9 de marzo de 2012

Gracias a Todos

Muchas Gracias a todos por sus buenos deseos, para que me recuperara pronto, la verdad es que ya estoy mucho mejor, aún no al 100, pero cerca, por lo que espero ponerme al día con todo para la siguiente semana, estos días de fin de semana estaré aún en reposo así que no pondré mucho en el blog.

Como saben, tragicamente soy de estomago débil (ya lo había comentado alguna vez en el blog) y si no lo saben pues ahora si jajajaja, el sábado pasado mi esposo y yo fuimos a comer Sushi (una de mis comidas favoritas y que nunca me había hecho daño), estaba delicioso y lo disfrute mucho, pero que creen? que uno de los camarones que comí estaba malo y eso me causo un serio problema de intoxicación gástrica, lo que me tumbo en la cama desde la tarde-noche del domingo, y fueron unos días horribles entre fiebre, dolores de cuerpo, de estomago, me deshidrate, y una gran migraña que ya no sabia que era lo que más me molestaba, por fortuna el medicamento fue haciendo efecto y aunque aun no estoy bien del todo ya tengo suficiente fuerza para estar en la compu un poquito, leer y bueno para hacer más cosas.

Es horrible cuando uno se enferma, la verdad es que suelo ser de las que leen cuando caen enfermas, no hay nada mejor que leer un buen libro y relajarse con él, pero cuando es por culpa del estomago no suelo leer porque se me va la fuerza de todo y en esta ocasión no fue la excepción, me sentía fatal, los libros me pesaban al sostenerlos, me costaba concentrarme por el dolor de cabeza y me sentía en verdad mal, así que básicamente me la pase acostada viendo tele o disqué viéndola, o dormitando, pero ya ayer retome los libros, espero acabar las lecturas que estoy haciendo pronto, en especial la de Tokio Blues que era para el club de lectura y debí acabarla antes del 7 de Marzo.En serio gracias a todos, mi estomago es mi talón de Aquiles y siempre sufro por él buuu a mi pancita, jejejeje, mi Doc me prometió hacérmelo más resistente pero lo dudo, en fin al menos se que no es nada tan grave y que mientras no coma lo que se que me hace daño pues asunto arreglado.

Como dije el Lunes me pongo al día y de mientras estare paseando por sus blogs y eso jejejeje.
Y como moraleja, no coman camarón en época de calor aún que sea un buen restaurant, el camarón se truena muy rápido y es díficil notarlo, y lo peor hace mucho daño cuando ya esta malo.

13 comentarios:

  1. Bueno, al menos ahí la llevas y eso es lo importante :D sigue así y cuidare mucho para q tengamos de vuelta por aquí pronto. Se te extraña :D un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos ahí la llevas y eso es lo importante :D sigue así y cuidare mucho para q tengamos de vuelta por aquí pronto. Se te extraña :D un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que estes mejor...
    uff con esa comida hay que tener tanto cuidado...
    espero que sigas mejorandote,cuidate mucho y muchos animos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien que ya te sientas mejor Tetsu... Que mal que fuera solo por un camarón en mal estado ¬¬ Pero espero que eso no te desanime de seguir comiendo sushi (creo que se me antojo!) Que te recuperes, completamente, pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ehh!!!...

    Que bueno que ya te sientes mejor Tetsu, la verdad que extraño hacerte reir, ahora no puedo por que te duele si lo hago :(

    En fin, creo que pudiste haberte mejorado antes si Kyra compartiera su ritual contigo, pero bueno, alla ella.

    Muchos Besitos Tetsu y te veo al ratito :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que mala suerte, pero que bueno que ya te sientes mucho mejor, descansa mucho :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que ya estés mejor. Aquí seguimos y te esperamos para este lunes ^^
    :O! hoy comí camarones x_x ojalá no me pase lo mismo que como tu mi estomago no resiste mucho :S
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que ya te sientes mucho mejor, sigue descansando y a recuperarte al 100!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que ya estás mejor nena!!
    Descansa mucho!! =D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hechale ganas mi querida Vero!!!!

    Me alegro que ya estes mejor, creo que en lo personal no comere pescado ni camarones esta semana santa :/

    Te mando un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh! Dejaré de comer mariscos por un largo rato. A mi el sushi me gusta pero no lo como muy seguido.¡Que horror lo de la intoxicación! Pero espero que ya estés bien y mucho mejor :) Yo no sabía que hacía tanto daño cuando comias un camarón malo ¡Gracias por el consejo!

    Mejorate muy pronto Vero.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...