9 de febrero de 2012

Mi lectura - Amarte es mi Destino

Ayer termine el libro De aquí a la Eternidad de Kathryn Smith, y la verdad es que lo disfrute mucho del libro, me sorprendio un poco la relación romantica, porque no es nada común, un matrimonio en reconcilación, fue muy interesante y entretenido de leer. Ciertamente esta saga me esta gustando bastante y vale la pena. Ya pronto verá mi reseña. Y pues logicamente inicie el último libro de esta saga.

Amarte es mi Destino de Kathryn Smith es el último libro de la saga La Hermandad de la Sangre, me muero por saber la historia del tan nombrado Temple de que se ha hablado en cada libro de esta saga y además conocer el final de esta saga que me ha gustado mucho, llevo poco del libro pero me esta gustando mucho.
Sinopsis: Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.

3 comentarios:

  1. guau Tetsu! que rapida!!! disfruta de la lectura. besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo le haces para leer tanto? Yo apenas y puedo terminar uno :S Tendré que aplicarme y espero que disfrutes mucho de este al igual que los demás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando el libro me engancha me lo leo realemnete rápido, la ventaja que poseo es que por las mañanas puedo leer bastante, como hasta las 11 de la mañana y lo mejor es que nadie me interrumpe ni molesta, bueno eso solo cuando puedo, porque cuando tengo pendientes o demás pues no me puedo poner a leer, pero afortunadamente este mes eh podido leer más de lo que esperaba. Y me encanta que como traigo mi Kindle ppara todos lados pues más porque en cuanto puedo lo saco, y si acabo puedo iniciar el que sigue por que lo traigo justo así jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...