13 de abril de 2012

10 lugares donde leeré antes de morir

Hace un tiempo hice una encuesta en el blog, de los lugares favoritos para leer, la verdad es que no hubo un lugar ganador pues todos terminaron una cantidad similar de votos, e incluso para mi todos esos lugares son un lugar ideal que me gustaría poder usar al menos una vez cada una antes de morir.

Estos lugares son:

1- En una cabaña junto a una chimenea, este lugar es mi máximo, imagino estar sentada en una cómoda y pachona alfombra frente a una chimenea leyendo en una cómoda y pintoresca cabaña, y claro deberá ser en días fríos y si fuera nevado pues que mejor.
2- Mientras tomo un baño de burbujas, no imagino nada más relajante en la vida, tomar una baño de burbujas mientras leer un excelente libro debe ser exquisito y luego dormiría como una bebe jejejeje.
3- En un sofá junto a una gran ventana soleada, creo que este seria mi lugar favorito, donde podría leer día tras día, cómoda y bañada por la cálida luz del sol, es la mejor forma de disfrutar de un libro, al menos para mi.
4- Junto a una piscina remojando los pies, esto seria delicioso, en alguna ocasión ya lo he hecho, cuando fui de vacaciones y es relajante y divertido, esto seguro lo volvería a hacer y seria con un libro entretenido.
5- En una hamaca en un jardín, esto seria genial, aunque correría el riesgo de marearme, pero podría ser también un columpio doble de jardín en lugar de la hamaca, este lugar me parece muy placentero.
6- Acostada en la playa frente al mar, una lectura que se haría con la calma y paz que da escuchar el mar, es algo que haría solo de vacaciones, nunca de diario por aquello del bronceado jejejeje, pero en alguna ocasión ya lo hice y me encanto.
7- Bajo la sombra de un gran árbol, la naturaleza creo yo que es la mejor amiga de los lectores, en especial los grandes arboles frondosos que te proporcionan una fresca sombra para sentarte a leer y con un fresco pasto y flores al rededor, algún día lo haré.
8- En una cama enorme llena de cojines, suelo leer en mi cama, es quizá donde mas leo en la actualidad, pero aún mantengo un sueño de leer en una cama enorme llena de cojines que te permita ponerte en la posición que más te agrade.
9- En un balcón con un paisaje divino al frente, adoraría leer en una silla super cómoda en un balcón y que desde ahí se vea algo maravilloso, una ciudad por la noche, o una cordillera de montañas, o el inmenso mar, o un jardín exquisito, o incluso un día lluvioso, esto sería genial.
10- En un café literario mientras bebo algo, uno de mis máximos sueños, un café literario en donde puedes llegar beber alguna bebida caliente mientras te acurrucas en cómodos sillones a leer, sin que nadie te moleste, maravilloso.

Pues sip, esos lugares serían mi máximo para leer al menos una vez en mi vida y espero lograrlo antes de morir.
Y ustedes en que lugares imaginan leer alguna vez?
No olvides ver...

18 comentarios:

  1. En estado en el de la hamaca, frente a la playa, café literario, bajo un gran árbol, igual el de la piscina :3

    ResponderBorrar
  2. Yo leí en la playa el verano pasado y me acabé tostando XD
    La piscina y la bañera me parecen arriesgadas porque se puede mojar el libro.
    Me encantaría leer en la cabaña, la hamaca o bajo el árbol

    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Todos los lugares me encantan!!! en Junio voy a viajar a la playa y ya estoy pensando qué libro llevarme!
    Mi sueño es leer con un novio a mi lado! jeje a ver si se me hace pronto!
    Me gustó mucho tu entrada!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Mis favoritos: La hamaca y el cafe jaja Muacks!

    ResponderBorrar
  5. Me encantan todos los lugares que propones. Yo ya he cumplido el 2,3,5,6 y 8, tengo que conseguir los demás jajjajaj un beso :)

    ResponderBorrar
  6. Ye he leído en la piscina y como un plus, en un jacuzzi (: También en una hamaca y en la playa... Lo que mas me llama es en el balcón, bajo un árbol y (desde que vi La Bella y La Bestia) enfrente de una chimenea :3

    Un Beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola Hana :)
    Que lugares tan geniales para leer. Pero sin duda alguna, yo prefiero sobre todo, leer bajo una sombra de un árbol, simplemente me encanta :D
    El del sofá junto a la ventana, remojando los pies y acostada el playa son los que más hago, eso explica mi piel tostada XD
    Lo del café lo hecho muy pocas veces por que siempre voy acompañada de gente que platica y no me dejan leer a gusto :/
    Pero el que nunca haría, es el de el baño de burbujas, ya que primera, me relajaría demasiado y me quedaría dormida sin leer nada, y segundo, con mi suerte seguramente salpicaría el libro o peor aun, se me caería, soy muy torpe XD
    Besoss

    ResponderBorrar
  8. Me encantan todos los sitios. Ya he leído en algunos de ellos, pero siempre gusta repetir jiji
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  9. En la cabaña, tapada con una manta, sintiendo el calorcito de la chimenea en pleno invierno, con una taza de café bien caliente. Eso quiero...

    ResponderBorrar
  10. Todos son geniales, menos la piscina, que el cloro me da alergia XD

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Tienes un premio en mi blog :3
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  12. Pues menos en la hamaca que no creo que sea demasiado cómodo para ponerse a leer a menos que lo hagas sentada, he leído en todos los sitios que mencionas, no son tan raros de cumplir la verdad XDDD

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  13. Holaa!
    Muy buenos lugares, comparto algunos..
    En una hamaca en un jardín (yn)

    y e un sofa mientra llueve!

    ResponderBorrar
  14. Pues he leído en varios de esos lugares pero no en muchos, me parece que sólo en dos o tres. Aún así varios suenan bien como otros no tanto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. Uff, yo sin duda me quedo con la cabaña y la chimenea. Bueno, la cabaña me da lo mismo yo lo que quiero es la chimenea xDD En el único sitio "especial" que he leído es en el suelo y me da que va a seguir siendo así T^T

    Saludos ~~

    ResponderBorrar
  16. A mi me encantaría en un hermoso jardín, con un clima fresco, una rica bebida refrescante y en silencio, solo la naturaleza a mi alrededor!!

    ResponderBorrar
  17. Tetsu!!!
    Hola, estuve sin máquina un tiempo, ya estoy de vuelta!!!
    A ver: que lindo sueño el poder leer en estos lugares!! Mi favorito es el primero, la cabaña y el fuego son siempre mi ideal de paz y armonía!!! Algún día, no?
    El baño y la piscina no me parecen tan cómodos, por lo menos a mi no me gusta estar en una sola posición mientras leo, ni tan rodeada de agua!!!
    En el sofá leo de vez en cuando, especialmente cuando Facu dormía la siesta, lujo que ya no puedo darme, por lo menos por ahora, porque durante las tardes no para de jugar!! Lo mismo pasa con la hamaca, que si bien no tengo mi jardín aún en condiciones, es mi sueño leer en el verano, el el jardín, mientras mi niño juega tranquilo. Similar ha pasado con la playa, que ya lo he intentado, pero es que mientras Facu sea chiquito, quiere jugar con los padres, además me pone muy nerviosa quitarle los ojos de encima por unos minutos en la playa!!!
    Bajo la sombra de un arbol lo hice una vez, en unas vacaciones con mi entonces novio. A mi las montañas me gustan más que la playa y aquel lugar era mágico, me encantaría volverlo a hacer.
    En un balcón también es mi sueño, pero la casa donde vivimos es de una sola planta, no veo balcones en mi futuro.
    Extraño leer en un café!!! Otro lugar que he perdido desde hace unos años, que espero recuperar con el tiempo.
    Y la cama, es mi lugar de leer. Ese lo revivo todos los días, por lo menos los días en que no caigo rendida!!!
    Me encantó el artículo!! Es genial ver como todos compartimos los mismos sueños y gustos!! Cada uno se su medida, no?
    Besos a ti y a Logan!!

    ResponderBorrar
  18. Me encanta esta idea. Pero te diré que en orden, sólo me falta el número 9. Los demás, hecho.. y el del baño de burbujas... Agregále una copa de vino, y listo!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion