tener suerte (: Y para añadir otro premio a tu colección, en mi blog te espera uno... http://durmiendoentrelibros.blogspot.com/2012/01/premio.html

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Le tengo bastante ganas a Erebos y por supuesto al de Lisa Kleypas... que aunque ya lo haya leído estoy deseando hacerme con él ^^
    Muchos besos

    ResponderBorrar
  3. El de Erebos a mi me gusto mucho, es algo muy distinto a lo que había leído y es solo 1 libro que mejor.

    Todavía no participo en su concurso, pero en estos días me apuntare.

    Felicidades por los premios están muy lindos.

    Y ese vídeo esta genial :D

    Te mando un besote

    ResponderBorrar
  4. Erebos lo tengo pendiente, aún no me decido leerlo, pero también he leído comentarios muy buenos respecto de el.

    Uuf el vídeo excelente, todos esos libros moviéndose, muy bueno.

    aaah y suerte en los concursos!!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Suerte con los concursos!!
    Yo Erebo me lo quiero leer, me parece que tiene muuuuuuuy buena pinta!! ^^
    Felicidades por los premios!!!

    ResponderBorrar
  6. Que bien que ya tengas Erebos!A mi me parecio demasiado bueno el libro porque es uno de mis géneros favoritos y casi los libros de suspenso no me decepcionan. Felicidades por los premios! :) El video ya lo había visto y me encanto. Yo quiero una librería así ;).
    Saludos! ^^

    ResponderBorrar
  7. gracias Tetsu por el premio y ese libro de Lisa es muuuy lindo. te va a encantar. a mi se me hizo corto; es que la saga Hatthaway es hermosa!!!!

    ResponderBorrar
  8. me alegro que te gusten mis cabaceras ( a mi me fascinan las tuyas jajaja) y con respecto al video: esta muuy bueno. mira si un dia ves a tu librero en movimiento! jajaja! yo me caigo de espalda. besos

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el premio Tetsu ^^
    Me encanto el video es increible. Los libros no los he leido pero parecen interesantes, después nos contaras
    Nos vemos y suerte en los concursos!

    ResponderBorrar
  10. Le tengo muchas ganas al de Erebos, es que suena muy bien!!!

    Y gracias por el premio, en cuanto pueda lo hago!!!

    ResponderBorrar
  11. Pues que envidia la verdad jajaja! ya quisiera yo perder apuesta y que me pagasen con libros!!.

    Lisa K. es una de mis autoras preferidas en la romántica histórica!! espero algún día completar la serie Florero, ya que solo tengo los tres primeros. También tengo sólo la tercera de sus serie Bow Street y la segunda de Yeatro Capitol. Que tristeza me da no tenerlas completas pero es que a mi país los libros así llegan... esporádicamente y sin seguridad de continuación...

    En fin linda, besos y feliz viernes!!

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por los libros. Erebos ya lo tengo y espero leerlo pronto.

    Suerte en los concursos!

    Felicidades por esos premios y gracias por pasármelos Tetsu!!! Hace tiempo que no hago entrada de premios, pero no me olvido de ellos.

    El video ya lo conocía! Me encantó!

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola tetsu gracias por el premio y felicidades por los premios un besazo :D

    ResponderBorrar
  14. Gracias Tetsu por los premios, pronto los agradeceré y responderé apropiadamente en mi blog!!!

    ResponderBorrar
  15. Felicidades por tu aniversario... no te había feliciatdo... pero... mas vale tarde que nunca XD...
    Que bello video me gusto mucho =)...
    Y por los premios...Muchas gracias Tetsu... en cuanto haya tiempo los pondre en la página...
    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar
  16. me encanta tu blog felizidades por tu aniversari me gustaria que pases por mi blog teen rainbow y me digas que pinas de el por favor tu opinion es muy importante para mi gracias :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion