5 de febrero de 2012

Mi lectura - De Aquí a la Eternidad

Hace un rato que termine el libro de Pasión Eterna de Kathryn Smith, el tercero de la saga La Hermandad de la Sangre y oh, que libro tan bueno, me encanto, no podia parar de leer, lastima que ayer tuve que salir y eso no me permitio leer más, pero hoy pude ponerme toda la mañana a leer lo cual fue muy bueno por que pude acabar este libro que como les dije este libro me encanto, creo que será uno de mis favoritos, me identifique mucho con la protagonista por su carácter y el protagonista masculino me robo el corazón. Pero ya más adelante en un reseña les platicare más ampliamente de él. Y como fue un día tranquilo pues inicie el siguiente de esta saga jejejeje.
De Aquí a la Eternidad de Kathryn Smith, es el 4to de la saga la Hermandad de la Sangre, ya llevo un poco del libro y me esta gustando, la verdad es que esta saga me esta gustando y me agrada saber que ya en el siguiente se da una conclusión a esta saga, por ahora estoy deleitándome con este libro y en cuanto lo termine me leeré el ultimo de la saga.
Sinopsis: Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio, atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, asustada y dolorida, escapó. Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a qué precio, que Reign la ayude a recuperar a su sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más…
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Hola vero me has convencido para que lea esta serie, por cierto te envie un mail cuando puedas lo checas.

    ResponderBorrar
  2. Se ve muy bien, la verdad es que estoy planteando muy seriamente leerlo
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡guau Tetsu!!!! que estas arrasando!!! mejor asi! y disfruta de la lectura!. cariños

    ResponderBorrar
  4. Que rápida eres! Disfruta mucho del libro.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Muy interesante el libro querida tetsu un beso n.n

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion