1 de marzo de 2012

Lo que habrá en Marzo

Bien pues ya termino Febrero espero les hayan gustado los especiales del amor que puse (Los Mejores 25 libros de Romance y En la Butaca- Una docena de amor) yo me divertí y disfrute haciendolos, pronto les traeré más especiales.

Mientras tanto en este mes de Marzo estaré dedicándolo básicamente a las reseñas, tengo bastantes pendientes, entre las que me faltaron de poner de los últimos libros que leí en el 2011 y de los que llevo en este 2012, así que habrá bastantes reseñas este mes.

Además estaré inaugurando una nueva sección en el blog, que vengo planeando desde hace un tiempo, haré unos pequeñisimos cambios en el menú del blog que igual y no noten pero que para mi es necesario y tal vez, solo tal vez cambie un par de cabeceras o agregue unas cuantas jejejeje, me encanta hacer cabeceras (pero esto será solo si el tiempo me lo permite).

Y ya que estamos en esto de informarles lo de Marzo, les comento que este mes en las librerías llegan buenos libros:


Hija de Humo y Huesos de Laini Taylor
Cazadores de Sombras Los Orígenes 2 Príncipe Mecánico de Cassandra Clare
Silencio de Becca Fitzpatrick
Secretos de Sara Sheparp
Efímera de Lauren Destefano
El Ladrón del Rayo de Rick Riordan La Novela Gráfica


Y además se extrena la película de Los Juegos del Hambre, y por supuesto que estare ahí viendola, mi esposito adorado ya esta leyendo el libro.

Este mes en verdad se ve bastante bien, por ahora son todos los avisos para este mes, espero que disfruten de las muchas reseñas que pondré este mes.

Cambiando de tema, los invito a que participen en mi sección el Blog Amigo, donde me gusta dar a conocer los blogs dedicados a los libros, esta sección ha sido constante cada domingo, pero de ahora en adelante la haré de cada 15 días, si desean participar en esta sección para dar a conocer su blog, solo mandenme un mail a tetsuhana@gmail.com haciendome saber que desean les haga la entrevista para esta sección.

Espero se animen.

7 comentarios:

  1. Yo ya quiero tener Hija de Humo & Hueso, Príncipe Mecánico y Efímera! Pero estoy esperando a que estén ya los tres disponibles para comprarlo de un jalon! Y solo 22 días para Los Juegos del Hambre :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo haré una entrada así ^^ pero más especifica a los libros que me llaman MAS la atención a mi xD por cierto ¿Efímera la mencionas por gandhi? o Urano ya la traerá a México?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hija de Humo y Hueso, Príncipe Mecánico y Efímera LOS QUIERO y soy tan pobre ToT q horror, pero bueno :3 solo falta pokitíto para los juegos del hambre!!! yo quiero ya! XDD Llevaré el sinsajo q me regaló una amiga y no me importa q me vean raro :3

    ResponderEliminar
  4. Marzo si que viene cargadito n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos libros para este mes :D
    ya quiero leer Príncipe Mecánico y Efímera.
    Ya quiero ver Los juegos de Hambre :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. gua que bueno titulos que llegan a tu pais. ¿criticas atrasadas? ¿que es eso? yo tengo cerca de 10 atrasadas y lo peor es que no tengo ganas de armarlas. besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero el de Hija de Humo y Hueso y Efímera! Y por supuesto la tan esperada película de Los Juegos del Hambre :) Estaré esperando esa nueva sección en el blog.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...