1 de abril de 2012

Mi lectura - El Despertar de la Medianoche

Ayer termine de leer el libro de El Beso Carmesí de Lara Adrian, me gusto mucho el libro y me dejo con ganas de más además de que sabia que el siguiente libro de esta serie Raza de Medianoche, tenia como protagonista a uno de los personajes que más me han llamado la atención de esta serie, así que no lo pude evitar y convenci a mi esposo divino de comprarme algunos ebooks, entre ellos varios de los libros de esta serie, ya luego les comparto en un post los nuevos libros que adquirí, y bueno yo fascinada con esta nueva serie, sinceramente odio leer las series, sagas o trilogías separadas, me gusta leer de corrido y asi los disfruto más, asi que ya se imaginarán que libro inicie en cuanto termine este y adquirí nuevos jejejeje...

El Despertar de la Medianoche de Lara Adrian es el tercer libro de la serie Raza de Medianoche, un libro que moria por leer, por varias razones, la primera porque como ya dije me gusta leer las serie de corrido de preferencia, la segunda porque Tegan el protagonista de este libro me atrae mucho y tercero porque la serie en verdad me esta gustando, la complejidad de la historia, los romances, los personajes, en fin que la estoy disfrutando bastante. Ya llevo un poco del libro y espero acabarlo pronto porque debo leer el libro del club de lectura, no puedo posponerlo más.
Sinopsis: Él había resistido la tentación durante siglos.. un guerrero cuyo helado corazón se negaba a derretirse... hasta que llegó ella.
Con una daga en su mano y la venganza en mente, la hermosa Elise Chase recorre las calles de Boston en busca de venganza contra los descastados vampiros que le arrebataron todo cuando apreciaba. Haciendo uso de un extraordinario don psíquico, rastrea a su presa, muy consciente de que el poder que posee puede destruirla. Debe aprender a aprovechar su don, y para ello debe apelar a un hombre en particular: Tegan, el más letal de los guerreros de la Estirpe.
Tegan, que no es ajeno a la pérdida, conoce el dolor de Elise. Sabe lo que es estar furioso, pero cuando se enfrenta a sus enemigos sólo hay hielo por sus venas. Hasta ahora, ha conservado perfectamente el control de sí mismo.. hasta que Elise busca su ayuda en su particular guerra personal. Es entonces cuando se forja entre ellos una impía alianza, un vínculo que les une mediante la sangre y un juramento, y les sumerge en una tempestad de peligro, deseo y las más oscuras pasiones del corazón.

3 comentarios:

  1. gua Tetsu que bueno. ¿esta saga salio en español hasta el 8, no? me parece que si. Se que se estaba reeditando los primeros volumenes así que dios quiera te la consigas tooda. besos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bueno el libro y pues no conocía los anteriores. Disfrutalo mucho :) Y si, es mejor leer las sagas de corrido porque si no luego te pierdes en la trama y ya no sabes ni en donde se quedó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sip Brisa, salio en español hasta el 7 el resto esta en ingles van 10 libros de esta saga, y sip se esta reeditando y me esta gustando bastante asi que igual y me los compro fisicos en amazon a parte de los ebooks.

    Asi es Karla, cuando dejas la saga y hasta dentro de un año la retomas a veces pasa que nos sabes ni en que se quedo y hay que releer jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...