18 de marzo de 2012

Libros que ya estan en las librerias de México

Hay varios libros interesantes que ya se encuentran en las librerías de México, por lo que les recomeundo que los chequen, en su librería más cercana o favorita.

Juntos de Ally Condie Sinopsis: Estamos en un mañana indeterminado, instalados en una Sociedad cuyos miembros han sido liberados de la responsabilidad de adoptar decisiones: los dirigentes dictan sus vidas y determinan el momento de su muerte, todo en aras de la armonía social. Es el mundo de Cassia, una joven feliz y despreocupada que el día de su 17 cumpleaños asiste a su banquete de emparejamiento, donde por primera vez oirá el nombre y verá la cara del chico que las autoridades le han asignado como pareja perfecta, la persona con la que habrá de compartir el resto de su vida. Y el elegido es… ¡su mejor amigo, Xander! ¿No es maravilloso? Se conocen desde siempre, son íntimos, la confianza es total. Y es también inusitado porque prácticamente nunca el sistema propicia unemparejamiento así. Sin embargo, el material informático que Cassia recibe para preparar su futuro guarda una sorpresa: la imagen de Ky, otro colega de la pandilla. ¿Un error? Qué raro, las autoridades no los cometen. Casi de inmediato, una funcionaria del Ministerio del Emparejamiento le confirma un fallo que es doblemente lamentable porque le confía, Ky no es susceptible de ser emparejado puesto que es un ciudadano de segunda clase.

Efímera de Laura Destefano Sinopsis: En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los veinticinco años, y las mujeres hasta los veinte. En este triste panorama, las jóvenes son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de dieciséis años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de riquezas y privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.


Luna Oculta de Rachel Hawthorne Sinopsis: La verdad puede alejarla de aquello que más quiere. Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experi- mentado ninguna de las señales intensas y tempra- nas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se con- vierte en una cambiaformas como él.
Durante la primera luna llena después de su cumplea- ños, su mayor temor se hace realidad: no se transfor- ma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados... y ex- pondrá a todos los guardianes ocultos a un serio.



Silencio de Becca Fitzpatrick Sinopsis: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro. Patch y Noa se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

La Hija del Humo y Hueso de Laini Taylor Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿Cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? y, ¿Por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.
¡Muérdeme! de Christopher Moore Sinopsis: Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en señora sustituta de la noche San Francisco...Un papel que le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invaida por una caterva de gatitos chupasangre que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su dulce amor ninja y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla? Abby Desvela, a través de su diario, esta historica loca, sangrienta, pero tres veces divertida.


Choque de Reyes de George RR Martin Sinopsis: Canción de Hielo y Fuego: Libro Segundo
La novela río más espectacular jamás escrita
Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.
George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fraticidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina
.

La Casa de Cadenas de Steven Erikson Sinopsis: En el Norte de Genabackis, tres guerreros de una tribu salvaje descienden de las montañas para atacar las tierras del sur. Para uno de esos guerreros, Karsa Orlong, ese día marca el comienzo de lo que resutará ser un destino extraordinario. Pasados unos años, Tavore, la inexperta consejera de la emperatriz, debe enfrentarse a la tarea de adiestrar a doce mil soldados y convertirlos en una fuerza capaz de desafiar a las hordas de la elegida, Shaik, que aguarda en el sagrado desierto. Pero la espera nunca es fácil. Los caudillos de la elegida están enzarzados en una lucha de poder que amenaza el alma de la rebelión mientras que Shaik está obsesionada por la confrontación con su mayor enemiga: su propia hermana.

La Senda Jedi de Timun Mas Sinopsis: La Senda Jedi es un libr único, un manual para los seguidores de la fuerza con las lecciones necesarias para convertirse en caballero Jedi. Escrito por los grandes maestros, en él se encuentran todos los secretos de la orden. Participa del conocimiento que ga educado e iluminado a generaciones de Jedi y Desvela todos sus secretos. Desde la historia y la jerarquía de la orden, al dominio de la fuerza y los trucos de la esgrima con espadas láser. Este ejemplar ha pasado de maestro a padawan, de Yoda y Obi-Wan Kenobi a Anaki y Luke Skywalker, y tiene las anotaciones de cada uno de los Jedi que lo tuvieron y estudiaron sus páginas. Así, han registrado su experiencia personal y las lecciones que han aprendido. Ahora, este único ejemplar es tuyo.

Les llaman la atención, el último lo puse más que nada por mi esposo que es super fan de Star Wars, el resto los quiero.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. Hija de humo ya está en librerias? :O o es porque son novedad??
    Saludos.
    PD: Quisiera todos excepto Juntos que ya lo leí.

    ResponderBorrar
  2. hay varios que me interesan!!! pero ando media limitada en presupuesto XD así que tendré que ponerme a ahorrar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Juntos y Hija de Humo y Hueso los quiero!
    Besos n.n

    ResponderBorrar
  4. Ya estan en librerias Alexis, solo es cosa de que cheques si ya estan en tu librería más cercana, por ejemplo Efimera ya esta en El Sotano pero aun no en Gandhi, Muerdeme ya esta en Gandhi pero no en El Sotano, esto es por los convenios de las librerias, pero esto solo es unos días, para final de mes ya deben estar en todas las librerias.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Quiero Hija de Humo y Hueso, Efímera y Juntos! También muero por leer Choque de Reyes, pero para esto debo de leer el primero y no tengo dinero para comprarlo xD El de Muérdeme también lo quiero, aunque debo de comprarme el primero de la trilogía porque he visto muy buenos comentarios del libro y por lo visto el humor del autor es muy gracioso.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Super interesante , Efimera ya lo tengo, la mayoria ya esta aqui en argentina tambien, creo que falta Muerdeme, La casa de cadenas y la Senda Jedi pero no estoy seguro.

    Gracias¡¡

    ResponderBorrar
  7. Quiero leer el de juntos y La hija del humo y hueso :3 se ven tan interantes lo pedire de regalo de cumpleaños ^^

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por la información Tetsu ^^ me pondré a ver.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Efímera ya lo tengo, me gusto muchísimo, no pude aguantarme las ganas de leerlo. Hija de humo y hueso tambien ya lo tengo, a ver si pronto lo leo. Juntos lo quiero conseguir al igual que Luna oculta :D
    Gracias por la información.

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion