4 de febrero de 2012

Mi lectura - Pasión Eterna

Ayer termine de leer el libro de Amor Inmortal de Kathryn Smith el segundo de la saga La Hermandad de la Sangre, la verdad es que el primer libro de esta saga me gusto bastante y me segui con el segundo y si bien este segundo no es tan bueno como el primero, aun así me gusto, creo que la razón de que no me gustara tanto fue un poco por los personajes que nunca logre tomarles cariño, pero la historia es muy buena, en fin ya verán mi reseña más adelante. No sabia que leer a continuación por un lado quiero leer esta saga completa y por otra hay muchos que quiero leer, pero como se que no podre leer mucho el fin de semana, pense iniciar hasta el lunes de nuevo a leer, pero tenia tiempo libre asi que le pregunte a mi esposo y el me dijo... "Acaba la saga que estas leyendo", y yo le hice caso jajaja, asi que inicie...

Pasión Eterna de Kathryn Smith, el tercer libro de esta saga La Hermandad de la Saga, la verdad es que me esta gustando esta saga, no me apasiona como otras, pero esta interesante y quiero leerla completa. Este tercer libro me engancho desde que lo inicie, es fabuloso, los protagonistas me estan encantando, me identifique mucho con la protagonista Ivy y Saint es adorable, esta valiendo la pena haber continuado con la lectura de la saga.
Sinopsis: Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro del burdel londinense Maison Rouge: algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero es irresistible... La muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.

Nota aparte pero es de lo mismo, en español las portadas del libro 1 que me fascina y el 3 que es este, fueron invertidas de como son en ingles osea en ingles el del uno en español es el del tres y el del tres de la del uno, esto me molesto por dos cosas, la primera ahora que inicie este libro, resulta que Saint tiene un tatuaje de dragón en el cuello, que seria el chico del la portada de Mía para Siempre, la segunda es que las editoriales no respeten a los lectores y pongan las portadas que les de la gana. (en otro post me alargo sobre esto jajajaja)
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. No me llama mucho la portada pero espero que estes disfrutando aunque sea un poco del libro y que nos cuentes que tal está. Espero que logres terminar de leer la saga.
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. Llama mucho la portada espero que te guste ya nos contarás en la reseña :)

    ResponderBorrar
  3. jajaja Tetsu! que novedada las editoriales jajaja. Lo importante es que a ti te guste la saga. besos y feliz lectura

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion