11 de marzo de 2012

Mi lectura - Persona Normal

Pues ya estoy muchomejor, gracias una vez más a todos y retomando el camino poco a poco, pues me pongo al día con el blog, fijense que ya termine ambos libros el de Tokio Blues de Haruki Murakami y el de Secreto de una Noche de Verano de Lisa Kleypas, ambos me gustaron mucho, son bastante diferentes entre si y cada uno es bueno en su estilo, el de Tokio Blues es típico de Murakami, oscuro, depresivo, pero muy interesante y con una historia unica que vale la pena leer, y el de Secreto de una Noche de Verano pues es una historia muy buena de romance historico que la verdad me sorprendio por que la boda no es el final del libro, es muy bueno la verdad, casi todos los libros de romance terminan en la boda de los protagonistas y en esta ocasión no es así lo que me gusto mucho. Ya después verán mis reseñas sobre estos dos libros. Y mientras inicie...

Persona Normal de Benito Taibo, este libro para serles sinceros antes de diciembre no lo conocia y quiza nunca lo tomaria y leería si no fuera porque Kyra (Hojeando Mundos) me lo recomendo mucho, cuando fuimos a la FIL de Guadalajara, ella me recomendo este y yo a su vez el de El Quinto Dragón de Paulina Aguilar y nos prometimos mutuamente leerlos al mismo tiempo, asi que yo inicio este de Persona Normal y ella el de El Quinto Dragón y a ver que nos parecen. Sobre su historia no se mucho salvo la siposis y en base a esa el libro no se ve mal, a ver que tal esta.
Sinopsis: Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos...
Desde que tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el DF; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme mounstro marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores...
¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una "persona normal"?

Antes de terminar el post, les comento que ya mañana comienzo con las reseñas que pondre este mes ok, para que las chequen.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Nuevamente me alegro de que ya estés mejor y tenerte con nosotros. Sobre lo que estás leyendo lo conocía pero no sé, no he tenido oportunidad de leerlo, aparte de que no está en mi lista principal de deseos, pero si me llama. Ya nos dirás.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. No sabía que estabas enfermita pero es un placer que ya estas mejor! sobre el libro de Persona normal, tengo una duda. el chico es mexicano? digo, veo que menciona el Df. s es así me gustaría leerlo y ver los nuevos talentos mexicanosi

    besos!!

    ResponderBorrar
  3. Que bien que estes mejor!! Yo empezare Promise ahora jeje Un besito!!

    ResponderBorrar
  4. Si Natalia, el de Persona Normal es de una mexicano, Benito Taibo, igual que el de El Quinto Dragón tambien es de una mexicana de Paulina Aguilar Gutierrez, este te lo recomiendo mucho y el de persona normal te digo una vez lo lea.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. que bueno Tetsu! ahora vas arrasar con las lecturas. a mi me pasa que cuando no leo dos dias o tres, me como los libros (¿estaré siempre enferma? jaajja) besos

    ResponderBorrar
  6. Que alegría que ya estés mucho mejor mujer. Es un alivio volver a verte activa en el blog :) no nos des sustos así.

    Te mando un besote y un abrazote :)

    ResponderBorrar
  7. Mañana me lanzo a la feria del libro, y veré si encuentro alguno de estos dos y ya te contaré de ellos!

    besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion