4 de marzo de 2012

El Blog Amigo - Libros de Día y Noche

Hoy en la seccion de El Blog Amigo, les traigo un blog que me gusta mucho, es el blog de Libros de Día y de Noche, de Carolina, la verdad es que en este blog siempre hay algo interesante para ver, es básicamente una muestra de los gustos literarios de Carolina mostrados con su sello personal.

Como siempre primero les pongo unos datos tecnicos y después la entrevista que le realice y que Carolina me respondio amablemente.

Libros de día y noche
Nombre: Carolina
Nombre del Blog: Libros de día y noche
URL del Blog: http://librosdediaynoche.blogspot.com/
Tematica del Blog: Sobre literatura, películas, música y uno que otro desvarío mio.
Descripción del Blog: Básicamente encuentras en el reseñas de los libros que voy leyendo, comparto los libros que voy adquiriendo, los que me gustaría tener; un poco de música para disfrutar el día y de vez en cuando mis pensamientos a través de la sección "De mi pluma" donde subo mis escritos: pensamientos que describen lo que siento en ese momento.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Siempre visitaba algunos blogs y entonces pensé que sería divertido tener uno y poder compartir mis gustos y aficiones con los demás, y así fue como me decidí en esta aventura.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
desde Junio de 2011, así que unos ocho meses.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Creo que de 2 a 4 horas, varia dependiendo del tiempo que tenga libre.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
He conocido a muchas personas muy lindas y simpáticas, es increíble la gente tan agradable que uno puede conocer a través del blog.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Que cada día aprendo más acerca de todo lo que implica tener un blog.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
El conocer gente nueva, el poder compartir mis opiniones con otros y sobre todo el intercambiar experiencias con personas que comparten los mismo gustos: leer.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Siii, de apariencia, al principio era todo color rosa muy veraniego, así que cuando llego el invierno lo cambie por unos tonos más acordes. Y sobre el contenido al entrar el año le agregue nuevas secciones al blog y así renovarlo un poco.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Tal vez no sea propiamente una anécdota, pero me llama mucho la atención que el blog es visitado por personas que en su momento no conocía y que ahora han formado a ser parte de lo que hago y que he llegado apreciar mucho. Y en cambio a mis amistades más cercanas no los puedo hacer que lo visiten!! jajajaj.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Pues que esta hecho con mucho amor, que como todos creo que se lleva gran parte de nuestro tiempo pero que es algo que me gusta hacer, que disfruto mucho y que espero seguir con el mucho tiempo.

10- Cuentanos un poco de ti
Pues mi nombre realmente si es Carolina, aparte de la lectura me encanta ir al cine, tomar fotos e ir a la playa, aunque mi sueño es ver nevar, donde vivo es puro desierto y mar, así que un poco de nieve me vendría muy bien jajajaj. Espero que sigan visitando el blog y sobre todo disfrutando de el, y cualquier cosa o sugerencia no duden en decírmelo, que soy toda oídos. Saludos :)


Bien espero que pronto le den la oportunidad y visiten a Carolina en su blog, porque es un blog que vale la pena leer.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Ui este blog no lo conocía! Ahora mismo me paso ^^ Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Ya la sigo y su blog me gusta mucho. Carolina es muy linda y una gran chica :)

    Besos ^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion