4 de febrero de 2012

Sobre el concurso y lo de este mes

Ya terminaron las actividades del concurso del 2do Aniversario del Librero, recuerden que tienen hasta este lunes 6 de Febrero tienen para mandar sus actividades, y el 10 de Febrero estare anunciando a los ganadores. (no voy a actualizar nada de mis datos hasta ese día para que no haya problemas)

Decidi que si alguien responde todas las actividades correctamente se llevará un premio (un libro) a su casita, con lo que al final serán 4 ganadores, en caso de que sean varios los que tengan todo contestado correctamente entraran en un sorteo para escoger a un solo ganador.

Y además habra una sorpresa para los que hayan participado en todas las actividades.

Muchas gracias a todos por su participación, espero que les hayan gustado las actividades y no se les hayan hecho muy complicadas o dificiles.

Ahora a esperar el resultado.

Cambiando un poco de tema, este més de Febrero estaré poniendo un nuevo especial, es el mes del amor y que mejor que poner muchas cosas de amor, por eso decidí hacer un especial de amor, con varias de mis secciones:

- Los Mejores 25 libros de Romance
- Descubre 2 sagas de Romance
- En la Butaca - 10 películas más que romanticas
- El Género Romance
- y varias cosillas más

Espero les gusten, este més tan corto, viene con mucho, por que además estaré poniendo varias reseñas por que no me quiero empezar a retrasar con ellas.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. Me parecen geniales tus secciones! ya envie mis actividades **

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas secciones, a ver que nos recomiendas en materia de películas!!
    Buen finde!!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. esperare entonces el especial de san valentin :3 sobre todo en la butaca.. besos

    ResponderBorrar
  4. :D Estaré esperando el especial del mes del amor *.* Que mal! Yo creo que respondí bien las actividades pero la 3° y la 4° no las termine completas (me faltaron como 3 o 4 preguntas) :/ quiero ver la sorpresas! :3 Ya me dejaste con las ansias :D
    Saludos! ^^

    ResponderBorrar
  5. En estos días me pondré con las actividades que solo terminé la primera x_x y ¡bueno! que aquí estaremos en el especial.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. aquí estaremos esperando las secciones dedicadas al amor!!
    saludos :D

    ResponderBorrar
  7. Gracias por haber realizado el concurso, enserio, era un motivo para divertirme mientras las hacia :D. Y estare esperando tanto las sorpresas como los post del mes del amor.
    Espero que la suerte este de mi lado :)
    Besooos

    ResponderBorrar
  8. xD Yo apenas llevo 2 de tus actividades que me tomaron bastante tiempo, en especial una que no encontraba el nombre de la portada... Jamás lo olvidaré >.<....

    ResponderBorrar
  9. Que genial siempre que haces tus recomendaciones en los especiales, y yo quiero iniciar con este tema del romance :D

    Espero esas secciones con ansias.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion