27 de febrero de 2012

Mi lectura - El Valle del Silencio

Pues el sabado termine el libro de El Baile de los Dioses de Nora Roberts el segundo de la trilogía el Circulo y la verdad es que me encanto, dios, esa Roberts esta una genio para esto de crear historias de lo más interesantes, entretenidas, con personajes entrañables y magnificos, me quede tan fascinada con esta historia que no pude parar y en cuanto lo termine me segui con el tercero de esta trilogía, amo cuando puedo leer el siguiente libro de inmediato y no quedarme con las ganas de más. Ya después verán o leerán mi reseña, y por ahora omo dije inicie...
El Valle del Silencio de Nora Roberts, el tercer y último libro de la trilogía el Circulo, y la verdad es que moria por leer este libro porque muero por saber como terminará todo y porque los protagonistas de esta tercera parte Moira y Cian me han intrigado e interesado mucho desde el primer libro de la trilogía y quiero leer como se dan las cosas entre ellos. Por ahora ya voy un poco más de la mitad del libro y la verdad es que me esta más que fascinando y esta cubriendo y sobrepasando mis espectativas sobre él.
Sinopsis: Habiendo atravesado la Danza de los Dioses en su viaje hasta la tierra de Geall, el círculo se ve en la tesitura de convencer y entrenar a la gente de Geall para derrotar al ejército vampírico de Lilith. El Valle del Silencio es una lugar prohibido para batalla de las batallas, pero el círculo continúa preparándose mediante la magia y algunas emboscadas que ponen a prueba su fuerza individual y de equipo.
Moira se ve ejerciendo el papel como guerrera y miembro de la realeza, al tiempo que continúa con la tradición de su pueblo y se prepara para asumir la corono antes de liderarlos en la batalla. Y, por si todo esto no fuera ya bastante, se ve acudiendo a Cian en más ocasiones de las que quisiera.
Así pues, ¿qué debe hacer una mujer joven, casta e inteligente cuando dispone de menos de un mes con el hombre al que ama, que no es un hombre, sino un vampiro? ¿Y cómo les irá a la gente de Geall contra un ejército de sedientos vampiros que han dispuesto de siglos para prepararse?
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Mira que Nora Roberts me encanta, pero no me llama nada con ese libro de vampiros...
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno Pinkiland para gustos los colores, asi que no te apures, para todo hay y si no te llama pues no jejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Mmmm, no sabía de estos libros de Nora Roberts, suena interesante esta trilogía, creo que los agregaré en mi lista de deseos, ya sabemos que últimamente hay mucho de vampiros, pero no por eso hay que desdeñarlos, además tu opinión ha despertado mi interés. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Wow! Si que eres fanática de Nora Roberts :) Disfruta mucho del libro.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Soy de Argentina y no puedo conseguir el 3er. libro. Me quiero morirrrr

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion