5 de febrero de 2012

El Blog Amigo - Durmiendo entre Libros

Hoy en la sección del Blog Amigo, les traigo un blog fantastico, me gusta mucho y su creadora es una lindisima chica, estoy hablando de MarthitaMG y su blog Durmiendo entre libros. En su blog podrás encontrar muchas cosas interesantes, aparte de las reseñas de los libros que vez, noticias, sus gustos en películas, y un poco de todo. Además en este mes es su primer aniversario, espero que sean muchos más.

Pero porque no mejor leen la entrevista que Marthita muy amablemente me otorgo, pero antes como siempre unos cuantos datos tecnicos y luego su entrevista.

Nick o Nombre: MarthitaMG
Nombre del blog: Durmiendo entre Libros
URL del Blog: http://durmiendoentrelibros.blogspot.com/
Tematica del blog: Literario
Descripcion del blog: Un blog el en que pueden encontrar un poco de todo: reseñas, noticias, uno que otro de mis desvarios, etc.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
A mi siempre me ha encantado la lectura, y siempre que quería comprar un libro buscaba reseñas y opiniones para irme haciendo a la idea de lo que venia en dicho libro... Y un día yo también quise dar mi opinión acerca de los libros que leía; y asi nació el blog (:

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Ya cumple un año en Febrero (que rápido pasa el tiempo!)

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Depende de las cosas que tengo que cambiarle o revisar, pero entre 1 hora o 2 horas

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Amigos, amigos... no muchos, porque aunque ya lleva casi un año en linea, no es tan popular; pero espero conocer a muchos pronto (:

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Saber que hay muchisimas personas que disfrutan de un buen libro tanto como yo, porque no nací en una familia de lectores y es algo solitario no poder compartir la dicha de terminar un gran libro.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Que por fin encontré un lugar donde puedo compartir lo que de verdad pienso, largo y tendido, de lo que mas me gusta hacer: LEER!

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Un montón, desde cambio en el formato de la reseña, a la puntuación de los libros... El mas grande fue a inicio de año, en el cual cambie todo el blog (color, cabecera, la fuente de la letra, diseño, etc.) porque quería darle un poco mas de luz al blog y me pareció que ya era hora de un cambio (:

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
No fue lo que se dice divertida sino, mas bien, estresante... Me apareció un día que mi blog se había borrado de la red y estuve una hora intentando resolver el problema. Al final resulto que necesitaba unos cambios de formato, pero me medio infarte... Fue divertido para mi hermana que me veía que teclear como una posesa y correr a la lap, luego a la compu de escritorio, y luego a mi iPod para revisar si mi blog aparecía (incluso me golpee mi dedito pequeño!)

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
No soy la mejor en cuanto a computadoras y diseño, pero espero que disfruten de mi blog, tanto como yo disfruto tenerlo (:

10- Cuentanos un poco de ti
Soy una adolescente mexicana de 18 años con el sueño de estudiar medicina y escribir un libro; me encantan las cosas simples de la vida: leer un libro en un día cálido sentada cerca de una ventana o ver un película en una noche fría arropada con mi mantita y comiendo palomitas. Desde los 10 años que leo y algún día me gustaría tener una mini-biblioteca en mi casa (que tendrá que esperar hasta que me mude de la casa de mi mama, porque probablemente no respete eso de "mini"). Puedo ser paciente, centrada y cariñosa; asi como también ser aventada, alocada y descuidada... Y, ademas de leer, me gusta muchisimo ir al cine, bailar y salir con mis amigos (:

Espero que le den una oportunidad y la visiten pronto, vale la pena conocerla y a su blog.
No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion