23 de abril de 2012

Mi Lectura - Amante Oscuro (Re-Lectura)

Todavia no termino de leer Ghost Girl de Tonya Hurley, me ha costado un poco acomodarme con este libro más que nada porque me cansa cargarlo y que no se puede maniobrar bien, en fin, en cuanto a su historia esta entretenida pero aun no me engancha y estoy teneindo un poco de problemas para leerla.

Amante Oscuro de JR Ward es el primer libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, es un libro que leí el año pasado, a inicios de año, y la verdad me gusto, me estaba costanto engancharme tanto al libro de Ghost Girl, que me fastidie y decidi iniciar este libro a la par que trato de terminar el de Ghost Girl, primero porque leyendo el de Ghost Girl una vez me doy cuenta que no puedo seguir, tomo el de Amante Oscuro y me mejora mi humor jejejeje, segundo porque pretendo releer al menos los 5 primeros libros de la Hermandad de la Daga Negra,por que me encantan y porque hace un año me los regalo mi esposo en formato físico, ya que antes solo los tenia en ebook, y merecen ser leídos estos libros que con tanto amor cuido, así que en los proximos días se que me vere envuelta una vez más en la apasionante historia de los hermanos y espero pronto tener los siguientes de la hermandad en físico pues deseo tener este saga en mi librero sin duda.
Sinopsis: En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

1 comentario:

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...