13 de enero de 2012

Unos premios, Avisos y Agradecimientos

Bien pues me han dado un par de premio nuevos que agradezco mucho, el primero me lo dio Nox-Invictus en su blog Nox-Invictus, donde me premio como el Blog más Dulce. Esto es lo que puso de mi blog:
El blog mas dulce.
El librero de Tetsu Hana. En este blog puedes encontrar todo lo que quieras saber sobre libros. Todo descrito de una manera encantadora, magica!.
Tetsu Hana, fue a la primera bloguera que conoci. El motivo por el cual descubri que Ciudad de Huesos, era parte de la serie Cazadores de Sombras, y gracias a ello, hoy soy una lectora a tiempo completo. Muy feliz. Gracias Tetsu Hanna... el blog mas dulce.

Muchisimas gracias Nox.

El segundo me lo dio Karla Cruz en su blog La Vida que yo quiero, este premio trata de responder tres preguntas y entregarlo a 7 blogs.

¿En qué eres creativa?
Pues realmente en muchas cosas, me gusta escribir, hacer manualidad y detalles y esas cosas, en todo eso soy creativa o al menos eso dicen jejejeje, y con mi blog creo que también lo soy pero no estoy segura =P

¿Te concideras creativa?
Si, creo que si, imaginativa mucho y creo que esta ligada a la creatividad así que supongo que si, nunca me lo habia preguntado, soy detallista me gustan los detalles y creo que con eso si soy creativa.

¿Cómo surgió tu blog?
Bueno ya eh contado esa historia así que hare una versión corta, inicio por una necesidad de practicar para la escritura y como una necesidad de comentar los libros que leía y compartirlos con quien gustase de leerlo.

Se lo doy a:


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cambiando de tema, muchas gracias a todos los que participaron el el Intercambio de La Magia de los Libros en Navidad 2011, ya por fin concluyo, todos han compartido con un post su regalo del intercambio y con lo cual lo concideramos todo un exito.

Les estamos muy agredecidas por su participación y esperamos que todos disfruten sus libros.

Si desean ver los regalos de cada uno de los participantes del intercambio den click a esta liga.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y ya para terminar el post, les comento ya como algo personal quetengo varias reseñas pendientes del año pasado y de otros cuantos libros que eh leído antes del blog y que aún no las coloco, sin embargo como ya no quiero atrasarme más, de momento las dejare pendientes, las ire poniendo en un huequito libre, y por ahora estaré poniendo las de los libros que voy leyendo, para que no queden tan alejadas de cuando las leo, como cuando inicie el blog, sin embargo en el año pasado me comencio a pasar que leía un libro y 3 meses después si bien me iva estaba poniendo su reseña, asi que las emparejare más y poco a poco ire poniendo las que me quedan pendientes.

Por ahora es todo, Feliz Lectura a Todos.

7 comentarios:

  1. Gracias por tenernos al tanto y felicidades por los premios :o).
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. felicidades y no te preocupes, que yo estaba igual. ahora solo me quedan las de diciembre y las de enero por subir.
    besos pero subilas igual así quedan en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los premios!
    Y millones de gracias por otorgarmelos.
    Me siento como gusano por no tener actualizada mi sección de premios. Soy un desastre.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. :) Fue una buena iniciativa lo de La Magia de los Libros, espero poder participar en otra ocasión si es que hay una después.
    Por cierto muchas felicidades por los premios porque si te los merecdes :).
    Saludos! Y esperare las reseñas pendientes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio!!!!!

    Y sí, fue un éxito rotundo el Intercambio Navideño, y esperemos este año este así o mucho mejor, con más participantes!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio... linda Tetsu
    En cuanto tengas oportunidad lo pondre en el blog.. es mi primero de este año... Saludos =^..^=

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...