14 de febrero de 2012

Los Mejores 25 libros de Romance pt.2

Antes de empezar con los 5 libros de hoy, FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD espero la pasen bonito.
Bien ahora sigamos con el especial de los mejores 25 de romance, como saben estoy dividiendo el especial en 5 libros de romance por día de cada uno de los mejores o más populares géneros del romance, ayer iniciamos con el histórico, y hoy continuamos con el Romance Contemporáneo.

Este género se suele mezclar otros géneros algunos de ellos son el suspenso, el terror, el fantasía o el paranormal entre otros, pero básicamente es de romance actual, y hay muchísimos libros de este género, pero he seleccionado los que para mi son lo mejores.

6- Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips (esta autora es una gran representante del género de romance contemporáneo y es difícil escoger solo uno de ella, pero creo que este es su mejor representante) Sinopsis- La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

7- Nacida del Hielo de Nora Roberts (fue muy difícil escoger un libro de esta autora por que para mi es increíble la forma en que escribe y hasta ahora todo lo que he leído de ella me ha fascinado, sin embargo este libro que es el segundo de la trilogía Las Hermanas Concannon me parece increíble y el mejor, esta autora es la reina del romance contemporáneo) Sinopsis- Gracias a su propio esfuerzo, y también al éxito de su hermana, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un sorprendente descubrimiento sobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias, llega a él Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca de inspiración. Entre los dos surge poco a poco una gran atracción que les abrirá a ambos mundos nuevos (el de la literatura y los estrenos cinematográficos, el de la cocina y el calor del hogar), pero tanto Grayson como Brie han sufrido mucho en el pasado y antes que admitir que necesitan a alguien prefieren fingir que son fríos como el hielo. ¿Habrá alguna fuerza, la del amor, tal vez, capaz de fundir sus corazones?

8- Secretos en la Noche de Linda Howard (esta autora es muy buena para el romance contemporáneo mezclado con el suspenso y me parece que este libro es su mejor representante, sabe mezclar e hilar también sus historias que resultan muy buenas) Sinopsis- En los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad, Faith ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de Gray Rouillard.
Cuando Gray se entera de que Faith ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Devlin y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Faith sentía por Gray, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado.
UNA POBRE MUCHACHA DESPRECIADA
Faith Devlin siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche sureña en la que el rico y respetado padre de Gray desapareció con la hermosa madre de Faith, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Faith sólo quiere detestarlo..., no sentir una poderosa atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer.
ATRACTIVO, RICO Y PODEROSO
Indómito, encantador y con toda la fortuna de los Rouillard a su disposición, la palabra de Gray era ley en Prescott, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Devlin. Pero cuando pensaba en Faith Devlin lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él... Interesarse por ella era imposible, inconcebible... porque Gray Rouillard pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.

9- Un Solo Verano de Karen Robards (es quizá una autora algo desconocida y no posee tantos libros como las anteriores, sin embargo ha creado muy buenas historias de romance contemporáneo y me parece que este libro es su mejor representante) Sinopsis- Johnny Harris regresa a su pequeña ciudad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no ha cometido, y teniendo que soportar que todos los vecinos le den la espalda pues le creen culpable. Sólo hay una persona que cree en su inocencia: su antigua profesora, Rachel Grant, que hará todo lo posible por ayudarle en su reinserción.
Los años de presidio han endurecido a Johnny, pero no han logrado restarle un ápice de su natural atractivo. Y es algo que Rachel advierte inmediatamente, desde el mismo instante en que lo ve bajar del autobús, en la estación adonde ha ido a recogerle. Invadida por una extraña sensación, intenta en vano escapar de la penetrante mirada de su antiguo alumno. Algo ha cambiado… Johnny ya no es aquel chico joven…, se ha convertido en un hombre.
Entre ambos nace un profundo sentimiento que ninguno de los dos se atreve en principio a confesar, pero que pronto dará lugar a una apasionada y ardiente relación. Eso hará que el escándalo se cebe sobre ellos. La ciudad los rechaza, pero a ellos sólo les importa el hecho de poder estar juntos.
Sin embargo, un espantoso crimen vuelve a suceder y el ex convicto vuelve a estar en el punto de mira. Johnny y Rachel muy pronto se dan cuenta de que el asesino está tratando de cercarlos, y que el móvil de este nuevo crimen es tan sorprendente como el del que se cometió muchos años atrás.
Una novela fascinante con una historia de amor inolvidable entre un hombre y una mujer cuyas vidas cambiaron para siempre al calor de un ardiente verano.

10- Posdata Te Amo de Cecelia Ahern (esta autora escribe de varios géneros pero principalmente de romance y este es un gran libro, te hace llorar un poco, (bueno un mucho) pero es un genial ejemplo del romance contemporáneo) Sinopsis- Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.
De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".
Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.

Por hoy son todos, espero les guste, una vez más todos estos libros son más para adultos, la verdad es que el romance contemporáneo suele ser en su mayoría para adultos, mañana continuaremos con el Paranormal.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Me encanta PD. Te Amo :3 es uno de los mejores libros románticos que he leído... Pero tengo pendientes los de Nora Roberts ;)

    Feliz 14 de Febrero!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. solo lei el segundo y el quinto. me deo el cuarto de la Robards para leer.
    gracias Tetsu por el informe! besos

    ResponderBorrar
  3. De nuevo solo uno he leido, PD: Te Amo faltará menos, este es mi favorito entre todos los libros, espero este año releerlo, aunque primero debo esperar a que me lo regresen xD
    El que quiero leer es de Nora Roberts, al igual que todos sus libros.
    Los demás les daré una oportunidad si tengo la suerte de encontrar sus libros.
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  4. Sabía que iba a estar Nora Roberts! :) Si que me animaré a leer algo de ella y de Kleypas. Empezé a leer PD Te amo y está muy lindo :3 Esperaré las siguientes 3 partes.
    Espero que hayas tenido un lindo día :)

    Besos y abrazos ^^

    ResponderBorrar
  5. Posdata Te amo, Dios amé la película, hermosa, simplemente hermosa, quiero el libro pero ya!!!

    ResponderBorrar
  6. Nacida en el hielo, me hace falta, pero... "Besar a un ángel" me mató, me dejó llorando como loca, ufff, genial y las otras, digo, Roberts y Howard son de mis favoritas por una razón, nunca me decepcionan.

    ResponderBorrar
  7. Me encanta besar a un angel para mi es el mejor libro que he leido de S. E. P los de nora aun no he leido pero por sus reseñas me he animado. Bosos mi linda

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion