28 de abril de 2012

En la Butaca - Los Vengadores

Hoy acudí a ver la película de Los vengadores, yo prefiero llamarla con su nombre original The Avengers y la verdad es que me encanto, como saben casi todas estas pelis de super héroes las he visto por mi fanático esposo de los comics, pero siempre he admitido que me han gustado por eso cuando supe que esta película de los Vengadores saldría pues la espere con ansias y no me desilusionó.
La verdad es que esta película cubrió todas mis espectativas, hubo acción hasta por los codos, los personajes son excelente, la trama bien llevada, el desarrollo de la historia si bien un poco predecible bastante bien desarrollado. Mi único pero sería que no sale Thor tanto como yo quisiera jejejejeje, pero bueno es que me quede fascinada con Thor desde su película, así que lo adoro y quería verlo todo el tiempo.
Mezclar a seis superhéroes no es fácil, sin embargo creo que en esta película se logra bastante equilibrio y se les puede disfrutar bastante a todos, creo que quien más luce es Ojo de Halcón, y en cierta forma es entendible, pues de él no se sabe mucho hasta esta película, del resto ya sabemos lo básico y su origen con excepción de Viuda Negra, pero siendo sinceros se conoce lo básico al saber que es espía. Mención aparte me parece un poco sexista que solo este una mujer en este grupo de superhéroes, pero bueno los comics son así.
Sobre los héroes de esta peli, debo decir que mi favorito sigue siendo Thor, pero me fascino y encanto Hulk y Ojo de Halcón, tanto Capitán America como Iron Man y Viuda Negra me parece que continúan muy bien en su papel y los disfrute, hay un último personaje que me parecio el mejor héroe de todos, el cual no lo mencionare (para no spoilear) y porque desarrolla un punto, una razón, un motivo muy importante de la película y que le otorga incluso el toque sentimental a está y que la verdad me encanto. El Villano en esta ocasión es Loki y la verdad es que al igual que los otros personajes esta tan bien en su papel y es tan bien logrado que me cautivo. Hubo un par de escenas que me fascinaron y la verdad no se las cuento para no spoilear pero en verdad les digo que vale la pena verla si les gustan las películas totalmente taquilleras y de mucha acción con héroes galanes incluidos, jejejeje.
Me pareció una excelente adaptación y un proyecto bien logrado, tras todos ese boom y publicidad sobre este proyecto se culmina bastante bien y lo mejor es que nos deja con una muy posible continuación (y por lo que dice mi esposo con uno de los mejores villanos del universo marvel), mientras tanto proximamente se estrenaran las siguientes partes de Iron Man, Capitan America y Thor, para disfrutarlas en lo que sale la segunda parte de The Avengers.

Datos Técnicos
Titulo Original- The Avengers
Director- Joss Whedon
Año- 2012
Género- Aventura, Ciencia Ficción, Acción
Reparto Principal- Robert Downey Jr. como Tony Stark/ Iron Man, Chris Evans como Steve Rogers/ Capitán America, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/ Viuda Negra, Mark Ruffalo como Bruce Banner/ Hulk, Samuel L Jackson como Nick Fury
Sinopsis- Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, con lo que Nick Fury, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, reune a los hasta ahora seres más superdotados en el proyecto Avengers, integrado por Iron Man, Thor, Hulk, Viuda negra y Ojo de Halcón, ellos deberán aprender a trabajar en equipo y salvar al mundo de la amenaza de Loki y su ejercito que amenazan al mundo.
Imagenes -
Trailer -

De momento esta película se puede disfrutar en las pantallas de cine, tanto en español, como en Ingles subtitulada y en 3D, más adelante seguro saldra en DVD y Bluray y por supuesto que yo me la comprare, jejejeje.

Esta película esta basada en el comic del mismo nombre que se publicó por primera vez en 1963.
Titulo original - The Avengers
Creador - Stan Lee y Jack Kirby
Primera Edición - The Avengers #1 (Septiembre de 1963)
Editorial - Marvel Comics
Género - Comics, Superhéroes
Sinopsis - Un grupo de Superhéroes se reunen para mantener la paz en el mundo, protegiéndolo de enemigos y peligros que antentan contra la humanidad.
Son una cantidad considerable de superhéroes los que han formado parte de los Avengers, sin embargo los primeros en unirse fueron Hulk, Thor, Ironman, Avispa y El hombre hormiga, más adelante el capitán America se unió junto con Ojo de Halcon, Bruja Escarlata, Quick Silver, Pantera Negra, La Visión y La Viuda Negra, y conforme más avanzaba, héroes se iban y otros llegaban.

No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Oh que genial!!! Me encantaría ver la peli pero como ayer fue el estreno seguro hoy en el cine no cabe ni un alma más.

    *-* espero verla pronto.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Estoy deseando verla, tiene pinta de ser súper entretenida :)

    ¡Gracias por la opinión! Un besito :)

    ResponderBorrar
  3. Hooola!
    Ya en mi pais ya llego! espero verla pronto, Se me hace buenisima..

    Me gusto tu opinión, me dieron mas ganas de verla

    ResponderBorrar
  4. Yo muero por ver esta película, pero como apenas se estreno ayer aun no he convencido a mi mama de meterse en la turba alocada de fans, así que tengo que esperar unos cuantos días (:
    Uhhh! Ya se, Chris/Thor se ve tan guapo en el trailer que me imagino lo bien que se ha de ver en 2:30 de película, pero siendo sincera yo tengo mas ganas de ver a Hawkeye, por lo mismo que es su primera película y porque me encanta que no tiene un poder sobre-humano y aun así puede arreglárselas bastante bien (: Que bien que te haya gustado!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. NO he visto las otras peliculas de superheroes entonces como perdida estoy xD

    ResponderBorrar
  6. Yo voy ayer al cine a verla y van y nos dicen que se les ha jorobado el altavoz en la proyección anterior y que no la podemos ver. Así que nos dieron unos vales e iremos mañana a verla :)

    ResponderBorrar
  7. Una de las cosas que me encantan de mi carrera es que mi tarea sea ir al cine, me dejaron ver esta pero creo que la veré la próxima semana. Me gustan las películas de superhéroes!
    Saludos! =)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion