30 de marzo de 2012

Mi lectura - El Beso Carmesí

Pues ayer termine el libro de El Beso de Medianoche de Lara Adrian el primero de la serie Raza de Medianoche y la verdad es que me gusto muchisimo, estoy encantada con esta historia y me recordó por que me gustan tanto las historias de romance paranormal, la verdad es que tenia un poco de miedo de que terminará comparandolo con la historia de La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, pero no fue así, el libro luce por si solo, y me cautivo bastante, además varios de sus personajes ya me llamaron bastante la atención y espero leer sus libros pronto. Ya verán mi reseña más adelante, de mientras como ya tengo el siguiente libro de esta serie decidí iniciarlo...

 
El Beso Carmesí de Lara Adrian es el segundo libro de la serie Raza de Medianoche, me muero por leer, aunque el que espero leer pronto es el tercero por que me atrajo mucho protagonista, pero también me atrajo Dante el que protagoniza este segundo libro de la serie y la verdad es que en lo que llevo ya me esta gustando bastante, esta serie esta muy bien.
Sinopsis: Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados.
Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos. Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra en las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos. Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. gua Tetsu bueno, me alegro que te haya gustado. y que este sea mucho mejor. besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion