2 de febrero de 2012

Mi lectura - Amor Inmortal

Ayer termine de leer Mía para Siempre de Kathryn Smith y la verdad es que me gusto mucho, creo que me he hecho adicta a estas sagas similares a las Hermandad de la Daga Negra, esta saga se llama La hermandad de la Sangre y la verdad es que este primer libro fue una grata sorpresa, por varias razones pero una de las principales fue por el personaje masculino protagonista que me encanto y la mezcla de géneros de romance historico con paranormal, nunca habia leído algo así y me gusto mucho, ya más adelante verán mi reseña. En cuanto lo termine, no me pude resistir e inicie el segundo de esta saga...


Amor Inmortal de Kathryn Smith el segundo de la saga La Hermandad de la Sangre, me interesa conocer a los cinco personajes masculinos de esta saga y como me gusto bastante el primero me decidí a leer el segundo, ya llevo bastantito del libro por que se me ha ido rápidisimo y me esta gustando bastante también, si bien la protagonista femenina no me esta terminando de convencer, sigo leyendo para ver si al final me convence pero además por que la historia esta muy interesante.
Sinopsis: ¿Será el amor más fuerte que la venganza? Cuando el vampiro Bishop regresó a Rumanía después de siglos de ausencia no pudo imaginar que se convertía en el prisionero de la cazavampiros Marika. Pero tampoco pensó que sería capaz de arriegar su vida por salvar a ella. Marika ha dedicado todos sus esfuerzos a perseguir monstruos. Pero un día se da cuenta de que Bishop es su único aliado... y el único hombre que podría llegar a adueñarse de su corazón.

3 comentarios:

  1. Hola tetsu suenan bastante bien y con ese pedazo de portada si dan ganas un beso y espero reseña.

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí el primero hace bastante tiempo pero por alguna razón no me enganche con esta serie. Quizás la retome después. Que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho pero esperaré tu reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...